Silbido motor

Robadams

Miembro Novato
2 Mar 2018
115
3
47
#21
Pues lo que te dice @Pablo MP, yo creo que tu fisura es bastante más que la que yo tenía, puesto que se apreciaba bien pegando la oreja.

Lo bueno es que no vale casi nada repararlo si es el tubo exterior.
A ver si compruebo si es el tubo exterior o la válvula antirretorno para solucionarlo. El tema es que el coche, en teoría, está en garantía y el vendedor no se responsabiliza de nada.
¿Puede que esa fuga de aire haga subir el consumo? ¿Cuánto suele consumir en un recorrido mixto este motor?
 
11 Dic 2019
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Barcelona
#22
A ver si compruebo si es el tubo exterior o la válvula antirretorno para solucionarlo. El tema es que el coche, en teoría, está en garantía y el vendedor no se responsabiliza de nada.
¿Puede que esa fuga de aire haga subir el consumo? ¿Cuánto suele consumir en un recorrido mixto este motor?
Sí, porque según como sea la fuga le entra menos aire y hará mezclas raras (más ricas).

Este motor a mí en ciudad se me va a los 11L fácil.
En autoposta/nacional cuando viajo lo he llegado a bajar de 7L
Y mi uso habitual, que es mixto, unos 9-10L

Mi último repostaje fue 50L para unos 600Km lo que da unos 8,3L a los cien en mixto lo cual está genial.


Edit: todo esto con el clima siempre en automático (mucha calor).
 
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'Me Gusta': Robadams

Robadams

Miembro Novato
2 Mar 2018
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#23
Sí, porque según como sea la fuga le entra menos aire y hará mezclas raras (más ricas).

Este motor a mí en ciudad se me va a los 11L fácil.
En autoposta/nacional cuando viajo lo he llegado a bajar de 7L
Y mi uso habitual, que es mixto, unos 9-10L

Mi último repostaje fue 50L para unos 600Km lo que da unos 8,3L a los cien en mixto lo cual está genial.


Edit: todo esto con el clima siempre en automático (mucha calor).
A mí, en cuidad unos 12 y en carretera ando por los 10. Con una conducción tranquila
 
JAD

V4L

Miembro Master
2 Ene 2020
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Guadalajara
#26
A mí, en cuidad unos 12 y en carretera ando por los 10. Con una conducción tranquila
Dios!!! A mi, con sonda lambda K.O. (@PabloMP, lo tengo en tareas pendientes todavía, que se lo está llevando mi hija a currar y no coincido para desmontar cosas) se me ha clavado el consumo en 8,1, no me baja de ahí, pero tampoco me sube...
 

Robadams

Miembro Novato
2 Mar 2018
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#27
Dios!!! A mi, con sonda lambda K.O. (@PabloMP, lo tengo en tareas pendientes todavía, que se lo está llevando mi hija a currar y no coincido para desmontar cosas) se me ha clavado el consumo en 8,1, no me baja de ahí, pero tampoco me sube...
Qué motor llevas?
 

Pablo MP

Inquieto
18 Abr 2017
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Madrid
#29
Dios!!! A mi, con sonda lambda K.O. (@PabloMP, lo tengo en tareas pendientes todavía, que se lo está llevando mi hija a currar y no coincido para desmontar cosas) se me ha clavado el consumo en 8,1, no me baja de ahí, pero tampoco me sube...
Al final tu hija entro por el aro y acepto el v50 🤣🤣🤣

Yo en el s60 que pesa mucho más, tengo un consumo según ordenador de abordo de 8,2. Recuerdo cuando hacia SOLO ciudad que andaba en los 10-11
 
'Me Gusta': Pelaito
2 Ene 2020
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Guadalajara
#30
Al final tu hija entro por el aro y acepto el v50 🤣🤣🤣

Yo en el s60 que pesa mucho más, tengo un consumo según ordenador de abordo de 8,2. Recuerdo cuando hacia SOLO ciudad que andaba en los 10-11
Sí sí, era el V50 o el patinete 🤣🤣🤣, porque el seguro del XC subía de 400€ a 1800€, y el V50 solo subía 100€ por todo el año... Qué cruz lo del seguro!!!
 

Robadams

Miembro Novato
2 Mar 2018
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#32
Pues lo que te dice @Pablo MP, yo creo que tu fisura es bastante más que la que yo tenía, puesto que se apreciaba bien pegando la oreja.

Lo bueno es que no vale casi nada repararlo si es el tubo exterior.
es

Estoy intentando dar con el tubo que está roto pero no lo encuentro. Escucho una fuga acercándome en la zona de la foto que subí el otro día pero no consigo dar con el tubo concreto
 
2 Ene 2020
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Guadalajara
#34
es

Estoy intentando dar con el tubo que está roto pero no lo encuentro. Escucho una fuga acercándome en la zona de la foto que subí el otro día pero no consigo dar con el tubo concreto
Como te dice Pablo, si fumas o conoces a alguien que fume, que te ayude a echarle humo, a ver por dónde aspira/sopla. Otra opción es utilizar limpiafrenos e ir pulverizando por donde creas que puede estar, según la reacción del motor, ahí estará
 
'Me Gusta': Robadams

Robadams

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2 Mar 2018
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#35
Como te dice Pablo, si fumas o conoces a alguien que fume, que te ayude a echarle humo, a ver por dónde aspira/sopla. Otra opción es utilizar limpiafrenos e ir pulverizando por donde creas que puede estar, según la reacción del motor, ahí estará
Intentaré con el humo. Lo del limpiafrenos me da miedo. Tengo limpiacontactos de residuo 0 y eché por encima a ver si veía burbujear por alguna zona pero nada
 

Pablo MP

Inquieto
18 Abr 2017
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Madrid
#36
Intentaré con el humo. Lo del limpiafrenos me da miedo. Tengo limpiacontactos de residuo 0 y eché por encima a ver si veía burbujear por alguna zona pero nada
¿y con el limpiacontactos no notaste nada raro en el comportamiento del motor?? basicamente has hecho con el limpiacontactos lo que te ha dicho Pelaito.

Lo más visual es usar humo...
 

Robadams

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2 Mar 2018
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#37
¿y con el limpiacontactos no notaste nada raro en el comportamiento del motor?? basicamente has hecho con el limpiacontactos lo que te ha dicho Pelaito.

Lo más visual es usar humo...
No he notado nada raro. Pensé que sería lo menos agresivo y lo estaba utilizando para darle al conector del sensor de presión de gasolina. Me marca fallo P0190
 
18 Abr 2017
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Madrid
#38
No he notado nada raro. Pensé que sería lo menos agresivo y lo estaba utilizando para darle al conector del sensor de presión de gasolina. Me marca fallo P0190
Ese código aparece como "Sensor de presión de combustible. Señal demasiado alta" ¿en el cable de señal que tensión tienes?