hola a todos.
hoy he estado viendo el 850r de Bilbao y bueno no esta mal pero......tiene algunas cosillas:
- lateral derecho tiene varios rasponazos, seguramente sean de aparcar en un garaje con columnas, y una abolladura en la aleta delantera derecha junto al foco.
- el coche no es epañol, esta traido de holanda, porque el dueño anterior a este era holandes, corredor del Banesto (eso me ha dicho su dueño actual)
- el coche lleva 2 años en manos de su actual dueño y me ha dicho que lo compro con 72000 km, ahora marca 91 y pico , me parecen muy poquitos km los que ha hecho con el . Quizas sea verdad pero...
- otra cosa que me ha llamado la atencion es que en los asientos trasero tenia puesto un ambientador , pero no un ambientador de esos pequeñitos no, sino uno muy grande, como los que se ponen en las oficinas colgados y cada cierto tiempo sueltan el perfume.
- de macanica aparentemente parece que esta bien.
Despues de contaros toda esta chapa os dire que creo que el coche no vale lo que pide por eso le he hecho una oferta, 4500 euro.
Si me acepta la oferta hare caso al consejo de Marce y antes de entregar el dinero lo llevaria a un concesionario oficial para revisarlo y asi asegurarme de que el coche esta perfecto.
Un salñudo