Mejoras para mi 850

Marck dijo:
Los que son Espñoles de lana virgen no traen ese tornillín. Y, para que quiero yo llevar siempre las luces encendidas?

Para que la gente se gire a mirar y vea las llantas tan bonitas que llevas! ;>)>

Vuis dijo:
Marck dijo:
Los que son Espñoles de lana virgen no traen ese tornillín. Y, para que quiero yo llevar siempre las luces encendidas?
Para que la gente se gire a mirar y vea las llantas tan bonitas que llevas! ;>)>

;>)> ;>)> ;>)>

Hombre, en España con la cantidad de sol y horas de luz que hay, no es necesario. Pero en el norte de Europa, cuando es de día está todo lleno de nubes o lloviendo, así que allí era muy útil.

Yo me he contagiado de algunas buenas costumbres de esas tierras, y en cuanto está nublado pongo las luces de cruce. Además soy el último en quitarlas por la mañana, y el primero en ponerlas al atardecer. Cuanto más te vean, mejor.

En cualquier caso, me da a mi que los suecos son bastante más civilizados y pruedentes que nosotros al volante, no Saul? ::)

(y por eso allí se venden menos Leones FR! ;>)> ;>)> ;>)> )

Pues sí, Luis. La sangre mediterranea nos puede, y eso se nota en todo, pero llama mucho la atención en la forma de conducir. Yo he estado en 14 de los países de la UE cuando éramos 15 (vamos, que me falta Irlanda), y en Portugal, España, Italia, y Grecia se repiten los mismos defectos.

En cambio, es una verdadera maravilla circular por Francia, Bélgica, Alemania, etc. Hombre, no siempre se llega al extremo de Luxemburgo (donde te pitan para echarte la bronca si pasas de 50 en ciudad), pero hay mucha más disciplina y cortesía al volante. CORTESÍA, esa palabra tan desconocida en España...

JAD

V4L

Miembro Master
Vuis dijo:
Marck dijo:

Gracias, Vuis. Las tuyas más ;D ;D ;D

Que no hombre Marck! Las auténticas llantas Sport Racing son las que has puesto tu en grafito! Las deseadas! Las mías simplemente son resultonas! Las tuyas son de
SmileyWichs.gif
!!!

pen0z.gif
pen0z.gif
pen0z.gif

;>)> ;>)> ;>)>

Qué, Marck, al final veo que me copias una de las mejoras que había puesto en mi lista, ¿eh? (Xenon) [mmhh] [mmhh]

Al primero al que le trinque la Guardia Civil con los faros le toca invitar al otro a unas >brind> >brind>!!! ;D

mi volvo 760 gle también llevava unas luces encendida siempre, en el mismo faro de intermitente,
pero el coche venía cn volante a la derecha y su primer dueño era ingles, cn matricula inglesa, no se si es sueco puro o no, en todo caso, mi padre las kitó, kitando el plomillo/fusible de eso XD
En los del norte es obligatorio por ke siempre aparece una espesisima capa de niebla y te viene de sorpresa, y en todo caso aunke no ayude mucho su potencia, podría evitar algunos accidentes.

sobre la 3ª luz de freno, puedes ponerlo dentro, arriba en el cristal de atras..pero al gusto de cada uno...