luz de abs y track

Mark precisamente las válvulas del modulador hidraúlico del ABS van integradas en el módulo de control electrónico, son concretamente unos solenoides.
Salu2

dxman dijo:
Mark precisamente las válvulas del modulador hidraúlico del ABS van integradas en el módulo de control electrónico, son concretamente unos solenoides.
Salu2
Hola Dxman, te he mandado un privado desde el otro foro, que por cierto ya está bastante muerto, a colocación de lo del ABS, que creo que sí reparaste bien. De todas formas en Navidad lo veremos.

Un saludo

Gracias Txus, si lo he leido y respondido esta tarde.
Y por lo del ABS, pues decirte que ojalá funcione... por lo que me dices creo que si lo hará, ya me contarás.
Nos vemos en Navidad, mientras cuídate por esas tierras del Reino Nazarí.

Si a lo que me referia, Dxman, que el fallo que le marca no es de un captador, sino del modulador ese. La verdad es que se nota que controlas mucho (me suenas de forocoches ). Nos servirás de gran ayuda :D

JAD

V4L

Miembro Master
Gracias Mark, si seguro que en forocoches hemos coincidido... y es que a mí, como a casi todos los de este foro, supongo, nos vuelven locos los coches...jejeje !!!
Salu2

dxman muchas gracias por la respuesta y eso es el fallo que tenia el coche lo he comprobado poniendo el del mio y todo arreglado [dance] [dance] [dance] [dance] [dance]

No creo que hayamos concidio. Llevo registrado hará tres años y no se si habré escrito 10 mensajes como mucho..