Buenas tardes a todos.
Ya tengo la respuesta de Volvo: Hay que cambiar la caja de cambios de nuevo y ellos no cubren nada de la reparación porque la garantía de la que cambiaron, al no haberla pagado yo, sino el seguro que cubría la garantía de un coche de ocasión VOLVO, sólo es de un año, y venció en el 2011. Admiten que no es lo "habitual" que una caja nueva se averíe tras 30 000 km de uso, pero que es algo que puede pasar, igual que se puede estropear cualquier otra pieza nueva. Por otro lado, dicen que ellos no reparan cajas de cambio, igual que le dijeron al otro forero Angelmo en otro oficial Volvo. Como os podeis imaginar, mi cabreo ante su sacudida del problema es mayor. Lo siguiente es que mi taller privado envíe la caja a ZT, que son los que reparan esas cajas de cambio y que me den presupuesto de reparación o de sustitución por otra de "intercambio", que no sé muy bien lo que es.
El cambio en Volvo sube a casi 6000 euros, que ya he dicho que no me voy a gastar ni de coña en Volvo Auto Sweden Valencia.
Como vereis, empiezo a perder la confianza en el servicio tecnico de esta marca, como mínimo en el de este concesionario. Tengo un niño de tres años y conduzco por autovías y autopistas, y algo por ciudad, o sea que no voy de rally. No tienen ningún interés en dar alguna explicación sobre lo que ha podido pasar en una reparación hecha por ellos.
Os seguiré informando cuando tenga novedades.
Hasta entonces seguiré pendiente del hilo por si hay más comentarios.
Gracias por leer este rollo.
Ya tengo la respuesta de Volvo: Hay que cambiar la caja de cambios de nuevo y ellos no cubren nada de la reparación porque la garantía de la que cambiaron, al no haberla pagado yo, sino el seguro que cubría la garantía de un coche de ocasión VOLVO, sólo es de un año, y venció en el 2011. Admiten que no es lo "habitual" que una caja nueva se averíe tras 30 000 km de uso, pero que es algo que puede pasar, igual que se puede estropear cualquier otra pieza nueva. Por otro lado, dicen que ellos no reparan cajas de cambio, igual que le dijeron al otro forero Angelmo en otro oficial Volvo. Como os podeis imaginar, mi cabreo ante su sacudida del problema es mayor. Lo siguiente es que mi taller privado envíe la caja a ZT, que son los que reparan esas cajas de cambio y que me den presupuesto de reparación o de sustitución por otra de "intercambio", que no sé muy bien lo que es.
El cambio en Volvo sube a casi 6000 euros, que ya he dicho que no me voy a gastar ni de coña en Volvo Auto Sweden Valencia.
Como vereis, empiezo a perder la confianza en el servicio tecnico de esta marca, como mínimo en el de este concesionario. Tengo un niño de tres años y conduzco por autovías y autopistas, y algo por ciudad, o sea que no voy de rally. No tienen ningún interés en dar alguna explicación sobre lo que ha podido pasar en una reparación hecha por ellos.
Os seguiré informando cuando tenga novedades.
Hasta entonces seguiré pendiente del hilo por si hay más comentarios.
Gracias por leer este rollo.