Os parece esto normal en un XC90?

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#1
Según Volvo España y dos de los concesionarios de Barcelona mi coche esta dentro de las "especificaciones de fábrica" [leche] [leche] [leche]
Como vereis se trata de una puerta del coche donde en la parte superior se apoya el codo o se presiona levemente con la mano.......y eso viene de fabrica y con el OK de fabrica??? [leche] [leche] Yo no lo pedí pero sí viene de fabrica y dicen que es conforme a las especificaciones de fabrica.......y yo puedo afirmarlo pq el maldito alienigena borracho lloron lleva con nosotros desde que compramos la tartana -es q a la vista de las cosas ya no se si merece ser calificado de camion- hace un año y medio y en 11 semanas -si si 13, ni 1 ni 3 sino 11- de taller no han conseguido deshauciarlo a el ni a sus otros amigos.
Bueno os dejo dos vidrios

http://www.youtube.com/v/6DDnyRgeWcY&rel=1

http://www.youtube.com/v/T4KP3mBan3A&rel=1


PD: El resto de la pelicula esta en fase de grabación y postproduccion ;>)> ;>)> ;>)> y hasta q no tengamos toda la saga filmada y los "telespectadores especificadores" la reciban para su deleite fabriquil, madridil y concesionaril intentare, lo juro, no poner mas vidrios.....pero es q no he podido contenerme ;>)> ;>)> ;>)>


EDITO: no eran 13 semanas sino 11, es q uno ya pierde la cuenta....creo.
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#2
Es muy fuerte todo lo q te pasa. De hecho tu coche deberian reenviarlo a fabrica y ponerlo en un pedestal en el area de Control de Calidad.
Con un cartel q diga: 'ASI ES COMO NO PUEDE SALIR UN COCHE DE AQUI'

Por que entre 'chapuzas' q te han hecho en los conces y los ruiditos... mas q un coche parece el 'auto del terror'. [chungo] [chungo]

Haber si con la nueva tactica, se ponen de una vez por todas con el tema y puede tener al fin esto una solucion...

Te desearia suerte, pero no es lo que necesitas. Asi que, animo y a por ellos. [ok]
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.698
1.649
España
#3
Joooooder! :eek:

Al, prueba a hacer presiones con la mano a lo largo del perímetro del plástico interior de la puerta a ver si suena un "cloc" seco. Me da a mí que ahí hay grapas mal encajadas.

Con lo fácil que es que te pongan otro panel o te cambien las grapas.

X cierto a mi se me suelta una grapa de la puerta delantera derecha cada 2 x 3 (es una puerta que me desmontaron en agosto).

Ahhh, y además me han dejado el coche que se me va para la derecha (después de cambiar las ruedas delanteras el jueves).

K triste que nos pasen estas cosas.

:-\
 

michel-vaillant

Miembro Elite
13 May 2007
2.096
1
#4
Tienes una rana!!

tendrian que cambiarte el tapizado entero y que les den
 
JAD

V4L

Miembro Master

juanmar

Miembro Avanzado
23 Sep 2007
708
1
2023
#5
Pues eso tendrian que cambiartelo macho, no es normal que desde que lo compraste te haga ese ruido. [chungo]
 

molina.daza

V4L-Moderador
8 Mar 2007
1.996
0
58
Madrid
#6
Lo que no es normal es que volvo españa se lave las manos con este tipo de cosas. Es increible que no exista un concesionario capaz de arreglar estos ruidos y que volvo españa apueste por dejarlas así y califacarlas como de "normales".
 

