Goma de llaves podrida. ¿Alguna idea?

ronint4

Miembro Elite
9 Ene 2007
1.689
26
49
#21
El traspondedor tiene un tamaño muy pequeño, piensa que va alojado dentro de la goma negra, así que se saca y se mete en la nueva carcasa sin problemas, yo tengo un c70 de 2001.
De todas maneras, acercate a una tienda especializada en llaves de coche, que seguro que tienen el modelo que te he puesto y ves si te merece la pena la diferencia con amazon o aliexpress y fundamental, si graban espadines que no sean suyos, en mi caso yo la compre por aliexpress, me llegó al mes, fui a grabarla y me metieron la excusa de que no grababan llaves que no fueran suyas, al final me hizo todo el trabajo y me cobro unos 3€ mas que amazon, asi que me merecio la pena, lo malo, la llave del aliexpress la tengo sin uso.
Otra opcion:
https://www.topllaves.com/llaves-transponder-volvo/llave-transponder-volvo-s60-s80-v70-xc70-420.html esta, seria grabar la llave y meter el traspondedor en el hueco.
Muchas gracias por la sugerencia. Voy a mirar un poco esa web.

No, la de 11.99 no te valdria, es de 3 botones y tu mando de 4, te valdria la de 6.34 o la de aliexpress
En mi caso la llave va por un lado, y el mando por otro que es de 2 botones solo.

Mando.jpg

La opcion china de la que he mandado antes, una llave clasica, aqui se puede ver bien el traspondedor y su tamaño https://es.aliexpress.com/item/4000...2.0&pvid=7cada3f4-92c8-44c7-bfbc-a4bef4e6b203 Por cierto, volviendo a ver en Aliexpress, el chino, mandandole una foto de la llave, x 4€ te la manda ya grabada
Joe con el chino.....
 
Última edición:

jesus

Miembro Iniciado
15 Jul 2009
63
11
2023
#22
Muchas gracias por la sugerencia. Voy a mirar un poco esa web.


En mi caso la llave va por un lado, y el mando por otro que es de 2 botones solo.

Ver el adjunto 41184



Joe con el chino.....
Me confundi con el otro compañero en el tema del mando de 4 botones, en tu caso creo que si valdria la misma llave que la mia, solo que el boton de maletero no seria funcional, mi mando antiguo es igual que el tuyo, solo que debajo de los 2 botones lleva otro central para apertura de maletero.
Pero vamos, x lo que valen, le mandaba foto al chino y que me mande la carcasa grabada.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.312
#23
Hola como estas?
Mira yo tengo un Volvo V40 T4 y tuve el problema de que una de las llaves se termino rompiendo completamente luego de perder toda la goma que la recubre. Lo que hice fue tomar el chip y el espadin y diseñarme una carcaza de llave (hecha por mi) y mandar a imprimirla en 3D, este fin de semana la armare y probaré y subiré fotos. Mientras tanto les dejo la imagen del render. Ver el adjunto 41132 Ver el adjunto 41133
Nivel dios!! Te ha faltado añadir el número de teléfono
 
'Me Gusta': Maurelo

ronint4

Miembro Elite
9 Ene 2007
1.689
26
49
#24
Me confundi con el otro compañero en el tema del mando de 4 botones, en tu caso creo que si valdria la misma llave que la mia, solo que el boton de maletero no seria funcional, mi mando antiguo es igual que el tuyo, solo que debajo de los 2 botones lleva otro central para apertura de maletero.
Pero vamos, x lo que valen, le mandaba foto al chino y que me mande la carcasa grabada.
Pues si, pero a ver que me quede claro si lo sabes, el chino este que dices que te hace el espadín, habrá que meter leugo el transpondedor no? Sabes si también tiene carcasa con alojamiento para un mando como el mio y con espadin plegable?

Voy a ve ris me contesta el chino.

saludos y gracias.
 
JAD

V4L

Miembro Master

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.168
309
Lugo
#25
ronint4, si funciona lo de mandarle la foto del espadín (me refiero a que abra el coche perfectamente con la llave y no haya que ir luego a otro cerrajero a retocarla) cuelga el link que voy detrás.

Un saludo
 

jesus

Miembro Iniciado
15 Jul 2009
63
11
2023
#26
Pues si, pero a ver que me quede claro si lo sabes, el chino este que dices que te hace el espadín, habrá que meter leugo el transpondedor no? Sabes si también tiene carcasa con alojamiento para un mando como el mio y con espadin plegable?

Voy a ve ris me contesta el chino.

saludos y gracias.
1573638973361.png https://es.aliexpress.com/item/32961945560.html?spm=a219c.12010615.8148356.23.5c3f6698pukxnk
Esta seria tu llave, es el mismo chino que dice que las graba, así que lo mejor es enviarle un mensaje.
Aqui el link del suplemento por grabarla https://es.aliexpress.com/item/32923483745.html?spm=a2g0o.detail.1000023.2.4b60427fRiFnPf
Si ves el enlace, dentro hay sitio de sobra para meter la electronica y el transpondedor.
 
'Me Gusta': ronint4

ronint4

Miembro Elite
9 Ene 2007
1.689
26
49
#27
Genial Jesus, muchas gracias. Me pongo esta noche mismo a escribirle que ayer no lo hice al final. Os cuento.
 

ronint4

Miembro Elite
9 Ene 2007
1.689
26
49
#28
Le he pedido al chino que me diga como hacer lo de enviarle la foto de la llave, pero no me lo ha aclarado aun.
 

ronint4

Miembro Elite
9 Ene 2007
1.689
26
49
#29
Finalmente me ha dicho que no tiene en su tienda producto para mi llave. :cry:
 

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.168
309
Lugo
#30
Te tocará recorrer cerrajerías hasta dar con uno que te grabe el espadín que tú le lleves. O quizás en el foro alguien tenga a un colega cerrajero que no le importe hacerlo, quien sabe. Y en último caso con una dremel y paciencia yo creo que la copias sin problema, que no tiene pinta de dibujo complicado.

Un saludo
 
'Me Gusta': ronint4