Me presento Presentación del ladrillaco

Anufre

Miembro Novato
13 Nov 2016
32
9
#21
Por cierto alguien sabe cómo arreglar el mal endémico de la mayoría de los 850, la separación que hace en las esquina del salpicadero. Es algo que he visto en un montón de 850. ¿Qué se puede hacer?​
20211113_193821.jpg
 

Anufre

Miembro Novato
13 Nov 2016
32
9
#22
Llevaba con un antiniebla fundido desde que lo compré. El otro día le cambié las dos bombillas pero el derecho sigue sin encender. La bombillas estan bien pero el de la derecha no reacciona. ¿A qué puede deberse?
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
#23
Por cierto alguien sabe cómo arreglar el mal endémico de la mayoría de los 850, la separación que hace en las esquina del salpicadero. Es algo que he visto en un montón de 850. ¿Qué se puede hacer?​
Asi de primeras, yo intentaria llevarlo a su sitio aplicando calor con un decapador. El problema es que podrias "quemarlo" y notarse. Si te decidieras a intentarlo, yo probaria a desmontar la zona de los aireadores de la foto, para aplicar el calor por dentro y hacer fuerza desde fuera. Y si consigues llevarlo a su sitio, intentar pegar alguna pletina por dentro con algun material de esos maravillosos bicomponentes o lo que sea que pega superfuerte, para que quede reforzado.

¿Estoy equivocado o se podria desmontar la parte de arriba del salpicadero en estos modelos ?
 

Anufre

Miembro Novato
13 Nov 2016
32
9
#24
Asi de primeras, yo intentaria llevarlo a su sitio aplicando calor con un decapador. El problema es que podrias "quemarlo" y notarse. Si te decidieras a intentarlo, yo probaria a desmontar la zona de los aireadores de la foto, para aplicar el calor por dentro y hacer fuerza desde fuera. Y si consigues llevarlo a su sitio, intentar pegar alguna pletina por dentro con algun material de esos maravillosos bicomponentes o lo que sea que pega superfuerte, para que quede reforzado.

¿Estoy equivocado o se podria desmontar la parte de arriba del salpicadero en estos modelos ?
Sí que se puede quitar la parte de arriba. Ya la saqué el otro día, pero esa zona es tan rígida que no sé muy bien como tratarla. Probaré con lo del calor a ver como va.
Gracias por ayudar.
 
JAD

V4L

Miembro Master

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
#25
El calor, con cuidado. No concentres mucho rato el calor en un mismo sitio. Ves dando pasadas continuas para evitar que "traspase" a la zona vista. Ve poco a poco y sin prisa.
 
'Me Gusta': Anufre

Anufre

Miembro Novato
13 Nov 2016
32
9
#28
¿Has conseguido corregir esa deformación @Anufre ?

.
Aún no he podido. Tengo que conseguir una pistola de calor, un par de horas libres, y un poco de paciencia para volver a quitar toda esa parte. Algún día reuniré las tres cosas.
Si lo consigo y da buen resultado os lo comentaré.
 

Anufre

Miembro Novato
13 Nov 2016
32
9
#29
Sigo peleando con el Volvo. Ahora tengo problemas con la instalación de la cámara trasera. Más bien con la conexión.
La instalación pensé que iba a ser peor pero conseguí pasar los cables por la bisagra desde la tapa del maletero.
La cámara la puse al lado de la lámpara izquierda de la matrícula, hay una tapa de plástico que rodea la maneta y que se puede sacar, luego hay que agujerear la chapa que hay detrás y ya se pueden meter los cable para dentro de la tapa del maletero.
Los problemas vienen con la conexión. He probado con un kit inalámbrico y también con la conexión por cable que trae la cámara. En los dos casos consigo que al meter la marcha atrás pase a modo cámara, pero lo he hecho sin conectar el RCA de video, y en cuanto conecto el RCA se sale del modo cámara aún teniendo puesta la marcha atrás.
Llevo peleando una semana con el problema y no hay manera. Hasta he comprado otra cámara pensando que sería fallo de esta, pero el problema persiste, y la he probado en mi otro coche y la cámara funciona perfectamente.
¿Alguien sabe por qué puede ser?
 

