Recuperando un 244

lalozf dijo:
eso es muy facil hombre busca un dial de revoluciones, al alternador y ya esta, si acabo alguna vez de arreglar el mio te regalo mi cuentarevoluciones
Ayer estaba un poco espeso [cupi] [cupi] [pedo] [pedo] [pedo]Te lo agradexco Lalo [ok] [ok] [ok] [ok]
$UPER dijo:
neuro dijo:
Jode Lalo,
pa mi es fácil,
te repito que soy muy útil,
soy la rehostia,
yo entiendo de lo mío y más.......
donde encuentro ese dial que se lo pongo en un plís....

lo tienes tú Matíaas >::: >::: >::: >::: >::: >:::
Eres una Máquina!!!!!!!! [rezar] [rezar] [rezar]
[cupi] [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

A que "Dial" te refieres al de las Revoluciones??
si te sirve el de cualquier cuadro de VOLVO creo que te puedo buscar alguno..... ;>) ;>) ;>)
[cupi] [cupi] [pedo] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]Matías traetelo en enero [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] y Lalo me envía el cuenta suyo que lo va a arreglar estas navidades [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Por fin me ha llegado el termostato.27 euros,de la volvo....es correcto el precio?...:rolleyes:

27 euros... Más o menos andan por esos precios pero creo haber visto precios menores de 20 euros.
Pero claro, sin ser comprado por volvo.

Salu2!!

JAD

V4L

Miembro Master
Pues ahora tengo que ponérselo e intentar arreglar el overdrive.....va despacio,la verdad...:)

Tan despacio como que le acabo de poner el termostato hoy......La sorpresa es que la temperatura se ha subido al rojo de golpe.Me he pillao un acojone total pero el mecánico le puso el termómetro laser y estaba perfecto así que ahora es el reloj el que miente.He bajado todas las cuestas con el termo nuevo y la aguja en el rojo....no me acostumbro

Vaya.
No me extraña que te "acongojes"......
Si sube de golpe parece como si se te soltara el cable que va a la sonda de temperatura en la culata y toque alguna parte metálica , a no ser que
se te fastidiara ese sensor de temperatura, pero justo al cambiar el termostato parece mucha casualidad , porque aunque el termostato nuevo no abriese tardaría un rato en subir al rojo y a ralentí sin andar no subiría pienso yo....
Curioso la verdad a ver si descubres algo....
Suerte

Ahora por la tarde sigue igual.Mete miedo.Va en el borde del rojo.Sin embargo según el mecánico la tempoeratura estaba clavada en 83º y además el coche va perfecto....A ver que descubro.Saludos.

Pues después de tanto tiempo he podido disfrutar un poco del coche.Estoy encantado.Le han cambiado un retén de dirección que perdía todo el aceite....iba con la dirección dura como una piedra.Le han puesto rodamientos nuevos en la delantera derecha y no hace el ruido tan insoportable que hacía y el dovedrai como llamaba el anterior dueño al overdrive.Eran los cables y el pulsador lo que estaba mal.De momento no se enciende la luz cuando lo inserto pero se nota un pequeño, ligerísimo tironcillo y la bajada de vueltas consiguiente.Estos 2 últimos meses lo llevaba siempre a 80 kmh para no dañar el motor.Hoy me he dado una vueltecilla y he disfrutado como nunca.A 120 kmh va muy a gusto....lo he pasado a 140 y los coge bien pero bueno aquí no hay donde correr.Lo mejor es como suena ese 6 cilindros y que no se oye tanta ruidera como antes.Bueno que la cosa va despacio pero hacia dedlante.Lo próximo que le haré será ponerle el aire acondicionado(ya lo tengo en el garage esperando)pero lo haré en unos meses más que nada para evitar el divorcio.....Un abrazo a todos.Me voy a dar otra vuelta en panzer yujujui!!!!!!

Me alegro que ya lo tengas bien, :_qui::_qui:
tienes que decirme si es caro eso de los rodamientos,
porque se los quiero cambiar a uno de los 760 que tengo!!!
Pero si nos pones unas fotillos tampoco pasa nada!!!!!:_coq::_coq::_coq:
Mandame tu dirección por Privado que tengo una cosilla para ti!!!!!>brind>>brind>>brind>

En la factura pone 44 euros el rodamiento delantero Matías.No sé si será correcto porque mi mecánico hace unos arreglos cojonudos y unas facturas desastrosas.El retén 12 euros.No es mucho.Con eso ha pasado la itv sin fallos.Un abrazo Matías.Te mando la dirección.

