Manual práctico "Fusibles para inútiles"

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.150
4.816
Tropical Charroland
www.google.com
#1
Mi autobús multitraccional ha decidido que ya no se carga más el móvil en el mechero, ni en las otras dos tomas de corriente.
Y algún iluminao me ha dicho que se ha escojonciao un fusible, y Buda me libre de discutir semejantes doctos diagnósticos.
Suponiendo que sea capaz de leerme el manual de instrucciones y de encontrar la ubicación de los fusibles esos... es una ñapa difícil de cambiar, o dejaré el coche sin electrónica?
Y otra más: los coches llevan fusibles de repuesto, o hay que comprarlos?
Y la pregunta del millón: ¿dónde coño se compra un fusible? (alcanzo a entender que el Mercadona no tendrá, verdad?)

Estos coches modernos...::)
 

Mel

Miembro Elite
7 Feb 2008
2.057
1
56
#2
Suelen llevar alguno de repuesto y unas pinzas para extraerlos. También es posible que tengas alguno en la caja de las bombillas ;)

Dependiendo de tu situación económica puedes comprarlos en Norauto, Leclerc, Feuvert, y si eres muy pijo en la quinta planta de "El Corte Inglés" ;D
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.150
4.816
Tropical Charroland
www.google.com
#3
entonces iré al Cortinglés, yo no merezco menos>cuerno>[jajaja]

pd: y de dónde dices que saco el forceps ese para fusibles? Viene con el coche?

pd2: ya que estamos, dime dónde llevan estos coches la caja, anda, y me evito buscarla. Que además de pijo, soy vago ;D
 

Mel

Miembro Elite
7 Feb 2008
2.057
1
56
#4
Como al mío le funciona todo....aún no la he buscado ;D
 
JAD

V4L

Miembro Master

Mel

Miembro Elite
7 Feb 2008
2.057
1
56
#7
[jajaja][jajaja][jajaja][jajaja][jajaja][jajaja][jajaja][jajaja]
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.150
4.816
Tropical Charroland
www.google.com
#10
tengo el vehículo en la calle, cogiendo nieve como un campeón, y como comprenderás, da mucha pereza salir a buscarle el embrague ese.
Para qué dices que sirve? Se liga más con embrague-desembrague?

pd: gensanta, la que está cayendo...
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#11
No se te olvide quitarte los esquís y ponerte las herraduras ;D
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.150
4.816
Tropical Charroland
www.google.com
#12
calla, que al final no hemos ido... Pintaba feo, y la estación estaba a -10, que en movimiento no pasa ná, pero cuando te subes al telesilla ahí a lo alto y quietecico... coño, te da la risa tonta ;D.
Lo único, que mañana no podremos ir a trabajar. Si no me la juego para ir a esquiar, no me la voy a jugar para ir a trabajar, cosa lógica, verdad? [chungo]
Os voy a sacar una afoto, pa' que disfrutéis ;)
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#13
Pues aprovecha y haz un poco de esquí de fondo
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.150
4.816
Tropical Charroland
www.google.com
#14
Pues aprovecha y haz un poco de esquí de fondo
y tú aprovecha y pon al puñetero Piolín en la firma, coño, que esto no es lo mismo sin el pajarraco idiota ese, que ya hasta lo echo de menos ;D

pd: ya que te pones, si encontraras un gif en el que Silvestre lo viola, lo decapita, y quema sus restos, yo te lo agradecería. Cultura popular y pedagogía aplicada, eso es todo ;D
 

jaent4

Miembro Master
26 Ene 2007
3.586
2
55
Hotel Overlook
www.volvo4life.es
#15
y tú aprovecha y pon al puñetero Piolín en la firma, coño, que esto no es lo mismo sin el pajarraco idiota ese, que ya hasta lo echo de menos ;D

pd: ya que te pones, si encontraras un gif en el que Silvestre lo viola, lo decapita, y quema sus restos, yo te lo agradecería. Cultura popular y pedagogía aplicada, eso es todo ;D
Algo como esto? cartoons6.jpg ;D
 
Última edición:

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#18
Teru, qué cognos andas haciendo que pueda ser más importante que la foto de la firma?
Hacer que Mini-T1 siga durmiendo la siesta ;). ¿Cómo se pone la imagen en la firma? Explicádmelo, iluminarias de las nuevas tecnologías;D, que el otro día lo intenté pero no pude :-\.
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#19
Cambiando de tema, y a la espera de vuesta contestación, aquí lleva tres horas sin parar de nevar y cada vez más fuerte, espero que no pare en toda la noche.