Anufre

Miembro Novato
13 Nov 2016
32
9
#31
Qué pasada el curro que le estás echando y como lo está dejando: se nota que lo estás disfrutando. Muy chulo!
Saludos!
Disfrutar lo disfruto, porque me encanta el coche, pero salen estas pijaditas y a veces dan ganas de tirarlo por un barranco envuelto en llamas ?????????
Con la tontería de la cámara llevo sin cogerlo 2 semanas porque está en el garaje con la radio sacada y todo el maletero lleno de trastos y herramientas.
 
'Me Gusta': Manuns
18 Abr 2017
5.199
1.973
Madrid
#32
Sigo peleando con el Volvo. Ahora tengo problemas con la instalación de la cámara trasera. Más bien con la conexión.
La instalación pensé que iba a ser peor pero conseguí pasar los cables por la bisagra desde la tapa del maletero.
La cámara la puse al lado de la lámpara izquierda de la matrícula, hay una tapa de plástico que rodea la maneta y que se puede sacar, luego hay que agujerear la chapa que hay detrás y ya se pueden meter los cable para dentro de la tapa del maletero.
Los problemas vienen con la conexión. He probado con un kit inalámbrico y también con la conexión por cable que trae la cámara. En los dos casos consigo que al meter la marcha atrás pase a modo cámara, pero lo he hecho sin conectar el RCA de video, y en cuanto conecto el RCA se sale del modo cámara aún teniendo puesta la marcha atrás.
Llevo peleando una semana con el problema y no hay manera. Hasta he comprado otra cámara pensando que sería fallo de esta, pero el problema persiste, y la he probado en mi otro coche y la cámara funciona perfectamente.
¿Alguien sabe por qué puede ser?
No será la fuente??
 

Anufre

Miembro Novato
13 Nov 2016
32
9
#33
He estado "investigando" y puede que sea necesario un relé. He mirado la instalación que me hicieron en el Seat León y vi que tenía un relé, y mirando después en internet puede que sea la solución. Ya lo he comprado y ahora toca seguir trasteando.
 

Anufre

Miembro Novato
13 Nov 2016
32
9
#34
Actualización después de un año y pico:
En Abril de 2022 el coche murió a 2 metro de la salida del garaje de casa.
Árbol de levas a a mierda.
Hasta Enero de 2023 en el taller.
Lo voy a recoger y le cuesta arrancar, pero al final arranca.
Lo llevo a limpiar el interior (había cogido moho de estar tanto tiempo parado) y a pulir.
Mientras le ponen en el interior el deshumidificador con el motor arrancado éste se apaga y ya no vuelve a encender.
Cuando terminan de pulirlo y limpiarlo lo mando de nuevo al taller.
Hay que cambiar la caja de fusibles.
Tela para encontrar una caja de fusibles para un TDI por toda España.
Se le cambia la caja de fusibles.
Ahora el puto inmovilizador no reconoce la llave. Eso a 29 de Mayo de 2023.
Y así esta el tema por ahora.

Total, que llevo 14 meses sin coche.
 
Última edición:

Anufre

Miembro Novato
13 Nov 2016
32
9
#35
Mientras tanto me he hecho con algunas piezas que me interesaban de un 850 que he localizado en un desguace cercano:
Barras de techo
Plásticos laterales del maletero (los míos están rotos)
Guantera y tapa de la guantera
Manetas traseras con enganche para red trasera al abatir asientos
Plafón delantero
Tirador interior portón maletero
Mando elevalunas trasero
Cubre cargas maletero

A mayores:
Barra de torretas OMP
Tornillería para las ruedas
Espejo conductor sin parte cóncava
Intermitentes laterales
 

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.072
392
43
Malaga
#36
Lo tuyo es amor incondicional si Sr.
salu2