MI "OTRO" 760 TD MORRO 940

Julio XC dijo:
coñe Matias vaya currazo ,vamos haber si ahora ya tienes coche pa venirte Lleida [ok]

A ver si me animo porque tengo ganas de veros!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]
Aunque ahora con el peque lo tengo un poco complicado,
come cada 3 horas o incluso antes...... :p :p :p :p
Un Abrazo desde Alicante!!! >brind> >brind>

ya crecerá ya pa primavera nos vemos o subes o me bajo [ok]

Esta tarde le he hecho unas fotos a los bajos del 760
y si os fijáis se ve la mancha rojiza que dejo el agua del radiador cuando rompí el otro motor!!!!
Aparte de las perdidas de Líquido que tiene la transmisión y la caja de cambios!!!! :-\ :-\
que de eso me ocuparé próximamente!!!!! ;D ;D ;D ;D

vaya curro [leche] felicidades >::: >::: >::: >::: >brind>

JAD

V4L

Miembro Master
CUBAFRANCE dijo:
vaya curro [leche] felicidades >::: >::: >::: >::: >brind>

Te puedo asegurar que si que te pegas un buen currazo,
sobre todo cuando tienes tan poca experiencia y conocimientos como tengo yo!!!!!
y ese motor no es como el 2.3 gasolina de los 200, 700 o 900... que es muy sencillo de cambiar!!!!!
este 6 cilindros y TD es bastante más complicado...... ::) ::) ::) ::)

Pero bueno pienso que es de las pocas oportunidades que tenemos los "aficionados" de poder aprender y experimentar con los VOLVOS que tanto nos Maravilla Conducir, Cuidar y Contemplar!!!!
>::: >::: >::: >:::

Muy bueno matías!! >brind> >brind>
Ahora falta un video del mismo rugiendo >::: [rezar] [ok]

volvo4life[DTR dijo:
]
Muy bueno matías!! >brind> >brind>
Ahora falta un video del mismo rugiendo >::: [rezar] [ok]

Pues eso va a ser dificil porque no tengo ni idea de como colgar un video!!!! ::) ::) ::) ::) ::)

Pues esta mañana ya le he montado entero y le hemos puesto agua para probar como la la cosa!!!!!
La primera impresión es muy buena, no tira ni gota de aceite por ningún lado,
los inyectores que perdían están cambiados y todo OK,
las gomas de gasoil de los inyectores están todas cambiadas,
>::: >::: >::: >::: >:::
ya lo tengo aparcado
y por ahora no lo toco hasta el lunes......
que estos dias me tengo que ocupar de los preparativos del bautizo de mi hijo que es el Domingo!!!!!
>brind> >brind> >brind>

Os dejo unas fotos de esta misma mañana!!!!! ;>) ;>)

Enhorabuena por el trabajo bien hecho en el coche y disfrutad del bautizo el domingo.

Tiene que haber un tiempo para casa cosa. Y se puede disfrutar de todas.

:) :) :)

Gracias por los comentarios y felicitaciones..... ;>) ;>) ;>) ;>)

Se me olvidó comentaros que al final le quité el compresor del A/A
y el bote que tiene cerca del motor que no se como se llama,
también quité alguno de los tubos para que no estorbaran.... menos peso.... ;) ;) ;) ;)

Otra cosa que le he hecho es cambiarle en paragolpes de delante,
que tenía la moldura superior rota,
el el desguace me tocó comprar el paragolpes completo porque no me vendían solo la moldura!!!!

Si todo va bien lo siguiente será cambiar los amortiguadores.......
>brind> >brind>

Imagino que ese bote sera el filtor de carbon..

Ya se de tu afan por rescastar volvos amigo.. [ok]

Pero tanto trabajo y dinero compensa???

volciruel dijo:
Imagino que ese bote sera el filtor de carbon..
Es un bote de aluminio.... me imagino que se llama así!!!! ;) ;)

Ya se de tu afán por rescatar volvos amigo.. [ok]
Según mi mujer no estoy bien de la cabeza....... [joder] [joder] [joder] [joder]
Más que afán se convierte en un Vicio o quizás una Enfermedad!!!!! :-[ :-[ :-[
Sinceramente me hace sentir muy bien conmigo mismo.

Pero tanto trabajo y dinero compensa???
Pues según mi mujer ""NO"".... pero Rotundo!!!!! :-\ :-\ :-\
pero para mi es toda una satisfacción ver que no va al desguace y revive otra vez!!!!! >::: >::: >:::
Por otro lado le he dado vida tambien a un motor que llevaba años parado esperando funcionar.
Economicamente pues te diría que "NO" compensa,
porque muy cerca de Alicante venden un 940 GLT(Turbo SUAVE)
por 900 euros "Negociables" que me encanta!!!!!!!! ::) ::) ::) ::)

Te veo la tentación matías, no vendas el TD para comprarte el ''turbosuave'', que te veo pillín!! [cupi] ;>)>

Esos 135cv del turbosuave se pueden convertir en 190cv de turbosoplido ;D

volvo4life[DTR dijo:
]
Te veo la tentación matías, no vendas el TD para comprarte el ''turbosuave'', que te veo pillín!! [cupi] ;>)>

[joder] [joder] [melon] [melon] [melon] ke aki no duerme ni dios ...por lo ke veo [leche] [leche]

volvo4life[DTR dijo:
]

Le tengo unas ganas a un TURBO GASOLINA Tracción Trasera que ni te lo imaginas!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

griffinn00 dijo:
[joder] [joder] [melon] [melon] [melon] ke aki no duerme ni dios ...por lo ke veo [leche] [leche]

Somos más Búhos que otra cosa!!!!!! ;>) ;>) ;>)
Además ya es Sábado!!!!! [dance] [dance] [pedo] [pedo] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

$UPER dijo:
volvo4life[DTR dijo:
]

Le tengo unas ganas a un TURBO GASOLINA Tracción Trasera que ni te lo imaginas!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

griffinn00 dijo:

Somos más Búhos que otra cosa!!!!!! ;>) ;>) ;>)
Además ya es Sábado!!!!! [dance] [dance] [pedo] [pedo] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
[zaas] [zaas]yo es ke me dedico a lo de la vida sana .....me he kitao de salidas y eso ,porke si no caen la ostia de [grrr] [grrr] [grrr] y despues no doy abasto en toa la semana [joder] [joder]

xdd a mi lo unico ke me jode de mi coche es ke no sea trasera ,si lo fuera era ya el sunmun [rezar] [rezar] [rezar]

Pues si estaria bien trasera y tambien en totalque no lo hubo en version berlina...por cierto Griffin vi fotos de tu coche y es precioso pero ¿tienes alguna del interior?

Que bonito y que contraste mas raro lleva!!¿El salpicadero venia asi?¿O lo has tintado?