Recuperando un 244

Por cierto Super ,¿como va lo nuestro? [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [cupi] [cupi] [cupi] [lal] [lal] [lal]

neuro dijo:
Por cierto Super ,¿como va lo nuestro? [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [cupi] [cupi] [cupi] [lal] [lal] [lal]

Hasta el miercoles no acaban las fiestas y estoy de pleno en ellas y no me puedo perder para nada!!!!
el jueves por la mañana me voy con el paquete a correos a ver que me dicen!!!!!
con lo que sea te llamo desde allí mismo!!!!
[muuakk] [muuakk] [muuakk] [muuakk]

Pos el termostato no acaba de llegar,lo deben estar buscando en Suecia por lo menos [melon] [melon] [melon] [melon] [lol]

JAD

V4L

Miembro Master
Mi mecánico habitual(la verdad es que estoy encantado con él)lo ha pedido a la Volvo [ok]Espero que después de colocarlo vaya bien,mal asunto si no es así. >fiebre>

Con una buena limpieza de radiador, el termostato nuevo y refrigerante verás como cambia ese petrolerillo!!!!
>::: >::: >::: >::: >::: >:::

Eso,espero,eso espero,porque si no ya sería tirar demasiado el dinero en arreglar una culata rajada o vayausté a saber [chungo] [chungo] [chungo]Paciencia,de momento. [ok] [ok] [ok] [ok]

De momento ya han llegado las cosas,gracias Super,lo has embalado muy bien y huele que alimenta(de bien) [rezar] [rezar] [rezar] [lal] [lal] [ok] [ok] [ok]

neuro dijo:
De momento ya han llegado las cosas,gracias Super,lo has embalado muy bien y huele que alimenta(de bien) [rezar] [rezar] [rezar] [lal] [lal] [ok] [ok] [ok]
Queremos fotos, queremos fotos, fotos fotos!!! ;D
Y todo montadito!!! [zaas] ;D
A ver que tal se vé el volvo con las piezas nuevecitas!!! >:::

Salu2!!

neuro dijo:

No jodas que te he metido algo de contrabando!!!!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Ya nos vas comentando las mejoras que le vayas haciendo!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]
>brind> >brind>

Ajolaaaaä,como disen aquí,estoy muy contento con el envío....ahora a ponerle las cosas al burro viejo..... [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal]

Por cierto,mu cuadro no tiene cuentarevoluciones.....le podría quitar el reloj que tengo(señalado con la flecha roja de la afoto)y ponerle un cuenta ahí,como tengo el otro relojillo horario..... ::)

neuro dijo:
Por cierto,mu cuadro no tiene cuentarevoluciones.....le podría quitar el reloj que tengo(señalado con la flecha roja de la afoto)y ponerle un cuenta ahí,como tengo el otro relojillo horario..... ::)

Donde esta la afoto?? ::) ::) ::) ::) ::) ::)
creo que no puedes cambiarlo, lo ideal sería cambiarle el cuadro con cuenta revoluciones!!!! [ok] [ok]
>brind> >brind>

Perdón,aquí va la afoto,como estoy [chungo], [melon],y el caso es que tengo unos sofocos [jajaja] [jajaja] [jajaja]

menuda foto neuro si subes un poco mas el volante no se ve naa ;D
si se puede poner, hay dos tipos uno pequeño que va al lateral con los demas pequeñitos que tienes o cambiar el reloj, mi cuenta que es de un 200 es asi, me parece que tienes que sacar un cable del alternador de la clavija w, al reloj y ya esta.

lalozf dijo:
menuda foto neuro si subes un poco mas el volante no se ve naa ;D
si se puede poner, hay dos tipos uno pequeño que va al lateral con los demas pequeñitos que tienes o cambiar el reloj, mi cuenta que es de un 200 es asi, me parece que tienes que sacar un cable del alternador de la clavija w, al reloj y ya esta.
[jajaja] [jajaja] [jajaja]Lo siento Lalo,es la única que tenía que se veía algo...... [jajaja]El asunto es que el reloj,lo tengo duplicado,es decir,tengo el pequeñito que me mandó Matías y el grande que viene en el coche......Con lo cual,tu cual pondrías????El grande no funciona y además mola más ver las rpm en grande no?? [mmhh]Dios,soy un inútil total pal coche,no me atrevo a hacerle casi nada,no tengo guevos.....pienso que luego no voy a poder montarlo,o que lo voy a estropear más.... [melon] [melon] [melon] [chungo]

eso es muy facil hombre busca un dial de revoluciones, al alternador y ya esta, si acabo alguna vez de arreglar el mio te regalo mi cuentarevoluciones

Siempre se aprende algo nuevo!!! >::: >::: >::: >:::
Yo no tenía ni idea de que se podia cambiar!!!!!
tendré que hacer alguna prueba con los que tengo!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]
Gracias Lalo!!!! ;>) ;>) ;>) ;>)

Jode Lalo,pa mi no es tan fácil,te repito que soy un inútil,de la hostia,yo solo entiendo de lo mío y poco,donde encuentro ese dial,lo tienes tú Matíaas >::: >::: >::: >::: >::: >:::

neuro dijo:
Jode Lalo,
pa mi es fácil,
te repito que soy muy útil,
soy la rehostia,
yo entiendo de lo mío y más.......
donde encuentro ese dial que se lo pongo en un plís....

lo tienes tú Matíaas >::: >::: >::: >::: >::: >:::
Eres una Máquina!!!!!!!! [rezar] [rezar] [rezar]
[cupi] [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

A que "Dial" te refieres al de las Revoluciones??
si te sirve el de cualquier cuadro de VOLVO creo que te puedo buscar alguno..... ;>) ;>) ;>)