Manual práctico "Fusibles para inútiles"

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.150
4.816
Tropical Charroland
www.google.com
#21
A ver Nokia-Man ;D:
1- panel de control
2- editar firma
3- pegar esto http://img13.imageshack.us/img13/7749/xpersecucio.gif tal cual, donde pone "subir tu foto de una web", obviamente borrando lo que está escrito de "http, etc, etc". Y le das al botoncico que pone "subir" (o sea, "p'arriba", en lenguaje culto) y yastá.

Te doy dos minutos ;D
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.150
4.816
Tropical Charroland
www.google.com
#24
de momento es poco... pero es que sólo lleva una hora. La calle está peor, pero no pienso salir hasta dentro de un rato, cuando pueda sacar los esquís [jajaja]


jodo, se me ha caído de un lao ;D. Estos teléfonos mienten... pero paso de arreglarla, girad la cabecita, que así no se oxida el cuello ;)
 

Adjuntos

Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#26
Creo que ya está, supongo que ya podréis ver la firma ;). Por cierto, aquí ya está cuajando la nieve en las calles ;D . Os dejo que Mini-T1 y Mini-T2 ya se han despertado de la siesta.

Hasta luego ;)
 

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#31
A todo esto,tu los fusibles es probable que los tengas cerca del filtro del aire en una cajita negra abres la tapa y debajo tienes una leyenda de los fusibles para que sirve cada cual y demas ahy puede que tengas unas minipinzas blancas para sacar fusibles y 2 o 3 de repuesto otra opcion es que tengas una tapa debajo del volante cerca del pedal de embrague tengas o no y ahy puede que tengas lo de respuesto d eno tenerlos en el otro lado,y la caja de las bombillas imagino que la hablar visto desde que tienes el coche....Si no busca por el maletereo por el hueco de la rueda de repuesto entre la rueda la batería y demás deberia haber una cajita azul de volvo con bombillas fusibles y demás útiles.
 

garrett

Miembro Elite
27 Jul 2006
2.221
1
vitoria
#32
yo me inclino mas que estén segun abres la puerta del piloto en el lado del salpicadero,en una tapa que viene pegada una pegatina amarilla y donde te ponen las pegatinas de las revisiones del conce.
-debajo del capo tambien hay pero son de temas electricos de la mecanica. en los v70 y s70 "viejos" si venian todos debajo del capo.

un saludo.
 

345gl

Miembro Avanzado
26 Nov 2007
864
2
#33
Nuestros coches lleval los fusibles desparramaos por to el coche,hay una tapa en el lateral izquierdo del salpicadero,que sale tirando,creo que en el motor lleva alguno,pero no lo he mirado,y en el maletero,en la puertecilla que lleva atras a la izquierda tambien lleva unos cuantos.