



Es cambiar el programa del mapa de encendido/inyección. Lo que se consigue es aumetar la potencia y que el turbo sople más...volvo4life[DTR dijo:]
que tipo de reprogramacion aveis hecho?? y para que lo haceis servir??
asias!
Calculo que unos 260 como mucho. Problemas con el embrague?. No, de momento y es que lo cuido mucho y le aprieto muy poco. No he escuchado que den problemas los embragues...duartemoreira dijo:Mark tu coche esta mui bien, como nuevo [ok], imajino como anda con la repro, >con quantos caballos estan? 280?....n has tenido problemas con embraiage?
volvo4life, soy de povoa de varzim, perto do porto, norte de portugal
Saludos!
Con los del grupo VAG hay más problemas en reprogramarlos ya que aumentan mucho el par motor y el embrague no es capaz de asimilarlo. Pra eso se crearon reprogramaciones como la TLR Gold que evitan los picos de par y no lo suben tanto. Pero con Volvo no hay problemas, lo aguanta todo!!!!duartemoreira dijo:
El tuyo es el de 193cv, no?volvo4life[DTR dijo:]
explicadme como hacerlo >>
>
ke hace falta,donde,como, asta cuantos caballos se le pueden poner a un V70 awd''por ejemplo'' ..????
es para tener una idea y asà no hacer sufrir mecanizando la mecanica si no hace falta, pero todo ai ke verlo primero antes de hacerlo.`
por favoooo decidmeee
asias