Griffin, no ay porque ir con super 2000 por la calle para tener un coche deportivo, que nos satisfaga en todas sus sensaciones y sirva perfectamente para el uso diario, creeme que yo lo he provado en otros coches, y para el que le gusten las sensaciones deportivas, es muy gratificante, yo al igual que otros muchos de los que estamos por aqui, me guste que mis coches poco a poco rozen la perfeccion (siempre de mis gustos claro) y todo esto son pequeñas cosas que no te gustan de un coche que te as comprado y que te gusta, pero que como todo en la vida tiene sus defectos personales (no me mal interpreteis, me refiero a que hay que cosas de cualquier coche por mucho que te guste que no estan a tu gusto) y poco a poco lo vas haciendo, y tu coche te va gustando mas y te sientes mas comodo y/o encuentras las sensaciones deseadas. A mi personalmente me gustan los coches deportivos, pero tampoco me gusta llevar los arneses puestos todo el dia (solo de vez en cuando jejeje) Para mi gusto este coche es casi perfecto, pero en este tipo de cosas peca : tacto del cambio, volante grande y direccion poco directa, posicion de los pedales, poca informacion sobre presion y temperatura de aceite por ejemplo... Con esto solo pretendo decir que el tema del que hablamos es una simple mejora, no ningun tuneado ni acople raro.... Saludos!!!!