Hay que pasar sin demora a la vía legal, eso NO es aceptable. Denúncialo en Consumo, el juzgado o donde consideres oportuno, aparte de pedir cita con el gerente del concesionario y darle algún ultimátum, también debes quejarte a Volvo España.
Lamento mucho lo que te ocurre, nos podía haber sucedido a cualquiera de nosotros. Cada cual valora las marcas según su propia experiencia y a mí Volvo me ha ido mejor que otras, pero está claro que a ti te ha ido fatal y no tienes por qué tolerarlo.
Que tengas mucha suerte. Por favor, cuéntanos el resultado.
P.D.: aunque nuestros coches no sean "keyless", se puede retirar la llave tras la puesta en marcha y conducir así indefinidamente, el coche sólo advierte (normalmente) cuando nota que maniobras para aparcar. A mí eso NO me parece lógico, o es con llave o es sin llave, ese término medio me desconcierta y no lo utilizo más allá de alguna prueba ocasional por curiosidad.
Lamento mucho lo que te ocurre, nos podía haber sucedido a cualquiera de nosotros. Cada cual valora las marcas según su propia experiencia y a mí Volvo me ha ido mejor que otras, pero está claro que a ti te ha ido fatal y no tienes por qué tolerarlo.
Que tengas mucha suerte. Por favor, cuéntanos el resultado.
P.D.: aunque nuestros coches no sean "keyless", se puede retirar la llave tras la puesta en marcha y conducir así indefinidamente, el coche sólo advierte (normalmente) cuando nota que maniobras para aparcar. A mí eso NO me parece lógico, o es con llave o es sin llave, ese término medio me desconcierta y no lo utilizo más allá de alguna prueba ocasional por curiosidad.
Última edición: