Me he comprado OTRO Volvo 240 GL

Fonzo

Miembro Iniciado
9 Jun 2014
47
0
Alrededores de BCN
Hola compañer@s,

Pues si... sarna con gusto no pica. Tengo ganas de devolver mi 240 GL Diesel a la carretera, pero necesitaba varias cosillas y al final me ha resultado más barato comprarme un 240 GL 2.3 de gasolina, pero es del mismo color así que todas las piezas de carrocería e interior que necesito van a salir de este.
Pero me sobrarán piezas, sobretodo de mecánica ya que el que me quedo es un Diesel manual de 5 marchas y este es un gasolina 2.3 de 4 marchas + OD. Después de completar el proceso el gasolina irá a la chatarra, ya que tiene matrícula extranjera y es un follón intentar matricularlo. Además llevaba mucho tiempo parado y no arranca, pero el motor gira libre.

Os lo digo porque van a sobrarme muchas piezas de 240 en breve, así que necesitais algo no dudes en decírmelo. Muchas cosas de mecánica sirven tambien para los 740/940.

Salu2

Dónde puedo mirarlo? Puedo decir que es de 4 marchas + overdrive. Pero por el año debería ser una M46...

JAD

V4L

Miembro Master
Si tiene los plásticos interiores azules hay cosas que me interesan....

Perdona la tardanza...hago unas fotos de los plásticos interiores que necesito y te las mando....

Aquí van, son del interior de los pilares C ...20141002_093629.jpg20141002_093621.jpg

Una pregunta ,el diesel que te vas a quedar tiene una caja de 5 marchas? no es una de cuatro mas Overdrive? Gracias.

OK... Fonzo creo que esa caja no venía montada en los diesel ¿como vas de consumos?

Hola! Tengo un Volvo 240GL del 82. Lo tuve ocho años parado. Ahora acaba de pasar la ITV sin defectos.
Como lo he estado poniendo a punto, he calculado el consumo actual y es de 9 l / 100 km.
Recuerdo que coincide con el consumo anterior.