Gracias!! Pues ahora mismo mi coche lleva el Turbo 16T (el del 850R) e inyectores blancos (S70R), asique con la repro pretendo ponerme sobre los 290cv y 420nm de par, vamos, que le quiero sacar jugo al coche..... y como muy bien dices, lo próximo será tocar frenos porque si ya de serie estos coches pecan bastante de frenos, con repro ya ni me quiero imaginar, que los cv´s hay que pararlos, sino, no sirven de nada. La idea es montar discos de 302mm originales o brembo, hace poco cuando me toco cambiar pastillas puse las brembo de sustitución y la verdad es que algo de mejora se nota (tampoco algo abismal), pero lo mas sensato es aumentar el tamaño de discos para asi poder ir tranquilo. Lo mas seguro es que la repro la haga con TLR Sport, me han hablado muy bien de ellos y las cifras que dan en su base de datos se corresponden mas o menos con lo que busco. Aun asi, pretendo hacer una lanzada en banco antes y después porque también me gustaría saber que potencia esta dando el coche ahora mismo con las chuches que lleva. Saludos!!