Presentacion de mi Volvo 850T-5R

Me alegro que le hayas arreglado por fin el kms, y que le hayas hecho lo de los elevalunas

JAD

V4L

Miembro Master
Bueno compañeros, el otro dia un paleto me dijo que el coche parecía un plátano desteñido, asi que esta mañana lo he vendido.

Ahora en serio, me salió una buena oportunidad de pillar algo que me corroe por dentro hace mucho tiempo y había que sacrificar el amarillo
para ello, no se puede tener todo en esta vida. El coche esta en buenas manos o eso me ha parecido a mi.

Espero que al nuevo dueño le de tantas satisfacciones y alegrías como me dió a mi y lo haga tan feliz como me ha hecho a mi tenerlo. Nunca olvidaré
este coche.

Aquí os dejo unas de las últimas fotos que me hizo el amigo Raúl al coche de despedida.

29ykymb.jpg

30hpptv.jpg

5cneas.jpg

59o8w.jpg

Un placer también haberlo compartido con los buenos amigos que he hecho aquí...hasta siempre ladrillo!! :_ojo::_ojo::_ojo:

Última edición:
Una pena tío pero siempre tendrás esos recuerdos que nadie te quitara... Por cierto me acuerdo del día que subí a Madrid y me lo dejaste... como me sacaba la sonrisa tu 850 y como me acordaba del mio, un gran coche Rafa. Animo que vienen cosas mejores ;)

Lo vendes para ir a por otro, eso es lo que cuenta, claro que es una pena, pero se te quitará pronto

...Cuando tenia yo 6 años mi tio se compro esta preciosidad:
14xmr90.jpg

...ya tenia mi sueño practicamente cumplido...
El disgusto por la perdida del coche no me cabia en el cuerpo, pero nunca me quite el coche de la cabeza, queria un 850 T5R amarillo...

Que bonita historia y que poco ha durado esta también...pero esperemos que el cambio sea a mejor,aunque no mitigara esos buenos recuerdos.

Bueno tío, es una pena e incluso a mi me daba pena que lo fueras a vender, pero el nuevo proyecto creo que merece la pena. Mucha suerte!

Gracias a todos, la verdad que me quiten lo bailado, he disfrutado este coche todo lo que he querido y teniéndolo a mi gusto

Fran, no veas como andaba el coche ahora después de hacerle las 4 cosillas que faltaban

David, navego hacia una 850R SW :)

Gracias a todos, la verdad que me quiten lo bailado, he disfrutado este coche todo lo que he querido y teniéndolo a mi gusto

Fran, no veas como andaba el coche ahora después de hacerle las 4 cosillas que faltaban

David, navego hacia una 850R SW :)

Una pena no haberlo probado antes pero bueno... conociéndote seguro que la nueva 850 R sw se pondrá a la altura enseguida o mejor aun :_bab:

Y... ya sabes que cuando mismo la tengas FOTOSSSSSSS :_apl:

conozco un R SW rojo en venta en Barcelona, IM PE CA BLE! habrá que negociar mucho porque su dueño no se deshará de la fune tan fácilmente, pero con ganas y cañas todo se arregla XD

Es una pena, pero seguro que con esa R que vas a tener, te vas a quitar esa espinita que tienes por tener una "rancherita". Esperamos que nos la enseñes!
Un saludo

conozco un R SW rojo en venta en Barcelona, IM PE CA BLE! habrá que negociar mucho porque su dueño no se deshará de la fune tan fácilmente, pero con ganas y cañas todo se arregla XD
De que hablas zumbao! :_lp:

Mi roja no se vende :zmo4z9: