Portamatriculas. llego la hora....

  • Iniciador del tema Tortilla
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#61
michel-vaillant dijo:
no lo se si es el mismo de la española pequeña

A ver si hace alguien el favor de publicar sus medidas ;>)>
Como ya suponiamos, era de esperar: La tengo mas grande q tu!

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]


P.D.: No se si Tortilla podra encontrar el tamaño de Andorra, pero seria raro en España... ::) ::)

 
13 May 2007
2.096
1
#62
pues la verdad es que si que seria raro que la encontrara, porque me sobran 3 cm....

Por cierto mexi, de que presumes de tener una matricula que para que no sobresalga del coche tienes que doblarle las puntas?
[jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#63
michel-vaillant dijo:
pues la verdad es que si que seria raro que la encontrara, porque me sobran 3 cm....

Por cierto mexi, de que presumes de tener una matricula que para que no sobresalga del coche tienes que doblarle las puntas?
[jajaja] [jajaja] [jajaja]
Pues si, no te creas... casi es mas grande la placa q el coche... ;>)> ;>)> ;>)>

Y coñas a parte, la trasera, es la cuadrada de moto. Por que como el mio es USA, el hueco para la matricula atras es cuadrado y pequeño. Y la cuadrada normal de coche no me cabe... Casi me tumban en la ITV por eso... :-\ :-\

Menos mal q al final se enrollaron! [tititi] [tititi]
 
13 May 2007
2.096
1
#64
es que en la itv son gilipollas, no hay otra definicion
 
JAD

V4L

Miembro Master

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#65
michel-vaillant dijo:
es que en la itv son gilipollas, no hay otra definicion
Ya ves, me miraron las llantas, las pinzas de freno q son amarillas, los adhesivos de CAT me los hicieron quitar por que es una 'Alteracion Grave de la MAtricula' (ya ves, ahora sere un etarra... ::)). Y en cambio, las lunas laterales del coche, que van tintadas y es ilegal, no me dijeron nada... Pa matarlos.... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

volvoastur

Miembro Habitual
15 Oct 2006
237
0
56
#66
Es que lo de la ITV es un tema a parte. A mí cada vez que voy creo que me sube la tensión pensando en quién me va a tocar, porque depende de quién te toque la pasas ó no. En el otro vehículo que tengo la última vez me echaron para atrás por dos cosas, las dos graves según ellos. Una de ellas era el rodamiento de la rueda derecha delantera que para mí estaba bien porque no hacía nada de ruido, y suele sonar. Pués bien, cambié la otra falta y no toqué el rodamiento. Volví con el rodamiento sin mirar y el que me tocó me lo pasó sin problemas después de metérmelo en la fosa y todo para mirar el rodamiento. En fin...
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#67
Ya ves q si es una loteria...

No es lo mismo ni quien te coje, ni tampoco segun la hora.

Yo siempre intento ir despues de desayunar, asi con el estomago lleno parece q estan mas agradables que antes de q coman... ;>)> ;>)>
 
T

Tortilla

Guest
#68
Mexi dijo:
Ya ves q si es una loteria...

No es lo mismo ni quien te coje, ni tampoco segun la hora.

Yo siempre intento ir despues de desayunar, asi con el estomago lleno parece q estan mas agradables que antes de q coman... ;>)> ;>)>
y si vas a ultima hora estan locos por plegar y casi casi firman sin mirar [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

volvoastur

Miembro Habitual
15 Oct 2006
237
0
56
#69
Imaginaros que cara ponen cuando entro en la ITV con mi otro "cacharrito", jejejeje. ME LO MIRAN CON LUPA!!!!!! [joder]

 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#70
Ya ves tio... Vaya Land Cruiser!!! :eek: :eek: :eek:

Eso si que es la caña para off-road. [lol] [lol] No me extraña q te lo miren, preparaito con el snorkel y esas ruedas... solo las gomas ya llaman la atencion. [ok]

Por lo q veo el tuyo es el q se quita el techo y se baja la luna delantera, verdad? Que gozada. Tienes q pasartelo pipa por la montaña con el. [dance] [dance] [dance]

Esta muy chulo! [lal] [lal]
 

volvoastur

Miembro Habitual
15 Oct 2006
237
0
56
#71
La verdad es que si, me lo paso como los indios, y solo lo tengo para eso, para el monte que es para lo que nació. Se ven más en Africa y sitios así, ya que como decía, no tiene nada de electrónica y es muy resistente. Ni una avería en 18 años, y mira que le doy zurra en el monte! Las ruedas son de 33" y la verdad es que van de miedo. En fin, es mi..."juguetito", y le tengo un cariño especial, en un par de años es un clásico. Ahora estoy pensando en pintarlo de amarillo dejando el techo blanco, no se...
Un saludo.
 

ronint4

Miembro Elite
9 Ene 2007
1.689
26
49
#72
Aun hay tiempo para personalizar???
 

ronint4

Miembro Elite
9 Ene 2007
1.689
26
49
#74
T

Tortilla

Guest
#75
ronint4 dijo:
Tortilla dijo:
ronint4 dijo:
Aun hay tiempo para personalizar???
si
Ok, gracias, pues a mi me pones en un lado www.volvo4life.es (que es lo que viene por defecto) y en el de personalizar www.volvistas.es

Muchas gracias y cuando digas empezamos con los ingresos
hay un pequeño problema con el texto, yo te los envio sin personalizar y en cualquier negocio de serigrafia te pondran ese texto, el cual quede ya advertido me niego a aceptar pedidos con ese texto.
 

ronint4

Miembro Elite
9 Ene 2007
1.689
26
49
#76
OK, no hay problema por mi parte, no sabia que hubiera problemas con ese texto. De todos modos si se me ocurre otra cosa que poner ya te aviso.

Gracias y un saludo
 
T

Tortilla

Guest
#77
ronint4 dijo:
OK, no hay problema por mi parte, no sabia que hubiera problemas con ese texto. De todos modos si se me ocurre otra cosa que poner ya te aviso.

Gracias y un saludo
nada amigo, no es que sean problemas, es una simple decision basada en una conversacion mantenida con moderadores/administradores de ese foro.
 

XieR

Miembro Habitual
12 Jun 2007
242
0
41
#78
Tortilla yo quiero uno!!! como no se si se pueden mezclar mayusculas o minusculas en el lado de personalizar me gustaría poner XieR, si no se pueden mezclar pos todo en grande y punto... XIER

Me apuntas vale??? ya estaré al tanto de cuando hay que hacer el pago y eso.

Saludos.
 
T

Tortilla

Guest
#79
XieR dijo:
Tortilla yo quiero uno!!! como no se si se pueden mezclar mayusculas o minusculas en el lado de personalizar me gustaría poner XieR, si no se pueden mezclar pos todo en grande y punto... XIER

Me apuntas vale??? ya estaré al tanto de cuando hay que hacer el pago y eso.

Saludos.
si que se puede mezclar mayusc y minusc, te apunto
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#80
[lal] [lal] Quiero un poortaaa, quiero un poorttaaa, quiero un porrrttaaa... [lal] [lal] [lal] [lal]

[lal] [lal] Y no me lleggaaa, no me lleggaaa, no me llegggaaa... [lal] [lal] [lal] [lal] [lal]

[lal] [lal] Para cuandoo, para cuandoooo, para cuandddooooo... [lal] [lal] [lal] [lal] [lal]

[lal] [lal] Tortilla cuentanos, cuentanoooos, cuentanooooossss... [lal] [lal] [lal] [lal]

;D ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.