MI NUEVO 760 6 CIL EN V

Que pasa, ¿No puedo ser como matias?
Tener mas de 10 volvos en mi puerta a cuales adorar y alegrar a la vista!! >:::
Y bueno, el 850 seria para viajes en un principio, o coche diario, y el 760 para los paseos, para no gastarlo mucho [pedo] [zaas]

volvo4life[DTR dijo:
]
Que pasa, ¿No puedo ser como matias?
Tener mas de 10 volvos en mi puerta a cuales adorar y alegrar a la vista!! >:::
Y bueno, el 850 seria para viajes en un principio, o coche diario, y el 760 para los paseos, para no gastarlo mucho [pedo] [zaas]

bueno bueno, parece que tenemos un matias 2, la fiebre volvera se pega [melon]

Me alegro Matías que ya sea tuyo... Pensaba que el coche ya estaría en el algún desgüace ya que hacía mucho que no lo veía, me alegro que esté en tus manos! La verdad que la espera ha valido la pena!

Un saludo!

SKROILS dijo:
Me alegro Matías que ya sea tuyo... Pensaba que el coche ya estaría en el algún desgüace ya que hacía mucho que no lo veía, me alegro que esté en tus manos! La verdad que la espera ha valido la pena!

Un saludo!

La verdad es que Sílvia a tenido mucha paciencia, lleva esperandome 3 meses hasta que he podido subir a por él.
Si no fuera así ya estaría medio desguazado ó planchado seguro, tengo que agradecerles a Sívia y a su marido Tivor que no sea el desguace el fin de este VOLVO, la verdad es que le tienen mucho cariño y lo demostraron cuando estuve con ellos, a Silvia le dió mucha pena que me lo llevara... pues imaginate si se lo llevara al desguace!!!!

Es de agradecer que todavía queden personas como ellos!!!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Al 760 hay que hacerle alguna cosa, pero en general esta en buenas condiciones!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

JAD

V4L

Miembro Master
jaent4 dijo:
Tienes fotos del interior $uper?
Por fuera está genial.
Felicidades.
Una duda ¿cuanto mide?

Lo limpiaré bien esta semana y le hago fotos, en cuanto a la medida ahora mismo me cojes fuera de juego!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Felicidades Matias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [urra] [urra] [urra] >brind> >brind> >brind> >brind> Te van a lamr el Señor de los Volvos en tu pueblo,la verdad es que yo no se por que pensaba que no andaba ese coche,un saludo.

VOLVO_TUNING_ dijo:
Felicidades Matias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [urra] [urra] [urra] >brind> >brind> >brind> >brind> Te van a llamar el Señor de los Volvos en tu pueblo,la verdad es que yo no se por que pensaba que no andaba ese coche,un saludo.

Gracias Jose, yo tampoco esperaba que estuviera tan bien!!!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]

Felicidades Matias cada dia me gustan mas estas rancheras de Volvo,se salen :eek:

S40 dijo:
Felicidades Matias cada dia me gustan mas estas rancheras de Volvo,se salen :eek:

Gracias Francis.
Tu ya lo tienes claro con el tema de las rancheras. [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [ok] [ok] [ok] [ok]

[rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Super..... eres una máquina, impresionante volvo, enhorabuena campeón....... [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

hola a todos esta muy bonito ahora toca disfrutarlo , lucirlo y cuidarlo ese 760 es para toda la vida ademas salvo el porton trasero y un aro plateado esta estupendo de chapa y pintura muy entero algunos retokes ke le hagas te kedara como nuevo ........ me alegro mucho disfrutalo...
saludos.

Gracias por vuestros comentarios, lo pondré a la cola para la proxima restauración, me consuela que no este en el desguace!!!!!
>brind> >brind> >brind> Poco a poco le iré dando retoques hasta que este en condiciones!!!!!
[ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Enhorabuena Matias, me alegro por tí porque el coche tiene muy buena pinta.

Un saludo.

armandof dijo:
Enhorabuena Matias, me alegro por tí porque el coche tiene muy buena pinta.

Un saludo.

Gracias Armando!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Hola Matias!

Me alegro de que llegaras bien. He entrado por puro masoquismo a ver si habias puesto algun post, y......esta precioso!!!! La verdad es que creo que me arrepiento de no haberlo arreglado, matriculado, etc....Si algun día nos pasamos a visitarte, no nos lo enseñes, porque seguro que nos lo llevamos ;)
Ahora me queda la esperanza de que se me pase cuando vea muestra nueva adquisición: V90 del año 97 Familiar. Vamos a recogerlo por fin la semana que viene y hasta ahora solo lo hemos visto en foto. Las personas que ya lo han visto en directo dicen que hasta huele a nuevo, no se lo explican.
Ya os pondré unas fotos del siguiente candidato a ser regalado, jajaja, espero que dentro de mucho años.

Silvia.

>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: Hola Silvia y Timon espero que esteis bien, el VOLVO esta muy bien, todavía no lo he matriculado, pero viendo como esta el 760 es fácil que si que lo haga en recoger unos pocos euros... [ok] [ok] Me piden por los 700 euros de la Transf!!!!!!!!!!!

Sabesis que teneis vuestra casa aquí en Alicante, y espero que paseis pronto por aquí para pasar un rato agradable como el que pasamos cuando fuí a por el VOLVO, y de paso para ver tu V90 que tiene que estar de "Impresión".

Cualquier cosa que os pudiera ayudar sabeis que me teneis a vuestra disposición!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

Ya pondrás un Post solo para la V90, por cierto queremos un reportaje completo desde que lo recoges hasta lleguar a casa......

>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Por cierto tengo un paquete preparado para tí, esta semana que viene os lo envio!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]

Esta dedicada a vosotro Silvía y Timon, como vuestro Post desapareció despues del ataque he recuperado esta foto vuestra de cuando la pusisteis, si os molesta me lo decís y la quito!!!!!

Y esta creo que tambien es del 760......

$UPERVOL dijo:
S40 dijo:

Gracias Francis.
Tu ya lo tienes claro con el tema de las rancheras. [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [ok] [ok] [ok] [ok]

[rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

Eso que quiere decir, que Francis va a por una rancherita?

Las fotos de tu maravilla no las puedo ver. Que pena para mi. Tan solo veo un cuadradito con un aspa roja.
Saludos a todos.

Bertone.