Hola xicos,este post va para los posedores de un serie 400 porque no sé si en otros modelos funcionará aunque tiene pinta de que si.Desesperado de los cambios de ralenti,que se parara el motor,el arranque en frio con bajadas de ralenti ,etc...... decidí pedir ayuda a NEO y comprobamos algo que quizas os resuelva a mas de uno la desesperacion y no es mas que sensores, como lo digo, llevamos a cabo primero una limpieza de la mariposa,luego cambiamos la valvula de ralenti y fue un pokito mejor,pero cuando lo daba por perdido y pensaba que era la CENTRALITA pensamos en cambiar el sensor de la mariposa y en mi caso todos los demas por estar oxidados he podido observar como el coche presenta una estabilidad increible,de hecho mi padre comenta que le recuerda cuando era nuevo porque este problema lo ha tenido muchos años.
Si alguien necesita mas informacion comentadme y os paso fotos y os cuento mas sobre la ayuda que me ha dado NEO.
Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
Si alguien necesita mas informacion comentadme y os paso fotos y os cuento mas sobre la ayuda que me ha dado NEO.
Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>