MI NUEVO 760 6 CIL EN V

Hola,

Soy Silvia, la que regalo el 760 :) Ahora tenemos un V90 del 97. Desde que lo compramos hace 3 años no nos ha dado ningun problema, y ahora a punto de mudarnos de pais y teniendo un viaje largo en 2 semanas nos empieza a fallar algo. Se ha encendido el piloto de error electrico en motor. En el manual aleman pone que tiene que ver con la electricidad del encendido o la combustion. En primera sale a trompicones, pero cuando ya se ha calentado en apariencia no tiene ningún problema.
Ahora necesito por favor ayuda!!! Cuando vaya al taller no quiero que me intenten vender una reparación carisima. Timon esta de viaje y voy yo sin ni idea de mecanica. ¿Alguien sabe que podría ser? ¿Algun taller de confianza en Barcelona? Si alguien me soluciona el tema prometo pensar en el cuando toque regalar el V90.

Gracias a todos,
Silvia.

Hola Silvida, pena que tengas problemas con el V90. Yo soy de Viladecans, llevo el 760 a un pequeño taller que hay en Castelldefels, típico taller de barrio, pequeñito y barato. Eso si, se mira las cosas 2 veces por lo que puede tardar más que los cambia piezas del concesionario.

Si quieres te digo la direccion, yo voy esta tarde a pedirle cita, voy a llevarle mi volvo.

Taller Bataller
C/ Santa Marta, 15.

No sé el tlf, siempre me paso por allí....

Posiblemente el caudalímetro esté sucio, seria bueno mirarlo para ir descartando.
¿Qué motor tiene? (Centimetros cúbicos, caballos, turbo o sin turbo...)
Saludos y esperamos ayudarte en lo que se pueda ;)

JAD

V4L

Miembro Master
preciosa maquina matute! IMPONENTE! y se nota ue esta e un estado IM-PE-CA-BLE!!!