I Kedada Sueca Volvo/Saab

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#21
En principio apuntarme a la Kdd me queda relativamente cerca vendré desde Lleida. ,el que no se si iré sábado/domingo o solo el domingo,saludos Julio :_jals11:
 

Txitxa

Miembro Iniciado
10 Jul 2017
58
1
#22
Lo de las casa rurales, como es, vamos tod@ a una, o la gente va por libre, en mi caso es probable que acuda con compañía, lo digo por saber como va el asunto....

PD: Si hacéis pegatinas yo también quiero!!

Todo depende de la gente que se apunte. Si vamos 10 , por ejemplo con una casa hay bastante .
Por la parte Saab ,por lo menos, somos varios que va la familioa al completo, con mujer, o con mujer e hijos, tambien los hay que van solos, no se veta a nadie.
El año pasado estuvimos de conce en la Sierra de Madrid y cojimos un hotelito entero para nosotros .
Todo depende siempre de la cantidad de gente que seamos.

En cuanto a lo de la pegatina , estamos estudiando si hacer pegatina, llavero o plaquita conmemorativa en fibra carbono; pero tranqui que antes de eso ha de haber quorum y que se haga la quedada. No obstante sereis puntualmente informados
seguimos en contacto.

Saludos.
 

Txitxa

Miembro Iniciado
10 Jul 2017
58
1
#23
En principio apuntarme a la Kdd me queda relativamente cerca vendré desde Lleida. ,el que no se si iré sábado/domingo o solo el domingo,saludos Julio :_jals11:

Ok Julio, esperemos que Sprimio actualice lista, por mi parte te añado en la lista de saaberos.es.
Cabe la posibilidad, dependiendo de cuando vayas, de hacer viaje junto a algun saab, si quisieras . Si cuadra podriamos quedar al pasar por tu zona; simplemente es una sugerencia.:_sal:

Saludos.
 
JAD

V4L

Miembro Master

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#25
Todo depende de la gente que se apunte. Si vamos 10 , por ejemplo con una casa hay bastante .
Por la parte Saab ,por lo menos, somos varios que va la familioa al completo, con mujer, o con mujer e hijos, tambien los hay que van solos, no se veta a nadie.
El año pasado estuvimos de conce en la Sierra de Madrid y cojimos un hotelito entero para nosotros .
Todo depende siempre de la cantidad de gente que seamos.

En cuanto a lo de la pegatina , estamos estudiando si hacer pegatina, llavero o plaquita conmemorativa en fibra carbono; pero tranqui que antes de eso ha de haber quorum y que se haga la quedada. No obstante sereis puntualmente informados
seguimos en contacto.

Saludos.
Ok! Estaremos atentos a vuestras sugerencias, de momento hay más de 25 Volvo /Saab inscritos a 2 personas por makina, que serán más, de momento calcula entre 50 /60 personas, yo creo que está bastante bien no??
Saludos
 

sprimio

Miembro Habitual
6 Sep 2008
186
19
2023
Barcelona
#26
En principio apuntarme a la Kdd me queda relativamente cerca vendré desde Lleida. ,el que no se si iré sábado/domingo o solo el domingo,saludos Julio :_jals11:
Apuntado estas Julio, las actualizaciones de la lista de asistentes estan en la pagina 1 mensaje 1 :_love:
 
Última edición:

sprimio

Miembro Habitual
6 Sep 2008
186
19
2023
Barcelona
#28
Unas fotillos de este finde de una salida de saabs en barcelona, a ver si algun volvero se apunta a la proxima que se haga en barcelona, para la proxima salida de saaberos me llevare el 850 para que vean lo que es un coche decente, asi vamos calentando motores para zaragoza.





 

Txitxa

Miembro Iniciado
10 Jul 2017
58
1
#30
Unas fotillos de este finde de una salida de saabs en barcelona, a ver si algun volvero se apunta a la proxima que se haga en barcelona, para la proxima salida de saaberos me llevare el 850 para que vean lo que es un coche decente, asi vamos calentando motores para zaragoza.







Como que para que vean lo que es un coche decente?
Asi no haces amigos, ehhhhh!!!!:_lp:

En las fotos salen unos cuantos coches chulos., ja, ja ,ja.

