Relé del cierre de la tapa del depósito

¡Anda! volvemos sobre este tema de 2015 , después de estos 11 años yo al final he disisitido, cambié y reparé el motorcillo como 5 veces y al final he puesto un tapón con llave . Para mi el problema es que se genera mucho trabajo al motor, y que el mismo es una mierder. Sería seguramente mas racional que la tapa se abriese y cerrase con un botón aparte del cierre centralizado y solo cuando sea necesario acceder a ella , y no cada vez que el cierre centralizado abre/cierra. Yo ya paso de dedicar más tiempo a esto, busca un tapón con llave y solucionado para siempre jamás a un coste muy bajo y con eficiencia máxima. Y los muelles de la tapa, más de lo mismo, la solución del imán es perfecta, otra volvocawada al que no conviene dedicar ni un minuto .
No puedo estar más de acuerdo. 👍
Ya son 8 años con el tapón con llave y un par de tornillos en la bisagra de la puerta del depósito. 4 años con la admisión variable anulada desconectando el motor eléctrico y bloqueando el eje con un imán. 2 años con el cable de masa añadido en la salida del borne negativo de la batería...
Paz y descanso. 😎

• Like
Reactions: juanan and NAUTICO
Buenas tardes, ante todo saludar y agradecer a todos los integrantes del grupo su participación. Estoy con el dichoso motorcillo ahora, ya me paso hace tiempo y lo cambie y ha estado funcionando, pero efectivamente ha vuelto al cabo de tres años a fallar en el cierre. muchísimas gracias por vuestros comentarios anteriores, y creo que lo del tapón con llave puede ser la solución definitiva.

Buenas tardes, ante todo saludar y agradecer a todos los integrantes del grupo su participación. Estoy con el dichoso motorcillo ahora, ya me paso hace tiempo y lo cambie y ha estado funcionando, pero efectivamente ha vuelto al cabo de tres años a fallar en el cierre. muchísimas gracias por vuestros comentarios anteriores, y creo que lo del tapón con llave puede ser la solución definitiva.
Yo ya voy en plan resolutivo. MI batalla con el motorcillo acabó hace tiempo: el motor ganó, ya llevo tapón con llave y a otra cosa. Y ahora con las mariposas más de lo mismo. Las soluciones sencillas al final son las mejores.

• Like
Reactions: SirRoyRogers