Buenos días, soy José María Ruiz, es la primera vez que publico en el foro. Soy el decepcionado propietario de un xc-60 hibrido.
Compré el coche el mes de Junio de 2018 y finalmente me lo entregaron el 16/01/2019. El coche es una maravilla de funcionamiento , va super fino y es muy potente cuando se lo pides. Aunque desde el primer momento la autonomía máxima es de 35 km con el sistema eléctrico, no más de 40 km como publicitan.A los 15 días de tenerlo , llevaba 400 km. hechos, se nos pone el coche en modo avería, con las funciones limitadas, nos salía en pantalla "avería en el sistema hibrido". Lo llevamos al taller y tardaron 5 semanas en entregarlo. Parece ser que salió una celda de la batería defectuosa y como decían que eso era la primera vez que les pasaba tuvieron que traerla de fábrica.
Desde entonces, el coche ha funcionado bien hasta el pasado día 07/10/2019 que con 5000 km se nos volvió a poner en modo avería , la diferencia es que cuando lo paramos ya no lo pudimos arrancar más y tuvimos que llamar a la asistencia de volvo para que se lo llevaran con grúa. De momento está en el taller, hemos llamado 2 veces para ver que le pasa y la segunda vez nos dijeron que lo estaban "mirando" todavía, que había que seguir un protocolo. He hecho un resumen, pero si alguien quiere que le amplíe algo más me lo puede preguntar. Estoy muy decepcionado porque creo que me han vendido un coche que todavía no lo tienen bien probado y lo que es peor es que nadie te da una explicación . Después de 4 días en el taller una llamada para dar un diagnóstico creo que sería lo normal. Estamos hablando de un coche que se le supone un nivel. El coche se compró en Ronda 15 de Barcelona y sigue en el taller del concesionario. Saludos.
Compré el coche el mes de Junio de 2018 y finalmente me lo entregaron el 16/01/2019. El coche es una maravilla de funcionamiento , va super fino y es muy potente cuando se lo pides. Aunque desde el primer momento la autonomía máxima es de 35 km con el sistema eléctrico, no más de 40 km como publicitan.A los 15 días de tenerlo , llevaba 400 km. hechos, se nos pone el coche en modo avería, con las funciones limitadas, nos salía en pantalla "avería en el sistema hibrido". Lo llevamos al taller y tardaron 5 semanas en entregarlo. Parece ser que salió una celda de la batería defectuosa y como decían que eso era la primera vez que les pasaba tuvieron que traerla de fábrica.
Desde entonces, el coche ha funcionado bien hasta el pasado día 07/10/2019 que con 5000 km se nos volvió a poner en modo avería , la diferencia es que cuando lo paramos ya no lo pudimos arrancar más y tuvimos que llamar a la asistencia de volvo para que se lo llevaran con grúa. De momento está en el taller, hemos llamado 2 veces para ver que le pasa y la segunda vez nos dijeron que lo estaban "mirando" todavía, que había que seguir un protocolo. He hecho un resumen, pero si alguien quiere que le amplíe algo más me lo puede preguntar. Estoy muy decepcionado porque creo que me han vendido un coche que todavía no lo tienen bien probado y lo que es peor es que nadie te da una explicación . Después de 4 días en el taller una llamada para dar un diagnóstico creo que sería lo normal. Estamos hablando de un coche que se le supone un nivel. El coche se compró en Ronda 15 de Barcelona y sigue en el taller del concesionario. Saludos.