Nuevos mapas Sensus

12 Nov 2019
262
58
56
Albacete
#21
Si, a mi me ha salido otra vez la actualización y la hice la semana pasada.
 
'Me Gusta': Djxy
4 Sep 2019
711
625
Alicante
#23
Otra vez? Pero si aún no me ha dado tiempo a disfrutar la otra jajajaja

Gracias por avisar, de verdad se agradecen estos mensajes
 
'Me Gusta': Djxy

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.054
2.702
Harvard-cete
#24
Esta gente de Volvo sabe como mantener viva la llama de la ilusión con estas ¿"actualizaciones"?. Un 9,75 en marketing (y)
 
'Me Gusta': Djxy
JAD

V4L

Miembro Master
23 Oct 2020
99
30
Ponferrada
#29
Pues más vale que lo hayan ecualizado bien, a mi viniendo de Madrid dirección a Coruña por la A6 me dijo el sensus que cogiera la tercera salida en la rotonda :) en plena autovía.
 
23 Oct 2020
99
30
Ponferrada
#30
Por cierto os aconsejo que lo bajéis por internet a un USB y luego aprovechéis un viaje para instalar la nueva versión ya que tarda más de 30 minutos y debe de chupar batería a coche parado. Es fácil, solamente introducís el USB y el solito se va instalando.
 

Vicente Salvador

Volvero de toda la vida
23 Jun 2018
214
107
Madrid
#31
Pues yo la he descargado directamente, como siempre, pero la instalación no se ha completado con éxito. La propia aplicación reporta el fallo y ver.
 
23 Oct 2020
99
30
Ponferrada
#33
y
Haber si salgo de dudas yo no tengo navegar pero si el paquete sensus puedo descargar y tener el navegar no entiendo por favor me lo podeis aclarar gracias ,
A ver si te he entendido....., si tu no tienes "navegar", entiendo que no tienes GPS en el coche y entonces no hay nada que hacer. El Sensus es el software del GPS para poder usar el navegador nada más.
 

jorjo007

Miembro Habitual
29 Mar 2011
234
3
50
Madrid
#36
Yo tengo el sistema configurado para que automáticamente realice las actualizaciones que haya. Mi sorpresa es que anteayer me descargó actualización de mapas de España y hoy, de repente, ha empezado a descargar otra actualización. Lo que sí he notado que tarda mucho en descargar la actualización. Como hora y media con el coche arrancado. Luego te pide que para acabar la descarga apagues el motor, y se tira un rato largo más. En mi anterior XC60 2019, lo hacía descargando la actualización en la web y utilizando un len, y tardaba mucho menos.
Por cierto, siguen pasando los días desde que me entregaron el coche y aún sigo sin poder activar Volvo On Call ...
Pues yo lo pude activar desde el primer dia... creo que hay un telefono de ayuda en caso que no se logre conectar.
 
29 Ago 2019
432
156
Madrid
#39
¿Aunque no tengas Sensus Navigation te deja actualizar los mapas que vienen de fábrica? ¿Cómo se sabe qué versión de mapas tiene instalada el coche?

Me cuesta creer que sin Sensus Navigation te deje actualizar....
Fue un comentario de coña, si no tienes sensus navigation, que sentido tiene querer cargar una cartografía que no vas a poder ver?
 
4 Jul 2017
2.050
576
Madrid
#40
Pues no pensé que fuera tan de coña porque los mapas los puedes ver, aunque no tengas Sensus Navigation, con el modo Demo que viene instalado por defecto. Lo que parece ocurrir (al menos esa es mi experiencia) es que no indica haber iniciado la actualización y en algún momento posterior aparece el mensaje "error leyendo archivos".