Presentacion de mi Volvo 850T-5R

Jajaja con las pegatinas doy por acabada la preparación ya que poner el 18T teniendo esa salvajada de cv's es tontería no? Jaja

jajajaj Tommy atras llevo la de NordicR para dejar las cosas claras.

La raya en la aleta es artesanal para darle mas aerodinamica jajaja es broma, ya la tenia el coche cuando lo compre

JAD

V4L

Miembro Master
Bueno, pues basta que hace unos dias llamase poligonero a cierta persona por llevar las calandras enteras negra para que....

opv14g.jpg

También ya que me puse pinte la moldura delantera que estaba bien y las rejillas de la parte baja del faldón pero como me aburría
y no se me puede dejar solo con un bote de pintura...me líe la manta a la cabeza

oj2yxu.jpg

Y este el resultado (a ver si para Ávila me da tiempo a hacer el resto de molduras)

2eyxbg6.jpg

Saludos!

Ya vas entrando por la senda del lado oscuro jajjajaj.Ya va pareciendo eso un VOLVO y no un focus.Por cierto yo como no tenía pegatinas del alce le voy a poner unas de "Bebe a bordo" que son muy parecidas jajajajaja.

Salud para todos

Llevo Xenon, pero ahi estan apagados
De todos modos cuando cambie hace poco los faros los limpie y relimpie a conciencia

Que bonito lo tienes Rafa! a mi me impresionó en persona, tann amarillo si pudiera cambiarlo de color ya sabria cual ponerle ;)

Que bonito lo tienes Rafa! a mi me impresionó en persona, tann amarillo si pudiera cambiarlo de color ya sabria cual ponerle ;)

Muchas gracias Patxi! Me alegro de que te gustase

Saludos!!

Pd. A mi tu R tambien me encanto, Raul me tuvo que sacar de ahi a empujones casi jajaja

Bueno lo último para el 850 ha sido arreglar POR FIN el cuenta kilómetros, que se me rompio a los dos dias de tener el coche y lo vas dejando y dejando....
También se ha instalado lo necesario para que las ventanas delanteras suban y bajen de un toque.

Mil gracias por todo a TOMMYVINDISEL por la currada que se han pegado con el natillon, da gusto con gente así :_ok:

Y como no tengo fotos de nada de lo que se ha hecho, os dejo un par junto a la montura de mi socio, la pelirroja

33nkj6s.jpg

2nw0783.jpg

Saludos y muchas gracias una vez mas a Tommy y Jose.