Hola gente. Como igual alguno intuye si ha leido post míos, estoy considerando muy seriamente ... dar ya el pase al XC90. Ha cumplido, a pesar de sus 20 añitos con nosotros y que "solo" tiene 240.000 Km los tiempos cambian y es algo que no podemos evitar, hay que fluir con ello. Por eso de aquí a finales de año estamos tentados (MSE y yo, que no hablo en plural como el Papa o la chiquimontero ) adquirir un vehículo nuevo.
La dueña del cortijo quiere un eléctrico y en mi casa no mando yo, que quede claro, manda ella. Yo soy un petrolhead de manual, pero a la chicas no sé por qué les molan los coches electricos.
Por eso estamos probando los que podemos pagar. Tesla nos ha dejado un modelguay, que si, esta guay pero tesla me da miedito, el coche lo pagas tu pero el software es de Elon, y Elon es mucho Elon. Otra cosa que me raya hasta el infinito es la pantalla sola y no tener un cluster aunque sea digital delante de la vista y que los Elonmobiles no admiten carplays ni androisautos, lo que lleva el coche y vas que ardes.
Además quiero si o si un HUD , no me vale la mierda esa de BMW de pantalla debajo del cristal, me parece una chorrada de libro. Y mientras uso mi red para conseguir una prueba como Dios manda de MErcedes (he sido cliente muchos años y aun asi me esta costando), Polestar, la marca "hermana" de Volvo me ha brindado la oportunidad de probar un POLESTAR 4. Chicos, contra todo pronostico me ha gustado.
Desde el model S que probé en su día (ese no te lo dejan sin un agente infiltrado de Elon a tu lado) que me gustó pero el precio era absolutamente escandaloso, este es el vehículo de pilas que más me está convenciendo. Lo tienen que pulir en un par de aspectos , el retovisor "falso" necesita un ajuste para coordinar las distancias mejor con los espejos reales , los objetos parece que están en tu chepa cuando estan aun a buena distancia , lo cual no es lo mejor en un país donde siempre hay un ser unineuronal que pretende avasallarte y que le dejes tu espacio a base de colocarse a 3 cm de tu paragolpes trasero (sic) , y el software aunque fluido y bien organizado (¡ y con iconos grandes que pueden verse !) requiere un pulido en unos cuantos aspectos.
Me siento raro, me choca que un vehículo eléctrico de pilas me pueda haber dado esas buenas sensaciones, creo que a Elon le estan soplando en la nuca, Polestar esta haciendo un excelente trabajo. Además tienen gente joven, atenta y profesional, en el Polestar Space de Madrid me sentí muy bien atendido, estilo "tienda de Aple " un poco, mucho mejor que en concesionarios de marcas teoricamente más premium.
Realmente este es el único vehículo de origen chino "puro" (todos los eléctricos tienen mucha chica made in RPC) que yo podría considerar comprar. Me da cierta paz espiritual que cuente de alguna manera con el respaldo de Volvo , que si bien no tiene los mejores concesionarios del mundo al menos tiene en casi toda la península.
Las otras (abundantes y variadas ) marcas chinas están hacieno alizanzas estratégicas con grandes marcas como Estrellantis precisamente para paliar eso.
Bueno me voy que he quedado con mi terapeuta, a ver si me aclara como me puede convencer un coche eléctrico hasta considerar dejarme 60K pavos en el . Igual con la terapia se me pasa, ya os contaré.
La dueña del cortijo quiere un eléctrico y en mi casa no mando yo, que quede claro, manda ella. Yo soy un petrolhead de manual, pero a la chicas no sé por qué les molan los coches electricos.
Por eso estamos probando los que podemos pagar. Tesla nos ha dejado un modelguay, que si, esta guay pero tesla me da miedito, el coche lo pagas tu pero el software es de Elon, y Elon es mucho Elon. Otra cosa que me raya hasta el infinito es la pantalla sola y no tener un cluster aunque sea digital delante de la vista y que los Elonmobiles no admiten carplays ni androisautos, lo que lleva el coche y vas que ardes.
Además quiero si o si un HUD , no me vale la mierda esa de BMW de pantalla debajo del cristal, me parece una chorrada de libro. Y mientras uso mi red para conseguir una prueba como Dios manda de MErcedes (he sido cliente muchos años y aun asi me esta costando), Polestar, la marca "hermana" de Volvo me ha brindado la oportunidad de probar un POLESTAR 4. Chicos, contra todo pronostico me ha gustado.
Desde el model S que probé en su día (ese no te lo dejan sin un agente infiltrado de Elon a tu lado) que me gustó pero el precio era absolutamente escandaloso, este es el vehículo de pilas que más me está convenciendo. Lo tienen que pulir en un par de aspectos , el retovisor "falso" necesita un ajuste para coordinar las distancias mejor con los espejos reales , los objetos parece que están en tu chepa cuando estan aun a buena distancia , lo cual no es lo mejor en un país donde siempre hay un ser unineuronal que pretende avasallarte y que le dejes tu espacio a base de colocarse a 3 cm de tu paragolpes trasero (sic) , y el software aunque fluido y bien organizado (¡ y con iconos grandes que pueden verse !) requiere un pulido en unos cuantos aspectos.
Me siento raro, me choca que un vehículo eléctrico de pilas me pueda haber dado esas buenas sensaciones, creo que a Elon le estan soplando en la nuca, Polestar esta haciendo un excelente trabajo. Además tienen gente joven, atenta y profesional, en el Polestar Space de Madrid me sentí muy bien atendido, estilo "tienda de Aple " un poco, mucho mejor que en concesionarios de marcas teoricamente más premium.
Realmente este es el único vehículo de origen chino "puro" (todos los eléctricos tienen mucha chica made in RPC) que yo podría considerar comprar. Me da cierta paz espiritual que cuente de alguna manera con el respaldo de Volvo , que si bien no tiene los mejores concesionarios del mundo al menos tiene en casi toda la península.
Las otras (abundantes y variadas ) marcas chinas están hacieno alizanzas estratégicas con grandes marcas como Estrellantis precisamente para paliar eso.
Bueno me voy que he quedado con mi terapeuta, a ver si me aclara como me puede convencer un coche eléctrico hasta considerar dejarme 60K pavos en el . Igual con la terapia se me pasa, ya os contaré.