Presentacion de mi Volvo 850T-5R

Con calma Rafa por lo menos estáis bien es lo que importa el coche con tiempo se le arregla la chapa tranquilo

Muchas gracias a todos, la verdad es que ha sido mi primer golpe y aun tengo algo de susto en el cuerpo pero bueno. Si me haríais un gran favor si me ayudais a buscar algún despiece de merceddes w124 en Madrid, a ser posible en mi color, y si ya es restyling mejor que mejor. Muchas gracias a todos, os ire informando de como queda la cosa, de momento al final estaré andando con la V70 de casa que es D5 y va fina filipina! Saludos!!

:_tu: Un tio con un natillas con un petrolero manda webos.
Bueno Rafa me alegro que no os pasara nada a ninguno.El merche ya se apañara,lo importante es que no paso nada(que vais como locos jajajj)
Lo dicho Rafa,un saludo

Salud para todos

:_tu: Un tio con un natillas con un petrolero manda webos.
Bueno Rafa me alegro que no os pasara nada a ninguno.El merche ya se apañara,lo importante es que no paso nada(que vais como locos jajajj)
Lo dicho Rafa,un saludo

Salud para todos

Ya se sabe...con el sueldo de estudiante...calamar en el garaje o acciones de Repsol jajajajaja

JAD

V4L

Miembro Master
Bueno gentes el mercedes ya esta destripado en quirófano y esta tarde he conseguido todas las piezas necesarias de un donante a muy buen precio, asique pronto estará dando guerra de nuevo.. PD: la semana que viene os enseño una cosilla del pollo (que no se me olvida que esto es VOLVO y el post de mi 850)

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos alla!!! Vuelvo a la carga!!! Novedades: le he puesto al volvo la rejilla de cuadros de IPD
4t1yxt.jpg
Y esta mañana..........REPRO!!! En TLR Sport y la verdad es que genial, el coche ha dado 286cv y 390nm de par, la verdad, esperaba algo mas de par, pero después del rato que lo he probado, estoy encantado, es otro coche. Os dejo un video de la lanzada, y ya de paso lo escucháis con el magnaflow, que en este video se escucha bien y no había subido ninguno aun :S Volvo 850 T-5R Dyno (Remapped) - YouTube

Una sugerencia, ¿por qué no pones en la primera página todas las cosas que le has hecho al coche? Ya va por 21 páginas el post...

Un saludo

Gracias chicos. Pues lo de poner todo en la primera pagina, es una idea, pero por otro lado me gusta tenerlo asi organizado, que se vea cuando voy haciendo las cosas (también para recordarlo yo) y pasar todo a la primera pagina me llevaría una buena sentada, pero gracias por la sugerencia ;)

Mas cosillas! Vaso de expansión nuevo:
oat1ys.jpg
Admisión directa de BSR (no me convencían mucho este tipo de admisiones, pero después de llevarla unos días, me encanta como va jeje)
205ykn.png
Y unos discos de 302mm perforados y rayados con pastillas EBC Redstuff (aun por montar)
2wohaba.jpg

Las Redstuff las tuve en el 9000 y la verdad es que iban bien. Hay gente que se queja de que sueltan mucho polvillo, pero a mí no me parecía exagerado. Además tus llantas las limpias en dos minutos...

Que has notado con la admisión Rafa, precio donde la has puesto etc.....A ver "dame lúz" que me lo estoy pensando.....

Las pastillas me apetecía probar estas, si no me convencen pondré otras pero vamos qe seguro qe frenan mejor qe ahora y la suciedad bueno, limpio el coche todos los findes jejeje
VolvoT, la admisión mola muchísimo el sonido, note el coche más desahogado, pero estéticamente me mata, tanto que este finde la voy a quitar y pondré un K&N o un pipercross pero de sustitución

Después de un tiempo sin novedades, os cuento: la semana pasada estuvo el coche en el chapista pintando la defensa delantera y la aleta del lado del copiloto por un golpe que me dieron. Aprovechando, se le puso una nueva placa de matricula reducida. También, mande darle tratamiento negro a todas las molduras del coche (defensas, puertas, tiradores, labio del alerón, marcos de los espejos y guardabarros). Aquí os dejo un par de fotillos:

2s17hhh.jpg

2ymce9s.jpg