Portamatriculas. llego la hora....

  • Iniciador del tema Tortilla
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

XieR

Miembro Habitual
12 Jun 2007
242
0
41
#81
Cuco por favor, guarda las composturas!!! desde luego... siempre liándola!!!

No se lo tengas en cuenta Tortilla, hasta que no tenga el encuentro de desfogue con Michel me temo que estará un poko desvocado... serán las hormonas!!!

[ok]
 
T

Tortilla

Guest
#82
a ver las normales las tengo, solo me falta el tema del porte, estoy en ello, las personalizqadas estan encargadas, en breve las tengo. paciencia que falta muy poco.
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#83
Tortilla dijo:
a ver las normales las tengo, solo me falta el tema del porte, estoy en ello, las personalizqadas estan encargadas, en breve las tengo. paciencia que falta muy poco.
[ok] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [ok]

 
13 May 2007
2.096
1
#84
XieR dijo:
Cuco por favor, guarda las composturas!!! desde luego... siempre liándola!!!

No se lo tengas en cuenta Tortilla, hasta que no tenga el encuentro de desfogue con Michel me temo que estará un poko desvocado... serán las hormonas!!!

[ok]
Fijate que te den el coche limpio xier, que si no para llevarlo al conce no veas [ok]
 
JAD

V4L

Miembro Master

XieR

Miembro Habitual
12 Jun 2007
242
0
41
#85
michel-vaillant dijo:
XieR dijo:
Cuco por favor, guarda las composturas!!! desde luego... siempre liándola!!!

No se lo tengas en cuenta Tortilla, hasta que no tenga el encuentro de desfogue con Michel me temo que estará un poko desvocado... serán las hormonas!!!

[ok]
Fijate que te den el coche limpio xier, que si no para llevarlo al conce no veas [ok]
mmmmm no lo he pillao [cupi] [cupi] [cupi]
 
13 May 2007
2.096
1
#86
asi te dejo con la incertidumbre ;D

por aquello de que se suele entregar el coche con un kilo mierda
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#87
michel-vaillant dijo:
asi te dejo con la incertidumbre ;D

por aquello de que se suele entregar el coche con un kilo mierda
Pues si, por que Hubbie lo tenia igual q yo de sucio y ademas las mismas zonas y las mismas marcas... Yo en Bcn y el en Euskadi. Asi que en Canarias con ese sol... >fiebre> >fiebre>

Yo creo q lo cogeras rojo pastel o rosa, directamente! ;>)> ;>)> ;>)>

Abre los ojos XieR!!!! [mmhh]
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

volvoastur

Miembro Habitual
15 Oct 2006
237
0
56
#88
Tortiiii, mis suegros están en Santiago este finde, no están listas??? Y les digo que te den una botellina de sidra rica rica.... [grrr][lal] [lal] ;D
 

XieR

Miembro Habitual
12 Jun 2007
242
0
41
#89
Mmmmm jajajaja no se si se atreverán a hacer eso... pq les puede caer una buena...

>disp> >disp> >disp> >disp> >disp>
 
T

Tortilla

Guest
#90
volvoastur dijo:
Tortiiii, mis suegros están en Santiago este finde, no están listas??? Y les digo que te den una botellina de sidra rica rica.... [grrr][lal] [lal] ;D
la tuya era personalizada?
 

volvoastur

Miembro Habitual
15 Oct 2006
237
0
56
#91
Si si... Lo malo es que se van ya por la mañana y como no se si la vas a tener ó no, no me dará tiempo a decirles que se lleven la sidra [cupi]
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#92
Por la Sidra tranquilo, te paso mi direccion y me la envias a portes pagados... no le haremos ascos en casa...

Prometido. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 
T

Tortilla

Guest
#93
volvoastur dijo:
Si si... Lo malo es que se van ya por la mañana y como no se si la vas a tener ó no, no me dará tiempo a decirles que se lleven la sidra [cupi]
nada, ha sido imposible que los tengan para hoy
 

volvoastur

Miembro Habitual
15 Oct 2006
237
0
56
#94
Vale vale, no te preocupes... pero....¿Eres lento para todo? :p [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Mexi, es que la sidra si sale un poco hacia el sur se estropea... ;D Tienes que venir tú!
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#95
volvoastur dijo:
Vale vale, no te preocupes... pero....¿Eres lento para todo? :p [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Mexi, es que la sidra si sale un poco hacia el sur se estropea... ;D Tienes que venir tú!
Por eso no te preocupes, que yo estoy al Este, no al Sur... ;)

Pero vaya q si hay q ir se va... ir por ir... [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

volvoastur

Miembro Habitual
15 Oct 2006
237
0
56
#96
Pués para mí es como si estuvieses al sur... tiene explicación: Tu pillas la Diagonal y todo recto llegas a Asturias, así que como si estuvieses al sur ;D
(Quién te manda tener una calle diagonal [jajaja] )
 
T

Tortilla

Guest
#97
volvoastur dijo:
Vale vale, no te preocupes... pero....¿Eres lento para todo? :p [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Mexi, es que la sidra si sale un poco hacia el sur se estropea... ;D Tienes que venir tú!
Quieres probarlo?? juapetonnnn [ohh] [ohh] [ohh] [ohh] [ohh] [ohh] [ohh]

[ñam] [ñam] [ñam] [ñam] [ñam] [ñam] [ñam] [ñam]
 

volvoastur

Miembro Habitual
15 Oct 2006
237
0
56
#98
JAJAJAJAJA [jajaja] [jajaja] No gracias! Que siempre tuve claro todo lo que me gustan las mujeres...

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 
T

Tortilla

Guest
#99
volvoastur dijo:
JAJAJAJAJA [jajaja] [jajaja] No gracias! Que siempre tuve claro todo lo que me gustan las mujeres...

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
uhmmmmmm rico filete ruso disfrazado


[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 
O

oscarabe

Guest
vicente, para el mes me entregan el s40, me gustaria ponerle el porta atras, el normal, sin personalizar, el coche está en turismos coruña, tenemos q tomar ese café y me entregas el portamatriculas, ok?, venga, un saudo.

pd: he visto tu post de agredecimiento, me alegra saber q he ayudado a un compañero. [ok]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.