busca un hueco como sea, yo tuve que tirar el seat 1500 de mi padre en las mismas condiciones que tu volvo y me arrepiento todos los dias
cuidalo, que es una joya [ok]
lecar88 dijo:busca un hueco como sea, yo tuve que tirar el seat 1500 de mi padre en las mismas condiciones que tu volvo y me arrepiento todos los dias
lecar88 dijo:busca un lugar de algun familiar o amigo donde pueda estar, merece la pena......siempre se encuentra algo si buscas, hombre [ok]
BENGO dijo:lecar88 dijo:busca un lugar de algun familiar o amigo donde pueda estar, merece la pena......siempre se encuentra algo si buscas, hombre [ok]
Un servidor es familiar y/o amigo. Yo lo adoptaría con mucho gusto.
Como dice Nacho, todavía se me cae la baba de cuando lo conduje. Va mejor que mi 940, que me está dando ahora algún disgustillo. Sobre todo por culpa del taller donde me cambiaron el radiador (ya os contaré cuando me vea con más ánimo para hacerlo).
En fin, un pedazo de coche, y que cumpla muchos más años. [urra] [urra] [urra]
Funebrero740 dijo:Feliz cumpleañosss, jejejeje, sabes que el mío tb cumple este mes 21 años, si dios quiere voy por el 850r sw ya lo señe, me faltaría un 245 sw 1980 y ya voy teniendo la colección, quiero tener esos 3 modelos que son los que mas me gustan, abrazo....
Hecho! [ok] [rezar] [urra]nachito740 dijo:Jorge ya debes de cambiar el avatar, y poner una foto de tu 745 ;D