SITO

Miembro Iniciado
14 Dic 2006
36
0
2023
#7
Al, no me extraña que estés quemado con este tema. Es una ¡¡¡¡¡¡¡¡ V E R G Ü E N Z A !!!!!!!, pero lo peor no es el ruido, sino la falta de soluciones. Lo de algunos concesionarios es de Juzgado de Guardia. Yo tuve un grillo en el otro coche y el jefe de taller se estuvo un buen rato conmigo buscándolo con el coche en marcha y hasta que no lo encontró no se bajó. Con lo fácil que es solucionar estas cosas. Ahora bien, yo me pregunto. ¿Realmente la culpa es del concesionario (que lo es) o del que concede las concesiones? Señores de Volvo. ¡¡¡Si quieren ser una marca premium, den servicio premium!!! Y si no saben, o no pueden, cobren como marca generalista.
 

musiquete

Miembro Habitual
16 Nov 2006
502
0
58
#8
A mí no me engañas... ese es el típico ruido de hacer cochinadas en el coche!! [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

Johnny

Miembro Iniciado
4 Ago 2007
50
0
2023
#9
Otro expediente X, es para llevarlo a la puerta de Volvo España y no moverlo hasta que lo solucionen!!

Como si tienen que cambiar toda la puerta!! No entiendo la política de postventa de Ford-Volvo. Porque antes estas cosas no pasaban...
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#10
musiquete dijo:
A mí no me engañas... ese es el típico ruido de hacer cochinadas en el coche!! [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Si que lo parece si.... [ohh] [ohh] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Pues bueno, puedo deciros que este es el menos molesto de los 4/5 grillos existentes, dado q solo se manifiesta al apoyar el codo....ahora bien, tiene narices q no me lo hayan resuelto con las numerosas oportunidades que han tenido....pero bueno como dicen ellos "cumple especificaciones de fabrica" y yo me pregunto: de que fabrica???
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#11
de la de Israel y Palestina. Pero la q esta justo en la frontera, donde el muro... ;D
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#12
mamma mia que desastre Alex te vendieron un coche o unas maracas el Antonio Machin con tu camion hubiera triumfado,manda huevos [leche] [leche] [leche] [leche] [leche]
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#13
SITO dijo:
Al, no me extraña que estés quemado con este tema. Es una ¡¡¡¡¡¡¡¡ V E R G Ü E N Z A !!!!!!!, pero lo peor no es el ruido, sino la falta de soluciones. Lo de algunos concesionarios es de Juzgado de Guardia. Yo tuve un grillo en el otro coche y el jefe de taller se estuvo un buen rato conmigo buscándolo con el coche en marcha y hasta que no lo encontró no se bajó. Con lo fácil que es solucionar estas cosas. Ahora bien, yo me pregunto. ¿Realmente la culpa es del concesionario (que lo es) o del que concede las concesiones? Señores de Volvo. ¡¡¡Si quieren ser una marca premium, den servicio premium!!! Y si no saben, o no pueden, cobren como marca generalista.
El Jefe de taller?? En el concesionario donde lo compre sali varias veces con un mecanico -el jefe de taller solo le dejaba a este meter mano al coche-. Cuando me cambie de conce, sali con mas de una persona varias veces incluyendo el jefe de taller.....quien te aseguro q ha perdido tiempo conmigo....ahora bien lo cortes no quita lo valiente y el coche no esta arreglado, el taller de boca lo admite pero por lo visto o no lo admite ante Volvo España o estos se hacen los suecos.
Lo mejor del tema es q en cuanto al ruidito este de la puerta casi no me han hecho caso......los otros si, pero este como si hablara con una pared.
 

XC20

Miembro Novato
7 Nov 2007
9
0
2023
#14
ANTE ESTOS RUIDOS LA MÁXIMA DE LOS CONCESIONARIOS , ES HACERSE EL SUECOOOOOOOOO ;D ;D ;D ;D
 

