Presentacion y evolucion: Volvo 244 GLT

Qué bonitas las fotos de lado. ¿Para qué son los coches de traccion trasera si no?
¿Como ves el tema de los discos ranurados? he escuchado de primera mano alguna experiencia y no me ha gustado mucho lo que me dijeron, ¿a tí que tal?

Pues yo encantado, los monte en el T-5R y ahora en este y sin problemas las verdad, que te han contado???

Me gustan mas como le quedan sus llantas,esas le van bien al su compañero el 850

Si, solo fue por probar jejeje es lo que tiene juntarse con 4 juegos de llantas que le valen XD

Pues yo encantado, los monte en el T-5R y ahora en este y sin problemas las verdad, que te han contado???
Me contaron que hacen mucho ruido y que la mejora en la frenada no era como esperaban. Supongo que la cosa también dependerá de la marca de frenos, en este caso EBC es muy buena. Yo llevaba pastillas Red Stuff en otro coche e iban muy bien.

Jolín por el aspecto que tiene pensé que lo sacaste nuevo del consecionario:_pen:

Me contaron que hacen mucho ruido y que la mejora en la frenada no era como esperaban. Supongo que la cosa también dependerá de la marca de frenos, en este caso EBC es muy buena. Yo llevaba pastillas Red Stuff en otro coche e iban muy bien.

Hombre, al de ruido hacen en frenadas fuertes, como un zumbido tipo rodamiento, a mi no me parece molesto, aun asi estos EBC hacen menos que los Galfer que llevo en el 850.

JAD

V4L

Miembro Master
Bueno, os pongo un poco al dia que hay novedades, no buenas, pero si novedades XD

Tuve una pequeña salida de pista con el coche hara unos 2 meses, no fue mucho pero tuve la mala suerte de caer en una cuneta de cemento de las profundas y doble cuna, plaqueta e imagino que amortuguador (aun no lo se ya que aun no lo desmonte, tengo el T5R a medias y hasta que no lo acabe no me pongo con este)

Unas fotos del percance:

jhbtqg.jpg

2wf67ac.jpg

99nk3b.jpg

2dadcsj.jpg

El caso, es que aburrido, buscando en internet, encontre un 240 en venta cerca de mi ciudad, y ni corto ni perezoso me fui directo a por el, la idea es usarlo como donante para el GLT, aunque da penita por que esta bastante entero, de hecho es el que uso ahora a diario XD

Se trata de un 244 GL del 83, con 503.400km con un B21A, lo que viene siendo un 2.100cc de carburacion con 97cv, viene bastante equipado, direccion asistida, elevalunas electricos en las 4 ventanillas, aire acondicionado y espejos electricos, os paso unas fotillos:

2nsyxzt.jpg

rmton9.jpg

2aaad0x.jpg

Si a alguien le hace falta alguna pieza que me avise y ponemos un precio, siempre que no me haga falta a mi claro XD

Cambia el motor de uno a otro jajaja. Ese coche me gusta mucho. Y las fotos haciendo drift será cerca del cuvi? me suenan de ir cuando tenía el Range Rover para que se fuera un poco y disfrutarlo jaja.

un slaudo

No, las fotos son cerca de chandebrito :mola:

Joder Aaron, vaya putada. Espero que pronto vuelva a andar el 240.
Pd. Seguro que has vuelto del norte con alguna idea ;)

Según las marcas de neumáticos... parece que ibas casi volando con el volvo jajajaja

Joder Aaron, vaya putada. Espero que pronto vuelva a andar el 240.
Pd. Seguro que has vuelto del norte con alguna idea ;)

Alli en Noruega era una pasada, Volvos por todos lados, los chavales con 240 o 740 (apenas habia serie 900) y los mayores con Volvos moderos, me hizo gracia un dia por la noche, 3 chavales, cada uno con su respectivo 240 polar preparadillo paseandose por la ciudad cual mafia jajaj

Según las marcas de neumáticos... parece que ibas casi volando con el volvo jajajaja

La verdad que iba bastante rapido, por la marcha en la que iba y las rpm calculo que el golpe seria a unos 70-80km/h, asi que pudo ser bastante peor :S

Pues enhorabuena dentro de lo malo , no te pasó nada que es lo importante , el resto ya se resolverá además con ese donante y tiempo pues "no problem".

Si a alguien le hace falta alguna pieza que me avise y ponemos un precio, siempre que no me haga falta a mi claro XD .......Pues a mi me vendría muy bien la parrilla,si te sobra....

Si a alguien le hace falta alguna pieza que me avise y ponemos un precio, siempre que no me haga falta a mi claro XD .......Pues a mi me vendría muy bien la parrilla,si te sobra....

Pues si, si que me sobra, hazme una oferta por privado y hablamos ;)

ok allá voy...