Mi "nuevo" 850 tdi y arreglos

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.781
611
Muy rejuvenecido. Pequeños detalles que hacen mucho. La pintura fulldip es vinilica? A la espera que le metas mano al paragolpes, lo tengo parecido. En el último repaso le pasé un paño humedecido en disolvente y mejoró bastante, pero tengo una zona saltada y habra que restañar y pintar.
 

Telekito

Miembro Elite
10 Mar 2013
1.763
57
34
Vigo, Galicia
Muy rejuvenecido. Pequeños detalles que hacen mucho. La pintura fulldip es vinilica? A la espera que le metas mano al paragolpes, lo tengo parecido. En el último repaso le pasé un paño humedecido en disolvente y mejoró bastante, pero tengo una zona saltada y habra que restañar y pintar.
Hola!

Sí. Es vinilo líquido en spray. Para mí todo un descubrimiento. De este verano no pasan las defensas y molduras laterales. No puedo decir nada sobre la durabilidad pero el acabado es texturizado y queda entre goma y piintura de paragolpes. A mi me gusta para mi coche. Ojalá estuviesen sin pintar pero como ya lo compré así pues todo a juego.

Un saludo
 
JAD

V4L

Miembro Master

Anufre

Miembro Novato
13 Nov 2016
32
9
Buenas, ya se que esto lleva 3 años parado pero tengo un par de dudas.
¿La barra de torretas tuviste que adptarla o ya encajó directamente? He escrito a alguna tiendas online y me dicen que la OMP solo es para modelos gasolina, para el TDI no valen. Con la barra original de Volvo se supone que hay el mismo problema, no valen para los TDI.
 
Última edición: