clouseau dijo:
mi XC90 también hace ruiditos... pero los puñeteros de ellos son intermitentes. En el concesionario sí me hacen caso (Asturias), pero no se concreta en nada [joder]. La calidad de terminación, para un coche de 9 kilos, la verdad...
Si a mi caso me han hecho en los dos concesionarios por los que he pasado, si bien han sido incapaces de solucionar los problemas.............concretar pues mas bien poco.
En cuanto a At. al Cliente (ahora que me carteo regularmente con ellos....bueno ellas, no seremos descorteses y los llamaremos Desatencion al Cliente....uupps se me ha escapado), si si muchas llamaditas, muchos cochecitos de prostitucion, perdon sustitucion, pero en cuanto se dieron cuenta de que pintaban bastos pq el coche no estaba arreglado, reconocido por el Confesionario (lo cual le honra....y mucho) entonces mi querida amiga MA ni se ponia al telefono....oye tu mira que detallazo de la chica, a que si??
Todo buenas palabras hasta q se las ven negras de verdad, entonces que le den al cliente.....y solo hasta que documente las hazañas de la propia fabrica y de los confesionarios y las envie a latitudes mas nórdicas, digase Suecia, volvieron a querer hablar conmigo (y ahora nos mandamos emails punzantes cada 2 o 3 dias......es una relacion platonica de amor/odio).
Solo te dire que de momento son totalmente incapaces, y mira que lo tienen documentado y han de tener la listita ellos mismos, de decirme que estan dispuestos a reparar y que no. Lo pides y te contestan hablando del tiempo, es realmente impresionante, quizas deberian hacer algun cursillo de gestión de tiempo para poder hacer esa lista.....que hombre es larga pero no tanto.
Ahora bien, no te vayas a creer que Suecia (Global Customer Relations Service) son la panacea pq tiran mas pelotas fuera que madrid....al menos de cara a la galeria, algo habran hecho internamente pero claro eso no se ve. Ademas, son tan descorteses de negarte el acceso a la documentación que le sirve a madrid para escudarse...y eso esta feo, a ver si aprenden algo con esta experiencia, seguro q si.
En fin, tanto mito con Volvo y la satisfacción al cliente y luego la realidad es la que es. Al menos las demas marcas no hacen un mito de ello.
PD: Lo mejor de todo es que ya he recibido una encuesta de Suecia directamente para valorar mi experiencia con el Global Customer Relacions Service............COÑO que no se ha solucionado NADA DE NADA!!!!!!!!!!!
Menos encuentas y mas resolver las cosas!!!!!!! manda narices.
PD2: Realmente hay plasticos interiores del vehiculo que no estan a la altura de lo que venden al precio que lo venden. Patetico.