Ya hacía un poco de tiempo que el camión me daba tregua así que tocaba la movida de turno. Hace tiempo que la famosa junta del tubo de drenaje de aceite del turbo estaba tocada, con una pérdida que manchaba el cubre motor pero que no pasaba de ahí. Pues bien, como todo lo procastinado esta semana la cosa se ha desatado, no es menos cierto que el fin de semana pasado volviendo de Toledo le dí un poco de quina santacatalina que llevaba mucho tiempo en modo littlesissy y al final me termina saliendo en anuncio de filtro lleno. Pues este lunes al sacar el Volvo del garaje me he encontrado ya con charquito, totalmente LandRover mode . Revisando el cubre carter ya la cosa rebosa. Este fin de semana que creo que tendré tiempo bajaré el cubre y le daré un vistazo mas detallado. Este post de otro foro que he sacado de este lo explica:
https://www.volvoxc.com/forums/show...rbo-drain-line-gasket-r-amp-i-how-to-write-up
y este video de un compañero lo arregla, eso si, desconectando la tubería de liquido refrigerante, lo cual si puedo seguir los pasos aque explica el compañero de volvoxc.com no pienso hacer. Esos banjo bolts tienen dos juntas de cobre que siempre quedan mal, hay que ser muy preciso al apretar para no liarla. Y eso funciona, no se trata de abrir mas frentes.
La cosa es mas o menos así.
https://www.volvoxc.com/forums/show...rbo-drain-line-gasket-r-amp-i-how-to-write-up
y este video de un compañero lo arregla, eso si, desconectando la tubería de liquido refrigerante, lo cual si puedo seguir los pasos aque explica el compañero de volvoxc.com no pienso hacer. Esos banjo bolts tienen dos juntas de cobre que siempre quedan mal, hay que ser muy preciso al apretar para no liarla. Y eso funciona, no se trata de abrir mas frentes.
La cosa es mas o menos así.