no tengo 850

irujo850

Miembro Novato
5 Dic 2006
24
0
2025
Hola a todos.
Como sabreis despues de mirar bastantes anuncios al final me decici por este coche
http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=8141511&id=65079840
Despues de hablar varias veces con el vendedor y decirle que yo era de bilbao y que el viaje era muy largo, por favor me dijera si el coche estaba bien o tenia algun defecto, preferia saberlo antes de ir hasta alli. El vendedor me decia que el coche estaba perfecto que cuando lo viese me lo quedaba seguro.
Al llegar a Almendralejo y ver el coche empece a darme cuenta de que la gente( alguna gente) no es honrada.
Los km no eran los que ponian en el anuncio tenia 40000 mas, no tenia CD, no tenia apertura con mando, antinieblas delantero izq caido, foco delanteroi derecho roto, salpicadero levantado-despegado por un lateral, espejos retrovisores muy golpeados les faltaban cachos de plastico, tirador para abrir maletero cogido con alfileres, y algo mas que se me olvida.
Tambien otro detalle feo fue que salimos a probar el coche con la reserva.
Y aun asi despues de todo esto tenia tantas ganas de tener mi volvo que le dije al tio que si que me lo quedaba, [zaas] [zaas] ( si lo se debo de estar loco o ser masoca pero despues de 7 horas de viaje pense que todo se podia solucionar).
Pero el problema vino a la hora de pagar , cuando le voy a dar la pasta le pido una factura y el tio me dice que no , que no hay factura que lo que hacemos es entr particulñar y particular que la FORD no tiene nada que ver y que no puede aparecer por ningun lado. En ese momento es cuando le mando a la mierda y le digo que no quiero el coche, que para comprar un coche a un particular me hubiera quedado en Madrid y ademas lo huiera comprado el coche ahorrandome un dinero. De todas formas le digo que no entiendo como hacen eso porque para vender el coche usan la publicidad de FORD y en el anuncio no informan, ni el vendedor cuando hablo con el de que son unos simples intermediarios.
Asi que aqui estoy jodido y sin Volvo.
Un sañludo a todos y perdon por la chapa, espero que con esto nadie vaya a por ese volvo.

Que faena te han hecho, ademas los kilometros que marca son muy dudosos, porque has dicho que el salpicadero estaba mal puesto, no?, Para quitar el cuentakilometros hay que desmontar el salpicadero y no suele quedar bien. Esa suele ser una señal muy buena para saber si han manipulado los kilometros. O si han desmontado el salpicadero puede que hayl tenido accidente.
De todas formas suerte con la busqueda

No te preocupes hombre, por aquí te buscamos otro por mejor precio y en mejores condiciones que ese en un plis!!!!!!!

>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Qué jeta tiene la gente.

JAD

V4L

Miembro Master
Hola,
Si andas buscando un 850, el otro dia vi uno en Santutxu que se vendia, creo que era un GLT BI-****-BS, azul con cuero negro, aparentemente bueno. El coche lleva tiempo aparcado cerca de la Plaza Haro. Para verlo, desde los tuneles de Begoña direccion Galdacano, los pasas y ahora hay muchas obras alli, pero cuando puedes meterte para la derecha despues del Hotel, en ese desvio te metes para Santutxu a la derecha o Txurdinaga para la izquierda. Pues antes de hacer cualquier giro, una vez te has desviado de la autovia, al final de esa calle (e insisto antes de hacer ningun giro) esta el coche aparacado a la derecha con el cartel.
Espero haberme explicado bien y que lo encuentres
Un saludo y suerte
jmr

Gracias a todos por la comprension.
JMR me dare una vuelta por alli haber si lo encuentro.Dices que tiene buena pinta verdad? pero no me puedes decir nada mas, motor, km etc.
Gracias

Vaya un impresentable!!! >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp>. Has hecho muy bien, no te fies de esa gente. Y tanquilo, que hay más 850 que botellines!!!
Ánimo!!

