Os parece esto normal en un XC90?

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
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#21
al_bcn dijo:
R1 2003 dijo:
No me tientes, que me salen 16 o 17 Logan a cambio de lo que tengo en el Garaje, iria motorizado para toda la vida ;>)> ;>)>
Además, seguro que no se rompe el Airmatic, ni el software y el grillum pack me lo ponen de serie en todos. [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Despues de cenar...sesion de cine 2....me reclaman para cenar.....pero luego pongo el resto de videos, con el cabreo q llevo con lo del asiento.
Ahi van los otros 3 videos enviados a Suecia.........hoy no estoy de humor [joder] [joder] [joder]

http://www.youtube.com/v/Wd52fh24DF4

http://www.youtube.com/v/jCynngOCR0o

http://www.youtube.com/v/ucRy1vGfW5U
 

R1 2003

Miembro Habitual
18 Sep 2006
199
0
2023
#22
Joder Al, después de tanto tiempo dandole vueltas al asunto, ya se lo que le pasa a tu coche: Te han dejado un transistor dentro del salpicadero [jajaja] [jajaja]
Ahora fuera coñas: es inadmisible el ruidillo que se oye, no creo que lo haga ni un Dacia Logan. Peleate con ellos y que te cambien el coche de una puñetera vez!!!!!!!!!!!
 

pipper

Miembro Habitual
24 Feb 2007
107
1
52
#23
Al

Esto no es lógico en un coche de esta categoría, en alguna ocasion he escuchado en el mio algun ruido mientras acelero y a unas revoluciones concretas en el tablier, pero es breve y no me molesta, pero tus videos me han dejado de piedra sobretodo los primeros de la puerta.

No pierdas la paciencia y reclama hasta que te lo arreglen.

Animos.
 

Manuel1965

Miembro Master
19 Abr 2007
3.777
4
57
Ferrol, Galicia
#24
Inadmisible, tuve antes un Audi 80 del que me deshice con mas de 600.000 km (aproximadamente a los 400.000 le meti un motor aligerado), a fecha de entrega no hacia ni un solo ruido ni vibracion en tapizados y demas.
Lamentablemente, parece que el servicio postventa ya no es malo, sino que brilla por su ausencia. Lo lamentable es que las altas instancias [chungo] de la marca lo permitan.
Con esta forma de actuar, se hacen una publicidad cojonuda. Yo hasta la fecha, con 100.000 km en el S60 no me ha dado ni problemas ni ruidos, pero ya ando con la mosca detras de la oreja [mmhh].
 
JAD

V4L

Miembro Master

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#25
Esta tarde un tecnico de Volvo Car España ha examinado mi XC90, con prueba dinámica incluida conduciendo yo y junto al Jefe de Taller, por un espacio de tiempo total de unas dos horas.
Ya os contare.
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#26
Respuesta de Suecia a las especifiaciones de fabrica

Copio y pego una parte de la respuesta:

"Primeramente disculpe la tardanza en responder a su misiva; en relacion a la misma, en la cual nos solicita que le sean enviadas las especificaciones de fabrica para su vehiculo XC90 modelo 2007, le comunicamos que dicha documentacion esta clasificada y pertenece al diseno del fabricante y por lo tanto no nos esta permitido facilitar esta informacion, de acuerdo con la politica de la empresa."

Que bonito es ampararse en una cosa y luego decir que no te la pudo enseñar pq es secreta. Con dos cojones claro que si!!!!!!!!!!!! Eso es dar confianza al cliente y lo demas son tonterias.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.698
1.649
España
#27
El tema de ajuste de materiales y post-venta está dañando mucho a volvo.
No sé por qué no hacen algo con todo esto, pues creo que quejas tendrán unas pocas.

Es una pena. Yo tenía a Volvo en un pedestal hasta que hace 1 año y 1/2 compré el XC90 y empecé a ver como eran los ajustes de los plásticos y como funcionaba post-venta.

Una pena.
 

pcaldas

Miembro Habitual
23 May 2006
149
0
53
#28
Sir.
Por lo que relatabas en los primeros post, tú y tu hermana comprasteis el XC90 a la vez.
¿Qué tal le va a tu hermana con el coche?.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.698
1.649
España
#29
Pues sinceramente te diré que no lo sé, pues desde el verano que los lavamos juntos no he visto el coche y ella no suele hablar de él.
Bueno, miento, en noviembre la revisé las ruedas pero nada más.
Lo que sí sé es que tiene algunos de los problemas que tengo yo. Por ejemplo va con la madera de la base de la palanca de cambios desencajada, pero ella pasa.

Cuando los compramos lo conducía y lo veía más pero ahora está casi missing.
 

clouseau

Miembro Novato
24 Nov 2006
9
0
2023
#30
mi XC90 también hace ruiditos... pero los puñeteros de ellos son intermitentes. En el concesionario sí me hacen caso (Asturias), pero no se concreta en nada [joder]. La calidad de terminación, para un coche de 9 kilos, la verdad...
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#31
clouseau dijo:
mi XC90 también hace ruiditos... pero los puñeteros de ellos son intermitentes. En el concesionario sí me hacen caso (Asturias), pero no se concreta en nada [joder]. La calidad de terminación, para un coche de 9 kilos, la verdad...
Si a mi caso me han hecho en los dos concesionarios por los que he pasado, si bien han sido incapaces de solucionar los problemas.............concretar pues mas bien poco.
En cuanto a At. al Cliente (ahora que me carteo regularmente con ellos....bueno ellas, no seremos descorteses y los llamaremos Desatencion al Cliente....uupps se me ha escapado), si si muchas llamaditas, muchos cochecitos de prostitucion, perdon sustitucion, pero en cuanto se dieron cuenta de que pintaban bastos pq el coche no estaba arreglado, reconocido por el Confesionario (lo cual le honra....y mucho) entonces mi querida amiga MA ni se ponia al telefono....oye tu mira que detallazo de la chica, a que si??
Todo buenas palabras hasta q se las ven negras de verdad, entonces que le den al cliente.....y solo hasta que documente las hazañas de la propia fabrica y de los confesionarios y las envie a latitudes mas nórdicas, digase Suecia, volvieron a querer hablar conmigo (y ahora nos mandamos emails punzantes cada 2 o 3 dias......es una relacion platonica de amor/odio).
Solo te dire que de momento son totalmente incapaces, y mira que lo tienen documentado y han de tener la listita ellos mismos, de decirme que estan dispuestos a reparar y que no. Lo pides y te contestan hablando del tiempo, es realmente impresionante, quizas deberian hacer algun cursillo de gestión de tiempo para poder hacer esa lista.....que hombre es larga pero no tanto.
Ahora bien, no te vayas a creer que Suecia (Global Customer Relations Service) son la panacea pq tiran mas pelotas fuera que madrid....al menos de cara a la galeria, algo habran hecho internamente pero claro eso no se ve. Ademas, son tan descorteses de negarte el acceso a la documentación que le sirve a madrid para escudarse...y eso esta feo, a ver si aprenden algo con esta experiencia, seguro q si.

En fin, tanto mito con Volvo y la satisfacción al cliente y luego la realidad es la que es. Al menos las demas marcas no hacen un mito de ello.

PD: Lo mejor de todo es que ya he recibido una encuesta de Suecia directamente para valorar mi experiencia con el Global Customer Relacions Service............COÑO que no se ha solucionado NADA DE NADA!!!!!!!!!!!
Menos encuentas y mas resolver las cosas!!!!!!! manda narices.

PD2: Realmente hay plasticos interiores del vehiculo que no estan a la altura de lo que venden al precio que lo venden. Patetico.