R1 2003

Miembro Habitual
18 Sep 2006
199
0
2023
#15
Parece ser que las marcas premium europeas pasan de todo, Volvo con los grillos (que los califican de normales), con problemas de software (ya se sabe, la electrónica), en Mercedes, tengo un problemilla con las luces automáticas (a veces llevo las luces encendidas a las 12 del mediodia a pleno sol sin nubes) y me cuentan que es una historia sobre la inclinación de los rayos del sol.
De los únicos que no tengo queja es de Lexus, oía un grillo en algunas curvas, se pasaron 2 horas mirando y collandolo todo, al salir volvia a hacerlo, y cuando fuí a hacer la revisión se lo volvieron a mirar (todo el dia el coche en el conce), lo volvió a hacer, el jefe del conce disculpandose por telefono, diciendo que le llevara el coche que tenia otro igual de sustitución, etc (trato exquisito), a la semana, cambio la sillita del crio y desaparece el grillo. Fui personalmente al conce a disculparme por plasta, pesado, etc; se me caia la cara de verguenza.
No me extraña que los japos estén comiendo mercado a las marcas europeas.
El V70 daba problemillas, el Xc90 tonterias, el V50 problemas de software, el Mercedes ya ha roto el Airmatic (suspensión neumática) y con el Lexus solo paso por el cocnce para saludar; sobran las palabras.
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#16
R1 2003 dijo:
Parece ser que las marcas premium europeas pasan de todo,
Ya veremos si pasan de todo, Madrid obviamente SI pasa de todo y se escuda en las especificaciones de fabrica...ahora bien Madrid ni tan si quiera ha visto el coche y logicamente, O NO, se fia de las concesiones que de boca al consumidor le dicen una cosa y segun parece a Madrid le dicen otra (esto me ha pasado con las dos concesiones en que he estado en Barcelona, y sinceramente es bastante decepcionante si bien cada uno ha de cuidar de lo suyo).
Ahora mismo el tema esta de la siguiente manera: fax mandado hace 2 dias a Suecia con copia a Madrid y a los 2 conces con 19 fotos del coche mas 5 videos....pidiendo que me faciliten las especificaciones de fabrica del vehiculo , solo eso...si soy un pobre tonto que solo pide las especificaciones tecnicas que Madrid dice que mi vehiculo cumple a rajatabla.
la incidencia ya esta abierta en suecia.....pero creo que no me entienden pues me hablan de malestar por mi parte, lo cual yo no he demostrado a Suecia en momento alguno ... solo datos objetivos nada de sentimientos ni apreciaciones subjetivas, si yo solo soy un pobre ignorante de mecanica y solo quiero las especificaciones de fabrica para entender los problemas...nada mas....digo yo que no sera tan dificil.
 
K

Kynkos

Guest
#17
R1 2003 dijo:
El V70 daba problemillas, el Xc90 tonterias, el V50 problemas de software, el Mercedes ya ha roto el Airmatic (suspensión neumática) y con el Lexus solo paso por el cocnce para saludar; sobran las palabras.
Tienes más razón que un santo; pero los tontos somos nosotros, que seguimos sin querer ver lo evidente.
Yo estoy encantado con mi coche, pero tiene más ruiditos de lo admisible, y sé que no me los van a arreglar, que no me queda otra que resignarme.
El próximo? Ya veremos, será Volvo... o no
 
13 May 2007
2.096
1
#18
comprate un dacia logan

hace lo mismo k los demas, pero por siete mil y pico euros


[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

R1 2003

Miembro Habitual
18 Sep 2006
199
0
2023
#19
No me tientes, que me salen 16 o 17 Logan a cambio de lo que tengo en el Garaje, iria motorizado para toda la vida ;>)> ;>)>
Además, seguro que no se rompe el Airmatic, ni el software y el grillum pack me lo ponen de serie en todos. [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#20
R1 2003 dijo:
No me tientes, que me salen 16 o 17 Logan a cambio de lo que tengo en el Garaje, iria motorizado para toda la vida ;>)> ;>)>
Además, seguro que no se rompe el Airmatic, ni el software y el grillum pack me lo ponen de serie en todos. [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Despues de cenar...sesion de cine 2....me reclaman para cenar.....pero luego pongo el resto de videos, con el cabreo q llevo con lo del asiento.