irujo850 dijo:
Gracias a todos por la comprension.
JMR me dare una vuelta por alli haber si lo encuentro.Dices que tiene buena pinta verdad? pero no me puedes decir nada mas, motor, km etc.
Gracias

Hola,
no se que kms tiene, pero acercate por alli ya que tiene el telefono puesto y podras verlo.Yo lo he visto y tiene buena pinta. Ademas recuerdo que en el 97 y 98 se solia pasar a menudo por Carwagen, ya que era cliente habitual aunque luego cambio de manos. El primer dueño era muy cuidadoso.
Suerte
jmr

De estos hay muchos intentando engañar a la gente.

Suerte.

A ver, con los kilómetros no hay que fiarse NUNCA.

Sólo tenéis que hacer un cálculo muy sencillo. 10 años que tiene el coche, 126.000km según el anuncio... ¿Me estás contando que ese tío sólo le ha hecho 12.000km al año a un coche así? A un utilitario para ciudad vale, pero a un coche que la gente se compra para viajar, ni de broma.

A un coche de gran cilindrada, como un 850, calculadle entre 15.000 y 20.000km al año. Así que si os venden uno de 1996 con menos de 150.000km, ni lo miréis.

slcuervo dijo:
A ver, con los kilómetros no hay que fiarse NUNCA.

Sólo tenéis que hacer un cálculo muy sencillo. 10 años que tiene el coche, 126.000km según el anuncio... ¿Me estás contando que ese tío sólo le ha hecho 12.000km al año a un coche así? A un utilitario para ciudad vale, pero a un coche que la gente se compra para viajar, ni de broma.

A un coche de gran cilindrada, como un 850, calculadle entre 15.000 y 20.000km al año. Así que si os venden uno de 1996 con menos de 150.000km, ni lo miréis.

Hombre entre poco y mucho... no creo que esa sea una teoría muy fiable. El mío acaba de cumplir los 14 años, y la media de kms. es de 12.400 kms... No todo el mundo utiliza el coche a diario, como es mi caso que me desplazo en moto y transporte público. Es más hace poco encontre un 850 T5 del 95 con 80.000 kms reales completamente... es decir, menos de 8000 kms al año.

Hombre, está claro que esto no es ciencia, pero más o menos sirve para hacerse una idea.

De cualquier modo, toda regla tiene su excepción! ;D

Pero menudos impresentables hay por el mundo! >disp> >disp> >disp> Y encima si tienes que deplazarte es para hacerle algo feo al tio ese... Zdis2> Zdis2> Zdis2>

Vaya faena....comprendo tu decepción y, aunque parezca mentira, envidio tu situación ya que dentro de unos dias encuentras otro en mejores condiciones y te lo quedas...y a disfrutar...al final no te has quedado con lo que no querías....yo fui menos listo, debí hacer lo mismo que tu pero las prisas y la confianza en otros me traicionaron y ahora tengo un papelón entre manos que ya veré como lo soluciono... [joder]
No te preocupes porque pronto tendrás el que quieres...y por la faena del viaje no te preocupes...has aprendido algo muy importante y eso te servirá en el futuro...tómatelo así...es lo mejor y es la verdad... [ok]

No te preocupes, si al final va a ser mejor así.
Tu dinos lo que quieres y cuanto quieres gastarte, vas a ver que pronto te encontramos uno. >brind> >brind> >brind>

hola a todos:
JMR tus indicaciones muy buenas encontre el coche a la primera pero hay un problema y es que el coche no es s.w., pero gracias de todas formas por tu ayuda.
Super ese coche que tu dices ya no se vende o por lo menos no aparece en la pagina de coches.net
Cuarenton gracias por tu apoyo y espero que soluciones pronto lo tuyo, creo que por lo que he leido por ahi es que te lo vendieron con la caja de cambios jodida o algo parecido.Si necesitas algun tipo de ayuda [box] ( ya me comprendes) .
Y MOLINA mi presupuesto en principio tenia pensado no gastar mucha pasta , porque ahora con la brujilla , tengo muchos gastos ( que caros son los pañales) pero despues de lo visto he hablado con mi mujer y igual es mejor que nos gastemos un poco mas de pasta para pillar algo mejor.
He contactado con este anuncio

http://www.coches.net/ocasion/ficha...modelo=VOLVO V70 T5 EXCLUSIVE/OPTIMA 240cv 5p.

