Localizar Amigos/as VOLVO

jimbocooper

Miembro Iniciado
3 Jul 2006
32
0
Zaragoza
www.manumatute.me
#21
Ale pos otro mas que ya esta localizado jejeje.

Si quereis, podríamos hacer algo del estilo a ese mapa pero implementado dentro de la propia volvo4life.es y en español, estoy haciendo algo parecido en mi página así que me presto voluntario.

Podeis ver "The Cave" aqui: http://cuevadetitanes.com/thecave/ .
Deciros que esta en fase pre-beta (y así seguirá hasta que me arreglen el ibook) y que no creo que me costase mucho modificarlo a nuestro gusto.


Saludetes!!
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#24
jimbocooper dijo:
Ale pos otro mas que ya esta localizado jejeje.

Si quereis, podríamos hacer algo del estilo a ese mapa pero implementado dentro de la propia volvo4life.es y en español, estoy haciendo algo parecido en mi página así que me presto voluntario.

Podeis ver "The Cave" aqui: http://cuevadetitanes.com/thecave/ .
Deciros que esta en fase pre-beta (y así seguirá hasta que me arreglen el ibook) y que no creo que me costase mucho modificarlo a nuestro gusto.


Saludetes!!
Manu eres un crak!!!!!!!!
El de las fotos eres tú!!!!!!
Tienes un ibook!!!!!
 
JAD

V4L

Miembro Master

vovol

Miembro Novato
19 Sep 2006
7
0
2023
#25
Buenas, ante todo me presento y os saludo a todos.
Y que mejor que insertarme en el localizador de amig@s Volvo.

Mi coche: S70 2.4 170 Optima de los últimos que se hicieron en 2001.

Pros: Motor durísimo, confort de viaje como en ningun otro cohe que yo haya probado y estética.

Contras: Motor sin bajos, paneles de puertas se despegan (segun el concesionario es habitual???).

Pues nada, de nuevo un saludo.
 

Jositoman

Miembro Habitual
27 Jun 2006
194
1
65
darkroomjm.blogspot.com
#28
shark, de aislado nada. Que aquí tienes un montón de amigos para lo que quieras.
Guardo un muy buen recuerdo de un recorrido por tu tierra.
Saludos..
 

shack

Miembro Habitual
23 Feb 2006
326
4
2023
#30
Je,je.gracias Jositoman..me refiero a que le das al mapa y ahora figuro solo yo en extremadura 88..... 88..... 88..... ZbanZ
 

lefi

Miembro Iniciado
2 Nov 2006
41
0
53
#38
Y Yo...

Saludos >boom>
 

juaqui33

Miembro Habitual
24 Sep 2006
100
0
2023
#39
Me acabo de apuntar, muy buena idea >::: >::: >::: .... saludos asturcon63, somos de momento los unicos de asturias, a ver pa cuando esa sidrina. >brind>