Buenas,
soy Joan y actualmente tengo un volvo c30 2.0D y estoy pensando en adquirir un xc-60, ya que el c30 se me queda pequeño.
El equipamiento lo tengo bastante claro. Plus Dark con full led, techo, piel venitlada, assist pilot, cámara 360, blis ventanas tintadas y por lo que he leído por aquí, vale la pena el equipo de música H/K
El tema viene en que no se que motor coger. Se le van a hacer pocos km al año, no más de 15.000
Por el peso del coche creo necesario un AWD pero si es gasolina tengo que morir en el Recharge que son 247 cv motor térrmico y 103cv eléctrico. Y el AWD no es permanente, según tengo entendido, ya que el motor térmico da tracción al tren delantero y el eléctrico al trasero.
Y esto no parece que sea muy "eficiente"
Si nos vamos al diesel B4. diria que la tracción 4x4 es toda del motor térmico y el eléctrico da un plus de potencia.
Cosa que se me hace más útil el AWD del diesel.
El uso será para entrar y salir de la ciudad y hacer carretera, para la ciudad mantendré el c30.
Entonces a los que supongo que habeis pasado por este proceeso de forma previa, me podeis arrojar un poco de luz y los motivos??
Gracias!!!
soy Joan y actualmente tengo un volvo c30 2.0D y estoy pensando en adquirir un xc-60, ya que el c30 se me queda pequeño.
El equipamiento lo tengo bastante claro. Plus Dark con full led, techo, piel venitlada, assist pilot, cámara 360, blis ventanas tintadas y por lo que he leído por aquí, vale la pena el equipo de música H/K
El tema viene en que no se que motor coger. Se le van a hacer pocos km al año, no más de 15.000
Por el peso del coche creo necesario un AWD pero si es gasolina tengo que morir en el Recharge que son 247 cv motor térrmico y 103cv eléctrico. Y el AWD no es permanente, según tengo entendido, ya que el motor térmico da tracción al tren delantero y el eléctrico al trasero.
Y esto no parece que sea muy "eficiente"
Si nos vamos al diesel B4. diria que la tracción 4x4 es toda del motor térmico y el eléctrico da un plus de potencia.
Cosa que se me hace más útil el AWD del diesel.
El uso será para entrar y salir de la ciudad y hacer carretera, para la ciudad mantendré el c30.
Entonces a los que supongo que habeis pasado por este proceeso de forma previa, me podeis arrojar un poco de luz y los motivos??
Gracias!!!