Soy _Tatogo_ y tengo un R.

_Tatogo_

Miembro Novato
4 Feb 2010
14
0
39
#1
¡¡¡Buenas tardes!!!

Lo primero presentarse, como debe ser.Tengo 25 años y soy de Valladolid.

Voy a contar un poquito mi historia, al menos su parte relacionada con Volvo. Aunque seré breve para no aburriros.

En mi casa siempre ha habido Volvos, al menos desde que yo tengo uso de razón. Me encantan.

Allá por el 2004 vi con mi hermano un S60R que había en Valladolid. Y nos quedamos flipados, nosotros ya sabíamos lo que era y como era, pero nunca pensamos que veríamos uno y menos en Pucela. El caso es que, a veces la vida se porta bien con uno, y hace dos años pude cumplir el sueño de tener un R.

Todo genial. Lo compré a un particular de Zaragoza pero por medio de los concesionarios de Volvo de Zaragoza y Valladolid, que lo gestionaron todo, revisaron todo, y me dieron dos años de garantía. Fenomenal. La garantía vence ahora a finales de Febrero.

El coche os podéis imaginar, es una maravilla. Da gusto conducirlo, y da gusto lo bien que se deja conducir. Desgraciadamente hace cosa de 3 meses, mi hermano pequeño, con el que comparto afición por los Volvos, por este en particular y el cual usamos los dos, tuvo un accidente, que si bien el nunca ha podido contarme bien, en una curva, detrás de un camión, el coche le hizo un extraño y aunque consiguió casi controlarlo, pudo evitar males mayores como salirse a 80 por hora de la carretera o chocarse contra algún coche que venía de frente, pero no pudo evitar salirse y el desnivel entre la calzada y la tierra aledaña era de más de un metro y el morro quedó muy tocado. Esto lo cuento por si hay algún forero de Valladolid y ha visto el R en el dique seco en Autorama.

Voy a postear alguna fotillo.

Ah, y quería comentar que tengo un problema mecánico, endémico se podría decir... ¿eso lo consulto en el subforo correspondiente verdad?









Un saludo y espero participar con asiduidad.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.152
4.819
Tropical Charroland
www.google.com
#3
Ojones, cómo nos cuidamos [ok]
Dile a tu hermano que no te cuente historias, que para que estos coches "hagan un extraño", hay que ir muy mangao, pero que mucho ;)
Ah, y bienvenido al foramen, semipaisano ;)
 

_Tatogo_

Miembro Novato
4 Feb 2010
14
0
39
#4
Ojones, cómo nos cuidamos [ok]
Dile a tu hermano que no te cuente historias, que para que estos coches "hagan un extraño", hay que ir muy mangao, pero que mucho ;)
Ah, y bienvenido al foramen, semipaisano ;)
Bueno... es mi hermano y yo creo lo que me dice, además el caso es que pasó y punto. A mi no me importa, el coche estaba a todo riesgo y además es lo de menos, y mi hermano pues bueno, fuera como fuese el accidente, por imprudencia o por casualidad, seguro que aprendió la lección y eso es lo que me importa. Yo también pensé como tú en su momento, pero es que esa curva la he hecho yo muy muy rápido y nunca ha pasado nada, no sé, fué un aviso y nos sirvió para darnos cuenta que no llevamos un jueguetito en las manos.

Gracias por la bienvenida, ¿zamorano? lo digo por el burro...
 
JAD

V4L

Miembro Master

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.152
4.819
Tropical Charroland
www.google.com
#5
más o menos, medio de Zamora, medio de Salamanca ;D
Estírate y pon unas fotillos del interior, hombre, que siempre gusta [ok]
Tiene techo?
Ains, cómo me gusta ese coche... ;)

(para lo de la duda mecánica, mejor ponla en el subforo correspondiente, que ya verás cómo te echan un cable los muchos expertos que hay por aquí)
 

_Tatogo_

Miembro Novato
4 Feb 2010
14
0
39
#6
más o menos, medio de Zamora, medio de Salamanca ;D
Estírate y pon unas fotillos del interior, hombre, que siempre gusta [ok]
Tiene techo?
Ains, cómo me gusta ese coche... ;)

(para lo de la duda mecánica, mejor ponla en el subforo correspondiente, que ya verás cómo te echan un cable los muchos expertos que hay por aquí)
No tiene techo... de todos los R que había en España a la venta (o al menos los que encontramos) sólo uno tenía techo, y era rojo el coche, no me gustó nada.

