JOSE DE DIOS pesimo MERENAUTO

oscar

Miembro Habitual
8 Ago 2006
169
0
2023
Duero
#41
+1 Yo soy cliente habitual de este concesionario y solo puedo dar que buenas palabras del concesionario y de toda la gente que trabaja alli, creo que son muy buenos profesionales y como se ha dicho antes, solo hay que ver toda la gente que viene de fuera.
Supongo que en todos los concesionarios simpre hay algun cliente descontento con razon o sin ella, pero yo solo tengo buenas palabras.

Por centrar un poco el post y dejando cuestiones puristas si me lo permiten quería seguir el hilo añadiendo un comentario positivo sobre el concesionario José de Dios en Zamora, prueba de ello es la cantidad de visitas que recibe de varias provincias y no exclusivamente limítrofes, no obstante si puedes aportar documentación sobre ese caso concreto denuncialo o intenta llegar a un acuerdo con la concesión o prueba con Volvo España aunque estos son mas duros que la chapa del sueco.

Ahora podemos ya pueden continuar con el manido tema de las presentaciones...
 
24 Dic 2014
25
0
Toro, Zamora
#42
+1 Yo soy cliente habitual de este concesionario y solo puedo dar que buenas palabras del concesionario y de toda la gente que trabaja alli, creo que son muy buenos profesionales y como se ha dicho antes, solo hay que ver toda la gente que viene de fuera.
Supongo que en todos los concesionarios simpre hay algun cliente descontento con razon o sin ella, pero yo solo tengo buenas palabras.
Me sumo.

No soy cliente habitual, pero tengo conocidos que si lo son y la verdad es que todos ellos coinciden en lo mismo, un trato perfecto.

Cabe decir que es uno de los concesionarios (Por no decir el mayor) que mas cantidad de ventas de coches usados tiene (Y no coches de 1000 o 1500€).