Presentacion desde portugal

duartemoreira

Miembro Novato
8 Dic 2006
5
0
2025
Saludos a todos, soi Duarte, e me gustaria partilhar con vosotros mi 850 T5.
Perdonem el espanhol escrito, hablado es mas sencillo.

Es un T5 de 94 e le puse unas lantas 17" pws, una barra omp, frenos eagle, gas de automocion, e una pintura negro mate.

Antes:

Ahora:

Continuen este magnifico foro ;D

Que maravilla hermano,buen carro,ben-vindo.(creo que se escribe asi) >::: >::: >::: >:::

Muy bonito el carro!!!!. Curiosa transformación!!! [leche]

JAD

V4L

Miembro Master
No habia visto ningun 850 pintado "negro mate" Le da un aire muy especial!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

No te gusta un Spoiler para ese culo??

Que inyeccion le has puesto?? porque veo cosas pero no se que es!!!!!!

Llega a los 300 cv...??
Esta muy personalizado!!!!! >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

Si no me equvoco será algo parecido que el sistema que usan aquí los taxis. Sale más barato el glp y el motor se resiente menos, aunque bajan las prestaciones..

Buenas a todos

$upervol, me adoraria tener un spoiler pero en portugal este modelo no ha salido com el. Tiendo de ir a vigo ver en los desguaces se compro un bien como la frente del R.

Mark e Pablo es un sistema de injeccion de GPL, de gas e no de gasolina, curiosamente los volvos con turbo no se nota la perca e potencia, en el banco de ensaios tiene 230cv a gasilina e 229 a gpl, el motor fica más suave e cada litro te fica por 0,54 centimos [ok] contras los 1,23 de gasolina. [urra]

Le voi a poner una repro de centralina el proximo mes, a ver como queda.

Gracias a todos por los comentarios, a mi me gusta mucho verlo así, esta diferente e discreto

mas fotos:

Me alegra que vaya bien con la transformación a glp. Pablo850r y yo tenemos reprogramados los nuestros y te lo recomiendo!!!. Si quieres ver el mio pincha en mi firma.
Un saludo!!!!

que tipo de reprogramacion aveis hecho?? y para que lo haceis servir??
asias!

Duarte moreira, ¿onde moras?

volvo4life[DTR dijo:
]
que tipo de reprogramacion aveis hecho?? y para que lo haceis servir??
asias!
Es cambiar el programa del mapa de encendido/inyección. Lo que se consigue es aumetar la potencia y que el turbo sople más...

Mark tu coche esta mui bien, como nuevo [ok], imajino como anda con la repro, >:D con quantos caballos estan? 280?....n has tenido problemas con embraiage?

volvo4life, soy de povoa de varzim, perto do porto, norte de portugal

Saludos!

duartemoreira dijo:
Mark tu coche esta mui bien, como nuevo [ok], imajino como anda con la repro, >:D con quantos caballos estan? 280?....n has tenido problemas con embraiage?

volvo4life, soy de povoa de varzim, perto do porto, norte de portugal

Saludos!
Calculo que unos 260 como mucho. Problemas con el embrague?. No, de momento y es que lo cuido mucho y le aprieto muy poco. No he escuchado que den problemas los embragues...

...por causa del aumento de binario.
Tive una ibiza 130cv q me ha dado problemas de embrague, estaba con 180 cv e 410NM!!!

...le voy a poner una repro suave hago cerca de 200Kms diarios.

explicadme como hacerlo >:D >:D >:D
ke hace falta,donde,como, asta cuantos caballos se le pueden poner a un V70 awd''por ejemplo'' ..????
es para tener una idea y así no hacer sufrir mecanizando la mecanica si no hace falta, pero todo ai ke verlo primero antes de hacerlo. ;)`
por favoooo decidmeee :p
asias

Bienvenido Duarte! ;>)

Muy discreto te ha quedado, pero original y chulo! Me gusta! ;)

Espero que sigas participando en el foro y animando este apartado con las preciosas fotos de tu T5! >::: >::: >:::

duartemoreira dijo:
...por causa del aumento de binario.
Tive una ibiza 130cv q me ha dado problemas de embrague, estaba con 180 cv e 410NM!!!

...le voy a poner una repro suave hago cerca de 200Kms diarios.
Con los del grupo VAG hay más problemas en reprogramarlos ya que aumentan mucho el par motor y el embrague no es capaz de asimilarlo. Pra eso se crearon reprogramaciones como la TLR Gold que evitan los picos de par y no lo suben tanto. Pero con Volvo no hay problemas, lo aguanta todo!!!!
volvo4life[DTR dijo:
]
explicadme como hacerlo >:D >:D >:D
ke hace falta,donde,como, asta cuantos caballos se le pueden poner a un V70 awd''por ejemplo'' ..????
es para tener una idea y así no hacer sufrir mecanizando la mecanica si no hace falta, pero todo ai ke verlo primero antes de hacerlo. ;)`
por favoooo decidmeee :p
asias
El tuyo es el de 193cv, no?
Es fácil. Se le mete la nueva programación por el conector OBD de la toma de diagnosis. Es un proceso rápido y reversible. Son cartografía más que probadas y puedes elegir entre varias (yo quise la más coservadora)En el mio fue un poco más lioso ya que no lleva ese tipo de conector.

Datos para el Volvo V70 AWD 193cv

193 Cv 229 Cv

Par de serie Par reprogramado
270 Nm 352 Nm

y donde o con ké puedo conectarlo al OBD??
el obd es la entrada ke encuentro debajo de la tapa del apoya brazos del piloto/copiloto?? en el centro.
en la casa volvo me lo pueden hacer?? ya que ellos tienen un ordenador bosch para conectarlo...
por cierto...a un s40 2.0D se le puede suplementar potensia tambien :p?? >:D >:D
asias marck

No. No puedes hacerlo tú, a no ser que tengas el cable, el ordenador los mapas y los suficientes conocimientos para tocar una pieza que como la cagues te costaá más de 1000€ la broma.
Te recomiendo que lo lleves a TLR, Upsolute o sitios especializados en reprogramaciones
Para el S40 2.0D no encuentro los datos pero seguro que también se puede.
El 1.9D de115cv pasa a 145cv

esas empresas por donde andan mas o menos???
mr. sweden sport tambien lo hace, pero coño, enviar el volvo a alemania...es caro XD

dime donde puedo ver las fichas tecnicas de ampliacion de la potencia por gobierno electronico,
es para no molestarte preguntandote cuales modelos pueden y demas XD
gracias marck ;)