No me gusta hacer publicidad a las marcas pero que leñe, un día es un día:
https://iconos.elmundo.es/index.html?follow=1
https://iconos.elmundo.es/index.html?follow=1
No te preocupes, hombre, que siempre podrás viajar en tren. Eléctrico, claro."La hoja de ruta de la conducción del futuro: eléctrica, autónoma y conectada".
Venga, hasta luego.
Y chaina ???"La hoja de ruta de la conducción del futuro: eléctrica, autónoma y conectada".
Venga, hasta luego.
Pues ahi tienes la pérdida de ADN escandinavo. En marzo van a presentar un link&co con el logo de VOLVO.Hola, pongo aquí este enlace por no abrir un hilo nuevo..... cuidado que alguno se cae del asiento al verlo.
https://www.hibridosyelectricos.com...-electrico-puro/20201222170215041079.amp.html
Pues ahi tienes la pérdida de ADN escandinavo. En marzo van a presentar un link&co con el logo de VOLVO.
Unos dirán sinergias, yo lo llamo pérdida de identidad.
Es oficial. El 2 de marzo presentan el nuevo modelo y el ceo afirma que quieren vehículos de margen y los pequeños (v40) no lo aportan.He leído el artículo y me parece demasiada afirmación. Lo voy a tomar más como una especulación. La verdad es que necesitan ese tipo de coche, un compacto más pequeño que el XC40, que no es precisamente pequeño. Una vez revise cifras un poco por encima, y se quedaba muy cerca del XC60 I. Necesitan algo que no supere los 4,25m.