y como tengo primos en Madrid van a ir a verlo esta semana ya os contare.
Tambien he visto estos, pero este no contesta
http://www.coches.net/ocasion/ficha...o&marca_modelo=VOLVO V70 2.4T OPTIMA 200cv 5p.

y este ya lo han vendido
D:\Mis documentos\VOLVO V70 2_4T 200cv OPT+ MODERNO+NACIONAL+solo 80_000Km Ficha del vehículo.htm

AH se me olvidaba tambien pregunte por este otro
http://www.compraventa.com/view/6103397.htm?caller=pvi_s&l=0&c=1&city=0

y esto es lo que me conto por telefono
Es un compraventa y me ha dicho que el coche es Americano ,pero que tiene todos los papeles en regla y que pertenecio a un marine.Tambien me ha dicho que el lo tiene porque fue un pago por una deuda que alguien tenia con el.
Durante un tiempo lo ha tenido parado en un parking y durante ese tiempo le han robado la tapa de la gasolina y unas chapas de las barras del techo.
Tambien tiene unas pequeñas rozaduras pero que no son muy importantes.
Si me quedaria con el coche el me lo llevaria a un concesionario volvo a cambiar el aceite , los filtros y las pastillas.
De todas formas lo tiene apalabrado con una pareja (verdad mentira) pero de todas formas que le llame la semana que viene
y despues de hablar con el me mando este mensaje

Buenas tardes,

De acuedo con conversación mantenida las condiciones acordadas son:

- Cambio de nombre incluido.
- Revisión y puesta a punto en Volvo incluido (pastillas de freno, filtros, aceite y puesta a punto si se requiere de algún elemento como alineación de dirección etc).

Precio total de la operación: 10.500 EUROS

- Reparación de pintura No incluido (700 euros aprox).
- Garantia No inlcuido (400 euros aprox).

El vehículo tiene 52.000 millas y es de USA. Ficha técnica española e ITV al dia Matriculación: año 2001. Modelo: Volvo V70 T5 2.3 Turbo Equipamiento: Tapiceria de piel, asientos deportivos y eléctricos con memoria, reposabrazos delantero y trasero, asientos calef. delanteros, interior en biege, techo solar eléctrico, cambio automático y secuencial manual, lavafaros, radio CD con cargador, alarma, retrovisores elec., baca, red porta equipaje, volante multifunción con control automático de velocidad, llantas de aleción en 17,y ordenador entre otros (airbags, abs, control de estabilidad elevalunas, etc)
Es una auténtica oportunidad. Tengo 3 clientes muy interesados. De ellos 1 tiene pensado esta tarde o mañana traerme la paga y señal aunque tendré que esperar a que venda su vehículo. Ahora por ahora está libre. Si me dices que te interesa te lo retengo hasta el miércoles. Si no, te estaré muy agradecido si me llamas al 669866566 para comunicármelo y desbloquearlo.
Un saludo,

Víctor Coma

Le he llamado esta mañana para decirle que no me interesa , como me dijo Marck hay algo raro en el anuncio.
Perdon por la chapa , un saludo y feliz navidad.

Hola,
Vaya no sabia que buscabas SW, glups
Un saludo
jmr

Mira el enlace que te puse anteriormente y mandale un privado a Pablo 850 y te dirá el telefono de ese 850 station wagon R que todavia se vende!!!!!

http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=3215.0

Mira el final del Post!!!!!! >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>