Portamatriculas. llego la hora....

  • Iniciador del tema Tortilla
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

Tortilla

Guest
volvo4life[DTR dijo:
]
Tortilla dijo:
volvo4life[DTR dijo:
]
Vicente, ¿Aún se fabrican los portamatrículas? ;>)>
Esque yo llego atrasao pa' to' ;>)>
Salu2.
PD: Si aún puedes conseguir portamatriculas, ¿Cuanto costaría?
Ponmelo barato, a precio de moro [cupi] ;>)>
Salu2 y gracias!
si todavia hay, los normales 3 euros los personalizados 4 + gastos de envio
Um, buena pinta tienen los precios.
¿Podría enviarte el dinero por carta?
Esque nunca e hecho una transferencia bancaria (y mas a mas, en mi pueblo no hay ningun banco) [jajaja]
¿Cuanto podría costar traer el porta-matriculas a la provincia de cadiz?
Salu2 y gracias de nuevo.
tu donde vives ? [melon] [melon] [melon] mira que no haber banco [chungo] [chungo] [chungo], lo del porte no lo se voy a mirarlo hoy, por mi puedes mandar la pasta en un sobre aunque es una practica muy poco recomendable.
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
Tortilla dijo:
Mexi dijo:
Por cierto Tor, algun problema para lavar el coche?

Lo digo por que la personalizacion he visto q es pegatina, hay algun problema con tunel?
pues me has pillado en pelotas!!! no lo se!!!! tu lavalo que si se cae le aplico al tio la garantia
;) ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 
T

Tortilla

Guest
volvoastur dijo:
Tortiiiii, que igual voy a Santiago el finde próximo, ya te aviso durante esta semana y quedamos, ok???
si claro, pero a ver a que horas me avisas no sea que este yo haciendo deporte a las tantas [ohh] [ohh] [ohh] [ohh] [ohh]
 
JAD

V4L

Miembro Master

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
Jajajaja, los deportes siempre son sanos, y mas por la noche [zaas] [zaas]
Vivo en un pueblucho cerca de algeciras, pero aún no se cuanto puede salir un envío de galicia hasta la provincia de cadiz..
Aún quiero saber ese problemilla con el tunel del lavado, si no le pasa nada, la escogeré personalizada, por supuesto jeje!
Salu2!!
Up!! este post se merece una chincheta, ¿o no? [melon] [rezar] ;>)
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
Tortilla 3 € por pieza y el coste deel envio cuanto es. saludos Julio >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 
T

Tortilla

Guest
ea3agq dijo:
Tortilla 3 € por pieza y el coste deel envio cuanto es. saludos Julio >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
estoy en ello julio, es que la verdad no he tenido ni un segundo de descanso para encargarme del tema envio, os aviso a la maxima brevedad.

por cierto en navidades voy a valencia, todos los que me quedeis en la ruta coruña - valencia podria hacer entrega en mano.
 

jopet

Miembro Habitual
29 Sep 2007
125
0
2023
Hola Feliz 2008 a todos¡¡¡¡¡¡¡

Yo Tortilla sigo a la espera tal y como me dijistes en un privado, ya diras como, cuando y cuanto quieres que pague (Recuerda soy Guanneurone pero no se que pasa que no puedo utilizar mi usuario)

Saludos.
Xavier
 
T

Tortilla

Guest
jopet dijo:
Hola Feliz 2008 a todos¡¡¡¡¡¡¡

Yo Tortilla sigo a la espera tal y como me dijistes en un privado, ya diras como, cuando y cuanto quieres que pague (Recuerda soy Guanneurone pero no se que pasa que no puedo utilizar mi usuario)

Saludos.
Xavier
mañana queda resuelto el tema del envio. asi que mañana informacion final
 

volvoastur

Miembro Habitual
15 Oct 2006
237
0
56
Torti, yo ya puse el porta y quedó de maravilla. Tan solo tuve que recortarle un poco las esquinas inferiores porque no entraba, remaches nuevos y listo! En cuanto pueda pongo foto. [ok]
 
T

Tortilla

Guest
volvoastur dijo:
Torti, yo ya puse el porta y quedó de maravilla. Tan solo tuve que recortarle un poco las esquinas inferiores porque no entraba, remaches nuevos y listo! En cuanto pueda pongo foto. [ok]
sinfoto;:
 
T

Tortilla

Guest
Bahram dijo:
Vicente, cuando puedes me pasas los datos y hago el ingreso para los portas, que ya estoy de unos nervios que para que contarte >::: >:::
hombre, estuve en valencia, casi casi pudiste tenerlos ya.
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
Tortilla dijo:
Bahram dijo:
Vicente, cuando puedes me pasas los datos y hago el ingreso para los portas, que ya estoy de unos nervios que para que contarte >::: >:::
hombre, estuve en valencia, casi casi pudiste tenerlos ya.
:'( :'( :'( :'( no me digas eso Vicente con las ganas que tengo yo de ponerle ese portamatriculas al chiquitin, bueno pues nada habra que esperar.
 
T

Tortilla

Guest
ya tenemos precio del envio, en el 1 mensaje del post pondre el importe de cada usuario al lado de su pedido, por favor al realizar el ingreso poner claramente en observaciones ademas del nombre y apellido el nick para evitar errores de identificacion del ingreso, por otro lado todos los foreros que habeis pedido portas debeis enviarme por privado nombre y apellidos, direccion de envio completa incluido codigo postal y un numero de telefono necesaria para la agencia de trasnportes por si no os dan localizados. un saludo
 
T

Tortilla

Guest
repito enviarme los datos para el envio, aunque me pidieseis las pegatinas, no conservo los datos!!!!!! ya sabeis la famosa ley de proteccion de datos.
 

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
Hola torti, ¿Se sabe si se pega bien la pegatina personalizada en el portamatriculas?
Gracias.
PD:Los 3€, ¿Como te los paso?, ¿Hay otra manera aparte de ingreso por banco?
Gracias por tó!!! >:::
Viva tortiiiii!! jejejeje [urra]
 
T

Tortilla

Guest
volvo4life[DTR dijo:
]
Hola torti, ¿Se sabe si se pega bien la pegatina personalizada en el portamatriculas?
Gracias.
PD:Los 3€, ¿Como te los paso?, ¿Hay otra manera aparte de ingreso por banco?
Gracias por tó!!! >:::
Viva tortiiiii!! jejejeje [urra]
yo de momento no he recibido ninguna queja y las mias estan ahi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.