neuro dijo:Por cierto Super ,¿como va lo nuestro? [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [cupi] [cupi] [cupi] [lal] [lal] [lal]
Queremos fotos, queremos fotos, fotos fotos!!! ;Dneuro dijo:De momento ya han llegado las cosas,gracias Super,lo has embalado muy bien y huele que alimenta(de bien) [rezar] [rezar] [rezar] [lal] [lal] [ok] [ok] [ok]
neuro dijo:De momento ya han llegado las cosas,gracias Super,lo has embalado muy bien y huele que alimenta(de bien) [rezar] [rezar] [rezar] [lal] [lal] [ok] [ok] [ok]
neuro dijo:Por cierto,mu cuadro no tiene cuentarevoluciones.....le podría quitar el reloj que tengo(señalado con la flecha roja de la afoto)y ponerle un cuenta ahí,como tengo el otro relojillo horario..... :![]()
[jajaja] [jajaja] [jajaja]Lo siento Lalo,es la única que tenía que se veía algo...... [jajaja]El asunto es que el reloj,lo tengo duplicado,es decir,tengo el pequeñito que me mandó Matías y el grande que viene en el coche......Con lo cual,tu cual pondrías????El grande no funciona y además mola más ver las rpm en grande no?? [mmhh]Dios,soy un inútil total pal coche,no me atrevo a hacerle casi nada,no tengo guevos.....pienso que luego no voy a poder montarlo,o que lo voy a estropear más.... [melon] [melon] [melon] [chungo]lalozf dijo:menuda foto neuro si subes un poco mas el volante no se ve naa ;D
si se puede poner, hay dos tipos uno pequeño que va al lateral con los demas pequeñitos que tienes o cambiar el reloj, mi cuenta que es de un 200 es asi, me parece que tienes que sacar un cable del alternador de la clavija w, al reloj y ya esta.
Eres una Máquina!!!!!!!! [rezar] [rezar] [rezar]neuro dijo:Jode Lalo,
pa mi es fácil,
te repito que soy muy útil,
soy la rehostia,
yo entiendo de lo mío y más.......
donde encuentro ese dial que se lo pongo en un plís....
lo tienes tú Matíaas >::: >::: >::: >::: >::: >:::