No son muy buenas, pero es que no encuentro más...







 

tartalo

Miembro Avanzado
11 Jun 2009
833
4
45
Pamplona
#11
Que preciosidad


FElicidades :)
 

Alex87

Miembro Habitual
4 Oct 2007
151
0
2023
#12
luego la gente se queda asombrada de lo que corre el coche del abuelo..............y mas un R!!!
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#13
uhhh,, gente joven.....el 88 es el año que empecé a salir con mi santa, que por cierto, ya la conocerás:_DD:

aun asi, la mayoria somos de 30-40, un ancianito de 60 y pico:_DD: y muchos menores de 30, hay una lista de edades por el foro, busca, busca....:_qui:
 

MISTERXM

Miembro Elite
23 Ago 2009
1.025
0
62
LLeida
#14
Bienvenido al foro compañero, yo desde que prové un S60, me enamoré de el, y hasta que no conseguí el mío, no paré de buscar y darle la barrila a la parienta (para que me diera su bendición, claro), tienes una grán máquina tatogo, felicidades.

saludos
xavi.
 

Manuel1965

Miembro Master
19 Abr 2007
3.777
4
57
Ferrol, Galicia
#15
;>)Bienvenido.
uhhh,, gente joven.....el 88 es el año que empecé a salir con mi santa, que por cierto, ya la conocerás:_DD:

aun asi, la mayoria somos de 30-40, un ancianito de 60 y pico:_DD: y muchos menores de 30, hay una lista de edades por el foro, busca, busca....:_qui:
[cupi][cupi][cupi] Y pico :_jiji:
 
Última edición:

Roval

Miembro Habitual
10 May 2009
187
0
2023
#16
Precioso!!!! Eso si que es un coche deportivo, discreto y cómodo, y no los slines y paquetes M con 110 cv que se estilan tanto ahora para vacilar al vecino.
 

BRIONES

Miembro Elite
18 Jun 2008
2.661
32
60
#17
Bienvenido, disfruta del foro y sus foreros y el coche una maravilla, me imagino no veras el momento de poder volver a utilizarlo
 

_Tatogo_

Miembro Novato
4 Feb 2010
14
0
39
#18
Lo primero... Gracias a TODOS por la bienvenida. Así da gusto entrar de nuevo en cualquier sitio.

Precioso!!!! Eso si que es un coche deportivo, discreto y cómodo, y no los slines y paquetes M con 110 cv que se estilan tanto ahora para vacilar al vecino.
Se me olvidó comentar en el primer post que precisamente ese fué uno de los detalles que siempre me gustaron de este coche. Es decir, muyyyyy poca gente sabe que coche es, es más, aún que lo sepan, o se fijan o no lo van a ver, porque pasa desapercivido. Es de lo mejor del coche, su linea. (Lo de debajo del capó tampoco está mal XD).
 

_Tatogo_

Miembro Novato
4 Feb 2010
14
0
39
#19
Bienvenido, disfruta del foro y sus foreros y el coche una maravilla, me imagino no veras el momento de poder volver a utilizarlo
No no, si el coche ya está en casa, el miércoles salí a probarlo un ratito y buahhh, es como si me lo hubiesen dado de primeras otra vez. Veremos que me dicen sobre el problema mecánico que ya he comentado en el subforo y que decisión tomo. Que es la única pega que tiene el coche
 

_jpg_

Miembro Iniciado
3 Sep 2007
56
0
2023
#20
Me encanta este coche.

Tiene que ser una delicia conducirlo. Muy discreto y a primera vista no te haces una idea de la cuadra que hay debajo de ese capó.

Bienvenido al foro.