MI NUEVO 760 6 CIL EN V

>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
Ya lo tienes Bertone!!!!!!!!

Genuino Volvo. Estamos a la espera de las fotos del interior y su "establo" [ok]
Saludos a todos.

Bertone.

Bueno matias, hemos esperado demasiado para que hicieses las fotos del interior. ¿Qué ha pasado con el?
¿Lo has matriculado ya?
Es un buen volvo, estos modelos los adoro!!!
Saludos!! [rezar]

Jode Jorge eres experto en recuperar post antiguos eh??????????? ;>)> ;>)> ;>)>

JAD

V4L

Miembro Master
Suelo remover piedras hasta llegar a china en mis horas aburridas ;D ;D

Pues sigue donde estaba, no tengo 700 euros "mínimo" para arreglar los papeles y hacerlo "español".
>brind> >brind> >brind> >brind>
A ver si me acuerdo y le hago las fotos del interior para que lo veais, pero es exactamente igual a los 760 TD que tengo: cuero, etc.....
;>) ;>) ;>) ;>) ;>)

Es una pena ese volvo parado sin darle km's, ya que a este tipo de volvos con este motor estan fabricados para darle km's y no parar [corr] jejeje
Saludos!!

volvo4life[DTR dijo:
]
Es una pena ese volvo parado sin darle km's, ya que a este tipo de volvos con este motor estan fabricados para darle km's y no parar [corr] jejeje
Saludos!!

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] Como se nota que no llenas los depósitos..... [cupi] [cupi] [cupi]
Pero tranquilo que pronto te toca a ti rascarte el bolsillo en la gasolinera!!!!! [pc] [pc] [pc]
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Jajajaja, no me lo recuerdes ;>)> ;>)>
Recuerdo que el 760 GLE que tuvimos, con el mismo motor y automatico, comía tanto que no se como podía hacerlo, evaporaba la gasolina por arte de magia [pedo] [pedo]
80 litros de tanque y solo duraba de aquí a badajoz ;>)>
Pero son todo emociones y recuerdos los que se tienen con este tipo de coches, y una cartera llena de billetes para darle de zampar [reinonas] ;>)>

Hola matias, ¿Has progresado algo en el tema con este volvo, o sigues en las mismas?
Por cierto, ¿solo hace falta dar 700€ para hacerlo español, y ya tienes el volvo a tu nombre y español y todo?
Esque..nose..talvez yo... [cupi] [cupi] ::) ;D [jajaja]

volvo4life[DTR dijo:
]
Hola matias, ¿Has progresado algo en el tema con este volvo, o sigues en las mismas?
Por cierto, ¿solo hace falta dar 700€ para hacerlo español, y ya tienes el volvo a tu nombre y español y todo?
Esque..nose..talvez yo... [cupi] [cupi] ::) ;D [jajaja]

Sigue igual que estaba, yo estoy sin pasta y por lo tanto esta en "Stamby"..... .:) .:) .:)

Una pena, el volvo está perfect. [tititi]
Un saludo!!

Bonita camioneta super, esta bein paradita,,, >:::

Cuando le sacar fotos del interior,, veo que tienes problemas para inscribirla como española, de donde la sacaste ,,

Hablando de gasolina, [leche],estoy vendendo los mios ,uno 964 B63,765 B28,765 B23 y me kedo solo con los diesel,765(made in usa)D24 y 745 D24 tic e las outras se van al deguace,740 B20,745 D24,tic,745 D24. >mulet>

¿Por que los vas a llevar al desgüace, hombre??
¿Tan mal están?

Posiblemente podríamos hacer algo [cupi] [cupi]

alcinoloureiro dijo:
:'( No tiengo espacio para todos,pues tambien tengo Volvos de mis amigos los quales hago reparaciones...tengo la municipal siempre me molestando [melon]
;>)> ;>)> ;>)>
$upervol anda con lo mismo también jajaja.

Pero oye, ¿los volvos que vas a mandar a la socata, están bién?
Esque es posible que se puedan dar provecho antes de cualquier cosa...
Por ejemplo, hay un forero de galicia que anda por aquí y está en busca de un D24 creo, entre otros foreros que andan buscando piezas de estos modelos ;)
O eso, donar los volvos a alguien que lo necesite :)

Un saludo!! [ok]

Lo mayor problema es que estoy em portugal,yo estou buscando outro talher,quanto a las piezas,solo tiro las mejores elo demas estoy regalando ou las vendo por precio simbolico de muy poucos eur...Para el amigo de galizia....Lo mas cerca....volvosecompanhia.blogspot.com.

Super, aqui siguen faltando unas buenas fotos delinterior del coche. Las espero que a mi tb me interesa mucho ver como es por dentro.

jassgm dijo:
Super, aqui siguen faltando unas buenas fotos delinterior del coche. Las espero que a mi tb me interesa mucho ver como es por dentro.

Ok a ver si me pongo este finde y otro tema solucionado!!!! [ok] [ok] [ok]