Otra de consumos

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#21
A ver, queridos, la conducción ha sido la expuesta: 130 de crucero a muerte (por cierto, ni idea del promedio que marcó, porque no lo miro, pero dudo mucho que al final salga mucho más arriba de 100), y aunque las subidas y bajadas han sido ligeras, ni iba chirriando ruedas ni haciendo el cafre, que esto es un armario con ruedas y va dentro la familia (cuando tenía el 70 y no había niños, ponía la suspensión en sport y las subidas/bajadas a Pradollano eran bastante más "interesantes")

Pues al final, la cosa quedó en 8'5 de marcador, pero lo más sorprendente es que (por una vez en su vida) el ordenador ha mentido poquito, y son 8'8 reales, comprobando km y litros. No sé qué me ha asustado más, si el consumo tan bajo (para lo que es el camión y sus circunstancias) o la veracidad del ordenador (insisto: la primera vez que le veo tal honestidad, porque la dispersión siempre ha sido altísima
 
'Me Gusta': alainez81

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.083
4.194
Zaragoza Capital
#22
...
Pues al final, la cosa quedó en 8'5 de marcador, pero lo más sorprendente es que (por una vez en su vida) el ordenador ha mentido poquito, y son 8'8 reales, comprobando km y litros. No sé qué me ha asustado más, si el consumo tan bajo (para lo que es el camión y sus circunstancias) o la veracidad del ordenador (insisto: la primera vez que le veo tal honestidad, porque la dispersión siempre ha sido altísima
Cuando le has puesto cara de "esto va en serio" (osease, has arqueado la ceja ) no le ha quedado más remedio que decirte la verdad, verdadera...
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#24
Buen consumo para el camión, se nota que estos días ya no hace aire.
¿Alguien con D2 y que haya hecho la misma ruta?
Puede que al @Señor K le interese la comparación.
 
JAD

V4L

Miembro Master

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.533
1.599
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#27
8.5 de pantalla verde.
El consumo real suele ser siempre mayor. Yo le calculo un error siempre a favor de entre un 5 y un 10% según el día que tenga el odeñador de abordo.
 

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.533
1.599
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#29
A Gretuky no le mola hacerse la afoto en su asiento de primera clase de un tren Alemán, prefiere hacerse el selfi en el compartimento para maletas. Tanto postureo de tanto interesado en forrarse subiendose a un ismo dan ganas de marcharse y cerrar la puerta de un portazo. Nos hemos vuelto gilipollas por encima de nuestras posibilidades. Fin de la cita.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#30
Si el tuyo es Diesel, debe estar por debajo 8 netamente. Incluso menos de 7, digo yo.
Es diesel. ¿Menos de 7 litros en ese recorrido con las condiciones que dice?
Hablamos de un Obsoletísimo All Old camión pasao de moda con minipantallas y botonería semipremium y mecánica Flintstone con exceso de cilindros y carencia de conectividades.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#32
Es diesel. ¿Menos de 7 litros en ese recorrido con las condiciones que dice?
Hablamos de un Obsoletísimo All Old camión pasao de moda con minipantallas y botonería semipremium y mecánica Flintstone con exceso de cilindros y carencia de conectividades.
Pues ya puedo estar contento con mis 8,5-9,5 de mi gasolina !!
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#33
Pues ya puedo estar contento con mis 8,5-9,5 de mi gasolina !!
Pero ya hablamos de un All New semicamión conecting people, con pantallas premium y mecánica Missin´Cylinders. Los consumos se reducen bastante comparados con los XC60 I con tecnología B.G. (before Geely) bridge screen semiconecting people y ya ni te cuento con los XC90 con distintivo radiactivo A y motores ABBA 4th of July Guarded By Ford.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#34
Pero ya hablamos de un All New semicamión conecting people, con pantallas premium y mecánica Missin´Cylinders. Los consumos se reducen bastante comparados con los XC60 I con tecnología B.G. (before Geely) bridge screen semiconecting people y ya ni te cuento con los XC90 con distintivo radiactivo A y motores ABBA 4th of July Guarded By Ford.
Buaaaaa! :disrelieved::disrelieved:, no puedo estar contento.
 

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.975
433
Sanabria
#36
Solo se me ocurre decirte que disfrutes mucho de lo blanco en Sierra Nevada, maldito.

Y ojalá hayas gastado mucho diesel.

Y que me das mucha, pero mucha envidia.
 
'Me Gusta': ALKHANEZ y Señor K

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.186
848
#37
Huy las bajadas dice, lo más divertido: es una mezcla de modo "empuja al dominguero" y "cariño, por qué suena tanto el motor?" :tearsofjoy:

pd: eres malo y lo sabes :sweatsmile:
Vamos,que subiendo le has dado cera para limpiar la EGR.


Por cierto,si has ido este finde pasado,hemos coincidido en la sierra,lo llego a saber, y te enseño mi pantalla táctil con ruedas de muchas pulgadas.
 
'Me Gusta': Señor K y wierner

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#38
Solo se me ocurre decirte que disfrutes mucho de lo blanco en Sierra Nevada, maldito.

Y ojalá hayas gastado mucho diesel.

Y que me das mucha, pero mucha envidia.
Me he hartao a bajar, con sol, temperaturas suaves, ausencia de viento, no demasiada gente y nieve polvo-dura (algo de hielo también, pero nada serio).
A ver si este año coincidimos en Alto Campoo :wink:
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#40
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: que bueno. Aaayyy se echan de menos esos coches flintstone que conectan al conductor con la carretera en lugar de conectarlo con el guasáp.
Muy de acuerdo contigo, aunque el Old Camión no sea, precisamente, un "coche de conductor" en un sentido estricto, ni generoso, ni flexible del término :sweatsmile:
(también te digo que moverlo por curvas a ritmo de "empuja al dominguero", provoca una sonrisa satisfecha y maléfica al conductor caciquil y opresor, caminito de jereeeeez...:tearsofjoy::tearsofjoy:)
 
'Me Gusta': NAUTICO