Presentacion de mi Volvo 850T-5R

Buena coleccion, si señor, yo el dia qe suelte este solo puede ser por una ranchera amarilla o en su defecto una V70....pero R tambien jejejej

Necesito ayuda chicos, quiero montar la Blow Off YA!!
A ver si algun conocedor del tema me dice que me hace falta para ello, esta semana me gustaria tenerla montada y bufando jejeje
Saludos!!

Buenas, la semana pasada le puse el logo de la rejilla de un S70 que lleva las letras VOLVO con fondo azul
El logo es un pelin mas corto, pero a mi me gusta mucho el resultado, aqui unas fotillos de muestra:

j0uu4h.jpg

20hwmc.jpg

Para mi le da un toque jijijiji
Por cierto, el otro dia me encontre con este otro pequeñin en Las Matas, no será de alguno de vosotros???

124zrds.jpg

JAD

V4L

Miembro Master
Por cierto, entre mañana y el viernes os enseñare una pijada que le voy a hacer en el interior de esas finas finas que a mi me gustan, es una tontada, pero me muero de ganas por tenerlo listo y ver como queda, que si sale como tengo previsto en mi mente, sera un detalle guapo!

Bueno, no me he podido aguantar y lo he hhecho hoy, el otro dia me fije en que los 850R llevan un detalle que el mio no, los paños de las puertas son de alcantara (como los mios), pero llevan una frnaja en cuero gris, aqui una foto de muestra:

166dkpc.jpg

Asi que me puse a pensar y me lie la manta a la cabeza, compre polipiel negra, hilos amarillos y me puse a ello, el resultado...

ANTES:

nya4oz.jpg

AHORA:

wjvv3b.jpg

2s97g2e.jpg

Y ya tengo mis puertas adornadas jejeje
Espero que os guste

Saludos!!

No se como narices lo hago pero no hay semana que no pare quieto con el pu... coche jajajaja
mañana os enseño con un par de fotiillos la ultima chuminada que le he hecho hace un rato jejeje

Saludos!!!

Las "chuminadas" son lo que nos hacen sonreir cuando miramos nuestros coches...Haber que has hecho!!

Mejor dicho IMPOSIBLE, Discreto y vacilón. Está precioso!!!!!!!!!!

Madre mía Rafa no paras eh!!!a ver si quedamos y le hacemos unas fotos, el mío también las trae pintadas pero de serie jajajaja

Gracias a todos! Javichu me alegra leerte por aqui qe hacia ya tiempo, que tal tu operacion?

Manu a ver si en esta semana santa lo saco un rato y les hacemos unas cuantas fotillos y damos una vuelta por ahi con los T5´s :_bab: