No es que se pueda, es que cada vez que cambias el aceite deberías cambiar también esta junta. Si no lo haces es eso lo que te pasa. [ok]. Supongo que estas hablando del tapón de llenado pero el consejo también te vale para el tapón de vaciadoKALAS dijo:En mi 850 se mancha la zona del tapón de aceite. Supongo que la junta está ya en mal estado.
¿Se puede cambiar sólo la junta o es necesario cambiar el tapón completo?
volvo4life[DTR dijo:]
Creo que tendrá que ser el tapón, difícil veo que te vendan solo la junta.
Saludos y suerte!!!
racha dijo:No es que se pueda, es que cada vez que cambias el aceite deberías cambiar también esta junta. Si no lo haces es eso lo que te pasa. [ok]. Supongo que estas hablando del tapón de llenado pero el consejo también te vale para el tapón de vaciadoKALAS dijo:En mi 850 se mancha la zona del tapón de aceite. Supongo que la junta está ya en mal estado.
¿Se puede cambiar sólo la junta o es necesario cambiar el tapón completo?
lecar88 dijo:tengo entendido que tambien se pasan de rosca los tapones, por eso no aprietan.... [ok]
racha dijo:La junta del tapón se vende suelta en volvo. Yo tampoco se la he cambiado nunca a otros coches que he tenido, pero en este es una recomendación de volvo y además que en verdad es necesario. El tapón de llenado no lleva rosca y el de vaciado tiene su par de apriete, si no a ojo pero sin pasarse
Es cierto pero te puedo asegurar que el mio no tiene rosca. Con medio giro solucionadolecar88 dijo:mira lo que decia yo del tapon:
lecar88 dijo:mira lo que decia yo del tapon:
lecar88 dijo:es una revista alemana, ya sabes....de todas formas, en este tema de segunda mano, siempre te dicen todos los fallos conocidos del modelo en cuestion, aunque no sean generalizados...
racha dijo:No es que se pueda, es que cada vez que cambias el aceite deberías cambiar también esta junta. ...