Me alegro que empieces a disfrutar del coche , poco a poco se van notando los trabajos realizados y se disfruta viendo como mejora.....

Un abrazo y gracias!!! ¿Como va tu panzer?

Uno (el donante que trajeramos para el rojo) casi está listo y el rojo a ver si lo pintamos el mes que viene.

A ver si pongo fotos y del arreglo del motor del 244 rojo a ver si se confirma , le voy a cambiar ahora el aceite pero creo que lo arreglé fácilmente y no hará falta cambiarselo (eso espero) . Cuando lo compruebe y tenga tiempo a ver si abro un post explicando lo que le hice. Muy barato el arreglo me resultó. Si es que resultó , toquemos madera....

O sea que al final te quedas con los dos?Y el motor del rojo,como va?

O sea que al final te quedas con los dos?Y el motor del rojo,como va?

El del donante ya venia bien (con unos 60000 kms desde que lo repararan "a fondo" según me dijeron y parece por la fuerza y sonido que tiene) ,
el que me humeaba muchisimo y fallaba era el del rojo pero parece ser que le di con su "defectillo" sin abrirlo , fue un milagro , por eso digo que a ver cuando le cambie el aceite que toca pronto a ver si funciona bien igual ya que el que tiene se lo puse de más viscosidad y le eché algún aditivo para mejorar la compresión por eso al echarle un aceite normal y "sin nada" a ver que hace pero espero que siga bien igual , ahora me enciende como "un mechero" y casi no echa humo , y eso que le arreglara los inyectores y seguía igual pero luego le hice una limpieza de depósito y "vualá" ...... , ya explicaré y subiré unas fotos cuando tenga algo más de tiempo , a ver en algún puente o vacaciones.

La verdad si va así me evito un trabajo gordo de cambiarle el motor .....

Interesante lo de la limpieza del depósito....¿Por cierto sabes si lleva algun filtro en el depósito?Saludos.

Bueno,recupero un poco este hilo para decir que ya solo me queda la chapa por arreglar.Le he puesto al coche en los últimos tiempos lo siguiente:Un salpicadero en muy buen estado usado claro,nuevo vale una pasta,una cremallera de dirección reparada, una bomba de inyección en mejor estado que la mía y muelles delanteros y 4 amortiguadores.Ahora va muy bien,digamos que ya está "fiabilizado" y desluce mucho la chapa pero todo se andará.Por supuesto si pudiera dar marcha atrás no lo haría,me habría comprado una unidad en muy buen estado por la mitad o menos de lo que me he gastado en este,pero como me enamoré de este, pues a jodherse.Estoestodo amigos.

Te entiendo, asi me pasa con el "rojo" de mi padre , podíamos comprar por mucho menos dinero de lo que llevamos gastado en él uno "cuasi perfecto" y sin pasar trabajos con él -si cuento las horas que estoy haciendole aunque fuesen a 1 € me daban para unas vacaciones- pero no sería lo mismo...

:_ok::_ok::_ok:

Por cierto el rojo (del 79 si tiene un "filtro" para eliminar lo más bruto con unos agujerillos de plástico (que fue el que se me fuera taponando) el del 84 o se lo sacaron o no lo tenía cuando desmonté el depósito para arreglarle el aforador....

Hoy me ha pasado una cosa de flipar.Esta mañana el coche empezó a hacer un ruido muy grave acompañado de una leve vibración y pensé que se había estropeado uno de los soportes del motor.Seguí caminando y por la tarde la dirección se puso como una piedra.Aparqué y cuando abro el capó casi me da un mal.La pieza metálica,supongo que de acero,que sostiene el depósito del líquido de dirección y que va solidaria con una polea con una correa de servicio se me había partido y estaba colgando literalmente.Casi me da un yeyo cuando lo ví.La correa estaba colgando y el tanque casi incrustado en el ventilador.Es el primer problema gordo que me da este coche y la verdad es que no pensaba yo que se pudiera partir una pieza como esa,que va atornillada al motor y que se supone que no se rompe........Os dejo una foto un poco chungaDSC00002.JPG