MY2022 - Actualizaciones software V2.0

25 Ene 2022
23
11
España
#61
El coche es una pasada. Yo estoy muy contento de haberlo adquirido. Comento estos aspectos porque no deberían ser difíciles de corregir y sería aún mejor.
Pero si alguien lo lee y no tiene aún el coche( el que lo tiene ya lo sabe) que sepa que es efectivamente un coche premium sin duda.
Las cosas de este hilo, al menos para mí, son secundarias.
Yo tengo el coche desde hace 10 días, y coincido con tu reflexión. Aunque no me dedico a la informática, siempre he sido un poco investigador del tema de nuevas tecnologías, y aunque considero que queda mucho por desarrollar, también pienso que hay mimbres para desarrollar un montón. Quizás porque venía de un buen coche pero de hace quince años y he notado un salto importante. Yo soy apple, y no me obsesiona tener android en el coche. Todo llegará.
Por cierto, no tengo cuenta premium en spotify (solo cuenta gratuita, de la que salta publicidad entre canciones de vez en cuando). Llevo casi 900 km y no me ha saltado ni un anuncio. No sé si es normal o solo he tenido suerte
 
15 Abr 2022
9
4
Madrid
#62
Estoy muy de acuerdo con que el coche es un pepino. Pero no tanto con lo de que las tecnologías sean cosas secundarias. La tecnología tiene que funcionar bien y la electrónica es parte de ello. Que te de un fallo de actualización... bueno, en el fondo es una pijada. Pero que no te llegue a arrancar el coche porque no te detecte la llave lo mismo esto ya no es tan secundario. Toquemos todos madera. Yo estoy muy contento, con la calidad, la marcha en carretera y en urbano. El comportamiento de la batería que cada vez le sé sacar mejor rendimiento etc. Del sistema Android soy poco creyente, controlo y me encanta investigar en tecnología. Si encuentro cosas interesantes, las compartiré por aquí.
 
28 Sep 2021
400
127
Sanse
#63
No le des mas vueltas a la informatica de Volvo Albalade.

Es una castaña sin paliativos. Cada muy poco tiempo hay que resetear de distintas maneras, por que el sistema se cuelga.
Hoy en dia que un sistema de infoentretenimiento funcione bien, es s muy importante y aunque parezca dificil y raro es bastante normal (que funcione bien).
El caso de Volvo es para hacerselo mirar y que se les cayese la cara de verguenza. Mi coche ya tiene 6 meses y habre tenido que resetar no menos de 15 veces.
Lamentable
 
JAD

V4L

Miembro Master