Bueno, ya veis que por nuestra parte las quedadas salen ok, probadlo y hagamos esta conjunta grande.
Vamos a preparar un par de cosillas para los asistentes que igual os animan a participar a mas.
Lo colgare en breve en saaberos.es y dejo a Sprimio que lo copie luego aqui.
Venga animense señores.
Saludos:_bear::_bear::_bear::_bear:
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#32
Por mi perfecto podríamos quedar con los de otras provincias sean volvos o saab y hacer el trayecto juntos,lo vamos hablando , saludos Julio :_jals11:
 

Txitxa

Miembro Iniciado
10 Jul 2017
58
1
#33
Por mi perfecto podríamos quedar con los de otras provincias sean volvos o saab y hacer el trayecto juntos,lo vamos hablando , saludos Julio :_jals11:
No creo que haya problemas Julio. Casi seguro que parte de los Saab´s catalanes iran/iremos en comitiva, si coincide te unes. Y quien quiera tambien por supuesto. como bien dices lo vamos hablando.

Saludos
 

Txitxa

Miembro Iniciado
10 Jul 2017
58
1
#36
Si alguien quiere llaveros que me lo diga por aqui o por privado y os voy apuntando en la lista.

Venga señores, por la parte Saab a dia de hoy 19/7/2017 tenemos confirmados 17 asistentes y 11 llaveros encargados. Animense, no les veo muy activos.
Teneis miedo de que vuestros suecos no lleguen a destino o que??:_jiji::_jiji:.


En cuanto a los llaveros, recuerdo que seran entregados en mano el dia del evento a todo aquel que haya hecho efectivo el pago y por el hecho de estar hechos a mano se requiere anticipacion, si no serian entragados a posteriori con portes añadidos.
Venga animos y nos vemos.

Saludos.
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#37
Venga señores, por la parte Saab a dia de hoy 19/7/2017 tenemos confirmados 17 asistentes y 11 llaveros encargados. Animense, no les veo muy activos.
Teneis miedo de que vuestros suecos no lleguen a destino o que??:_jiji::_jiji:.


En cuanto a los llaveros, recuerdo que seran entregados en mano el dia del evento a todo aquel que haya hecho efectivo el pago y por el hecho de estar hechos a mano se requiere anticipacion, si no serian entragados a posteriori con portes añadidos.
Venga animos y nos vemos.

Saludos.
Jajajaja!!! Miedo???.... A ver si alguna Sueca vuestra va a necesitar Asistencia de un Sueco nuestro.... Jajajaja :_lv3:

Pideme un llavero y dime como hacemos para enviarte el dinero, ya comentaras algo más concreto de las matrículas, me parace una idea muy chula, lo que no se todavía es si seremos 3 o 4 personas en mi V40
Saludos :_dj::
 

keeny

Miembro Iniciado
12 Sep 2016
43
2
#38
Re: I Kedada Volvo/Saab, 9-10 septiembre 2017 (Zaragoza)

Hola Spimio.
Tengo una pregunta sobre la quedada sueca: se saabe la media de edad de los participantes apuntados ? Seria un poco frustrante quedar un seños mayor con una juventud o al contrario.
Pienso que este punto seria como minimo interesante para algunos posbles participantes, a mi en particular me agrada la idea, y aun no he descartado parcipar. saludos
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.083
4.195
Zaragoza Capital
#40
Re: I Kedada Volvo/Saab, 9-10 septiembre 2017 (Zaragoza)

Hola Spimio.
Tengo una pregunta sobre la quedada sueca: se saabe la media de edad de los participantes apuntados ? Seria un poco frustrante quedar un seños mayor con una juventud o al contrario.
Pienso que este punto seria como minimo interesante para algunos posbles participantes, a mi en particular me agrada la idea, y aun no he descartado parcipar. saludos
Yo estoy en los 40, pero me da igual la edad de los demás. Desde que cumpli los 22 ya no veo la edad de mi interlocutor, sino su madurez en la conversación. Y si encima hablamos de lo que nos gusta, osease, coches, esa barrera desaparece. Y seguro que los mayores tendrán sus batallitas para ilustrar a los jovenzuelos.

¡¡ Animarse !!